Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Mitos de marketing en Internet que detienen su Éxito!!!

veces visto 914 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estos tres mitos de marketing puede provocar la pérdida de ventas si basa sus decisiones de marketing en ellos. Es por eso que a continuación de cada mito le damos algunos consejos que le ayudaran a generar un mayor número de ventas. Mito 1: Las personas compran siempre los productos más baratos.

Esto no es cierto: Si esto fuese cierto,  empresa como Rolex, BMW, Adidas, etc. no existirían. A pesar de la facilidad de investigación que ofrece la Internet, los compradores suelen ser perezosos y no realizan una buena investigación de los productos; Incluso en eBay, donde es mucho más fácil ver los precios relativos de un producto. Las personas compran un producto a un precio más alto de lo que pueden pagar; entonces ¿Que hace que la gente compre?, estas compras se llaman “factores desencadenantes”, los más comunes son:

• La confianza en el vendedor • Un alto valor percibido • Recomendaciones • Facilidad de compra Consejos para el Mito #1:

1.- Establecer sus credenciales - por ejemplo, tenemos más de 4 años de experiencia en consultoría en negocios atreves de  internet- así que sabemos lo que funciona y lo que no funciona en un negocio. 2.- Buscar maneras de mejorar el valor percibido de su producto o servicio mediante la adición de bonos o complementos.

3.- Que sea fácil de comprar y recibir el producto – Trate de que el proceso de compra sea lo más fácil y claro.

Asegúrese de incluir algunas de estas recomendaciones  en su carta de ventas. Mito 2: Ofrecer a sus clientes numerosas opciones diferentes con el fin de aumentar las ventas Cuando se enfrentan a varias opciones, la mayoría de los clientes tienen dificultades para tomar una decisión; a menudo reaccionan postergando la compra  y dirigiéndose a un vendedor que ofrezca un producto más claro; y con esto no decimos que se deba añadir extras o bonos para poder efectuar la venta, solo decimos que todo el proceso de compra debe ser claro y de fácil entendimiento, y no tratando de confundir al cliente con un proceso engorroso .

La mente humana funciona mejor cuando se ofrecen las dos opciones "comprar", "no comprar". Consejos para el Mito #2:

1.- Oferta de un producto  o un paquete de productos por página - Usted puede tener un menú claro y organizado en cada página de sus productos para alentar las compras múltiples.

2.- Si usted tiene más de una opción para un producto o servicio,  lo recomendable es darles nombres diferentes y presentar a cada uno por separado. Por ejemplo, usted puede llamarlos  "servicio plata", "servicio oro", "servicio platinum", etc.   3.- Usted debe ser capaz de explicar cada uno de sus productos en una o dos frases; si usted no puede hacer esto - ¿cómo espera que los compradores potenciales entiendan lo que están comprando? Mito 3: Todo el mundo necesita mi producto o servicio Desafortunadamente la mayoría de la gente no cree que necesita un servicio o producto en particular. Obviamente con elementos tales como Ipods - su hijo adolescente tratara  de decirles que realmente, realmente, realmente necesita uno, pero esto es una  presión de grupo que se ha construido con millones de dólares.

Si usted cree en este mito, entonces también creemos que usted podría vender su producto sin hacer nada de marketing, ya que todo el mundo necesitaría de su producto o servicio. Pero desafortunadamente esto no funciona así, para poder tener éxito en las ventas de productos o servicios, es imprescindible hacer estudios de mercado, pruebas y revisión de ofertas; solo asi uno podrá tener casi el éxito asegurado.

La construcción de un negocio exitoso es un trabajo duro, en su mayor parte dedicada a la búsqueda de clientes potenciales para poder ofrecer sus productos y servicios. Incluso si la mayoría de la gente puede usar su producto o servicio, usted todavía necesita una estrategia de marketing para llegar a ellos y un mensaje de persuasión para cerrar dicha venta.  Usted puede apostar su último dólar, que donde hay una gran cantidad de clientes potenciales, no existen muchos vendedores. Consejos para el Mito #3:

• Haga su tarea –  Saber dónde encontrar sus potenciales clientes, las necesidades y deseos que tienen, y lo que están tratando de resolver.

• Busque un nicho de mercado estrechamente definido en su producto o servicio que resuelva una necesidad única de los clientes. • Diseña tu producto o servicio para satisfacer estas necesidades. • Probar, cambiar, probar, refinar, probar  y obtener retroalimentación de los clientes. A menos que usted un vendedor exitoso con muchos miles de dólares ganados, usted encontrará muchos mitos en el camino que lo harán perder dinero. Esperemos que los consejos mencionados le hayan ayudado a la mejora de su negocio en internet.

Si quiere empezar ya su propio negocio en internet y además le expliquen en forma detallada mediante videos y conferencias como hacer un correcto marketing  por internet y poder ganar dinero en internet, ingresa ahora a : http://www.gyhnegociosnet.com

Clasificación: 2.3 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3046 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1780 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3719 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3506 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios