Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Que es lo necesitas aprender para triunfar en multinivel?

veces visto 834 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Que es lo necesitas aprender para triunfar en multinivel? 

La mayoría de nosotros que iniciamos un negocio multinivel somos empleados, por lo tanto, no sabemos como construir un negocio multinivel, algunos de ustedes han tenido negocios tradicionales, sin embargo, la operación de un negocio tradicional es muy diferente de un negocio multinivel, existen ciertas estrategias y habilidades que si las ejecutamos al 100% nos garantizan éxito a largo plazo.

La única opción que tenemos es aprender si queremos tener éxito, pero te estarás preguntando, ¿Aprender de quien? Bueno, tenemos que aprender de las personas que ya tiene lo que nosotros queremos,  hay varias habilidades que necesitamos desarrollar para lograr éxito en un negocio multinivel. Como en cualquier otra actividad donde tienes que aprender, necesitas invertir en tu capacitación.

Y ahí es donde esta el problema, la mayoría de nosotros no queremos invertir en nuestra capacitación, queremos todo gratis y son esfuerzo, sin embargo, esta comprobado que las cosas que nos dan gratis no las valoramos lo suficiente. ahora no solamente tenemos que invertir nuestro dinero, si no además tenemos que invertir  nuestro tiempo y nuestra dedicación, pero creo que no hay otra opción, tenemos que aprender.

 Los negocios multinivel de venta directa se caracterizan, por ser las personas más importantes que los productos que se venden, por lo tanto, el multinivel es un negocio de personas y no de productos, y esta es la razón por la que tenemos que  aprender a relacionarnos con los demás, sin descuidar las estrategias de ventas, por que de ahí es donde proviene el dinero que ganamos. A continuación te presento una lista de temas  que desde mi experiencia es importante aprender:

Superación Personal

Tienes que incrementar tu autoestima y tu seguridad, aprender a valórate tu mismo, quitarte los sentimientos que te dañan como la culpa y/o la preocupación, aprende a ser feliz a pesar de las circunstancias.

Libros recomendados: “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva”, “Los cuatro acuerdos”, “La magia de pensar en grande”, “Por favor sea feliz”.

 

Administración Personal

La habilidad de  adminístrate y utilizar  al máximo tu tiempo, definir tus prioridades, y organizar tu agenda, muchas personas inician su negocio de multinivel, dedicándole un par de horas diarias, es muy impórtate que te organices.

Libros: “Poner primero lo primero”, “|El arte de la ejecución”

Estrategias de Ventas

Como en todos negocios tenemos que vender algún producto y/o servicios, debemos conocer las mejores estrategias de marketing y ventas, si queremos ganar dinero.

Libros: “Psicología de ventas”, “Ventas de alta confiabilidad”

Relaciones Humanas

La habilidad para relacionarte con los demás, de como puedes influir sobre las personas, de como puedes ser confiable para que las personas te escuchen.

Libros: “Como ganar amigos e influir en las personas”, “El libro de los amigos”

Liderazgo

La habilidad de dirigir a las personas, de establecer la visión, y la misión, de trabajar en equipo.

Libros: “El octavo hábito”

 

Todo estos temas requieren de estudio y practica, hoy en día hay mucha información por ahí en Internet, sin embargo, podemos perdernos entre tanta información, lo importante es enfocarnos en la información especializada que nos ayude en el desarrollo de nuestros negocios. Puedes consultar con tu línea de auspicio ascendente y ellos te pueden recomendar.

Recuerda un viaje de mil millas comienza con el primer paso, y hoy es un buen día para empezar.

 

Que tengas un excelente día.

Juan Hernández

Editor de http://vdiamante.com

Clasificación: 2.4 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Autor: Juan Hernández. Fuente: http://www.vdiamante.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5527 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2272 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4278 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1825 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2151 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios