Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Explicacion fisica sobre los fantasmas

veces visto 22234 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Explicacion fisica sobre los fantasmas

Deseo agregar aqui la participacion de uno de mis mejores amigos en el foro de viendo fantasmas, aunque su estilo es altamente gracioso, me parece que consiguio exponer su frustracion y su opinion sobre el tema:

Cesar Aurelio Gomez R-Cali Valle Colombia- Octubre 2007:

"La verdad es que el tema de los fantasmas ya esta bien trillado (pero siempre mola y si no , bueno no comenten,) pero esto tambien se relaciona con otras cosas ( buen nivel de explicación ) aqui voy

el año pasado cuando iba a mi querido colegio y mi querido profesor de física , empezó a hablar de fenómenos paranormales.(los profes de física son unos ateos y siempre hablan de fenómenos paranormales, por ejemplo: el profe de mi colegio dijo q si te ponias a grabar lo q daban en la tele con una cámara de video …osea q pones la camara filmadora en frente de la tele y grabas se produce una, como decirlo conexión la cual abre una dimensión nueva . o algo asi, caso que se crea un campo magnetico y cuando ves lo que grabaste, se pueden ver imágenes del pasado, es decir,algo así parecido a FANTASMAS! eso es por que creaste un circuito cerrado y abriste un portal al otro mundo) nunca se me ha ocurrido hacer eso, pero si alguno le atrae hacerlo,inténtelo y luego me dicen si es verdad.

Pero eso no era lo que quería decir,(aunque eso igual suena impresionante no? si la casa en la que se hace es antigua puede que  salgan imágenes de tus tataratataratataratatara abuelos .al cual le estaban haciendo un exorcismo )vale no me quiero burlar de esas cosas, el pasado es pasado, y ahi que tenerle respeto a los desconocido .aun no llego al grano.(sigan leyendo por favor)

Mi profesor de física del colegio dijo que en el norte de mi pais,( Colombia )habia una iglesia que habia sido construida de piedra, y en esta se hacian muchas ceremonias (bautizos, casamientos que se yo ) posteriormente esta iglesia fue cerrada, y cuando la gente queria entrar escuchaban voces .FANTASMAS! (diria alguien ) pero la explicación lógica fue la siguiente :

La iglesia estaba construida con una construcción (perdon por la redundancia.pero es para que se entienda ) sólida, por ello .las ondas del sonido que habia cuando la gente estaba adentro, quedaron rebotando al interior de la iglesia, esta se cerró. y las ondas siguieron rebotando , obvio, y no pudieron escapar .y esa energia no se libero al ambiente, siguio alli, por ello cuando la gente abría la iglesia, escuchaba esas ondas que seguían rebotando allí por que no podian salir y obvio lo asimilaban como FANTASMAS! (que les parecio eso ?)

El profesor (como dato adjunto) .nos dijo que si teniamos la posibilidad.podiamos quedarnos en el preuniversitario ….o en nuestro colegio, luego de que toda la gente se fuera, y este quedara cerrado ..(en la noche si pues obvio para que de mas miedo!) .y que ibamos a escuchar,la de estupideces por que las ondas de sonido que se transmiten en el colegio siguen rebotando en la noche buscando por donde salir. entonces escucharemos sonidos extraños que los atribuiremos a FANTASMAS!!...( y asi nace la historia de la niñita a la cual el auxiliar la mato en el baño, y por eso es que la niñita se te sale en la noche y si te metes en el baño .te agarra y te lleva por el water….como en harry potter …entendiste o no? )

 

Sigo

Cuando vas en la noche .caminando felizmente por la oscuridad (o te dio por meterte al cementerio de noche, ambos es valido ) y de repente ves una especie de luminosidad moverse por la noche lo mas seguro es que pienses,"FANTASMA", y comienzes a dar vueltas en circulo mientras dices: voy a morir, voy a morir!(deberas que el fantasma lo unico que quiere es matarte pero de el susto!)Este fenómeno  se explica de la siguiente forma:

Nosotros.como seres humanos tenemos algo denominado ALMA, segun el profesor de física: el ALMA es energia que nosotros tenemos en nuestro interior.(razon por la q vivimos, a esta energia usted llamela como quiera ..chakra ,nen, zen, ten, ki  .a lo mas naruto, cazador X y dragon ball ).cuando morimos .¿que pasa con esta energía ?. pues se libera al ambiente hasta que luego logra transformarse…..(y a nuestro cuerpo se lo comen los gusanos )

Recuerden : ley de conservación de energia.La energia no se crea ni se destruye ..solo se transforma

Entonces..cuando vean una luz sospechosa…..piensen que solo es energia buscando en que transformarse….(si se acercan problablemente absorban esa energia y se transformaran en seres superpoderosos y podran hacer el kame kame ha, el rasengan el chidori ..y todas esas cosas…XD)..Entonces si ven algo asi no se asusten, (tampoco salgan corriendo ) porque es solo energia.

Bueno eso por ahora, no recuerdo mas.

Que les parecio?"...aqui termina la expocision alegre de Cesar Aurelio.

Bueno como puede ver nadie supo explicar lo que significa, no es un tema que se pueda tomar a la ligera, por la sencilla razon de que los humanos no dominamos esa area, los fantasmas no andan entrando y saliendo de nuestra dimension material por la sencilla razon de que ya no poseen un cuerpo fisico, ni un cuerpo etereo, los cuales serian dos de los cuatro cuerpos de los que estamos compuestos, el cuerpo fisico y el etereo, se eliminan eventualmente despues de la muerte,uno primero que el otro, pero a la final desaparecen, lo que nos deja el cuerpo emocional o mental y el espiritu neto, los cuales no requieren mas de ninguna representacion corporea para sucistir, por lo que son eternos, las personas no deben temer a el cuerpo etereo de los ya fallesidos, porque es algo natural que algunas veces se puedan visualizar en su proseso de eliminacion final, es lo que muchos llamarian un alma despidiendose.

Porque tengo esta informacion tan clara? porque yo veo fantasmas y les esscucho desde que era aun muy chica..nunca tuve miedo ha sido parte de mi vida y de mi experiencia de vida, las personas no tienen que temer, los fantasmas no hacen dano a nadie, es una parte de nosotros en proseso de eliminarse , eso es todo.

Incluso he escrito mi historia  de vida viendolos y adaptandome a verles en un libro que se llama:

"Viendo fantasmas", lo puede conseguir en cualquier lugar en barnes and nobels o en amazon.com, solo busque ese titulo con mi nombre, alli encontrara muchas explicaciones a estas interrogantes, nadie puede responder este tipo de preguntas mejor que alguien que les puede ver a diario.

tambien descubrira porque es cierto que les veo, el mismo documento le explica cosas que son un misterio aun.

http://angelesmensajeros.com

 

 

Clasificación: 2.3 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://angelesmensajeros.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Mago para fiestas de cumpleaños originales
Escrito por carlosmolina, Añadido: 02 de Jul, 2014
Todas las fiestas de cumpleaños tienen algo en común: en ellas hay un homenajeado/a que suele recibir regalos por el aniversario de su nacimiento. También suele haber un pastel de cumpleaños, algo para comer y algo para beber. Un toque diferenciador que hace que haya fiestas de cumpleaños inolvidables, es un
veces visto 10703 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Quien es el mejor mago en mi opiñón
Escrito por flaguarda, Añadido: 22 de Ene, 2015
Hola, soy un viajero frecuente, me gusta mucho viajar y he conocido un monton de lugares diferentes, esta vez quiero contarles acerca de algo que me impresionó mucho en uno de mis viajes por Uruguay. Fué en Montevideo precisamente donde pude ir al teatro a ver un Show de Magia. En esta ocasión y como
veces visto 7844 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escuela de magia para adultos de Mago en Madrid
Escrito por magoenmadrid, Añadido: 24 de Jul, 2011
Ya está abierto el plazo para matricularse a la escuela de magia para adultos de Mago en Madrid. Las clases comenzarán el 15 de septiembre del 2011. Plazas reducidas. No hace falta ningún requisito previo, cualquiera puede apuntarse, a partir de 13 años, al nivel de iniciación de los cursos de magia de Mago...
veces visto 21519 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Magia y trucos
Escrito por articulo .org, Añadido: 24 de Oct, 2009
Las personas por mucho tiempo en la historia, por no decir que desde la presencia del primer hombre en la tierra, siempre ha pensado en la realización de ciertas actividades que van mas allá de las posibilidades comunes que tienen todas las personas, es decir la presencia de capacidades sobrenaturales en ciertas...
veces visto 3257 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios