Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Mejores tips para Aumentar los Fans en Facebook

veces visto 863 Veces vista   comentario 2 Comentarios

Hoy en día Facebook es la red social que tiene la mayor autoridad de su competencia y la que más tráfico de usuarios maneja. Esto tienta a la mayoría de las personas que intentar hacer negocios en Internet, debido a que es más fácil utilizar el tráfico de estas redes para llevarlas a su sitio, ¿no?

En este artículo quiero brindarte algunos consejos o tips que pueden ayudarte a aumentar la cantidad de fans o seguidores de estas páginas o grupos, si crees que omito alguno importante podrás dejarlo en los comentarios al final de post, total esto es para todos y la idea es compartir. Hay suficiente para todos podamos crecer!

Las páginas o grupos que son más exitosas o que tienen un gran volumen de fans son aquellas con títulos llamativos, divertidos y creativos. Les paso algunos ejemplos:

http://www.facebook.com/pages/5-MINUTITOS-MAS-Y-ME-LEVANTO/141521445947 http://www.facebook.com/pages/-/la-playa-de-noche/117439195218 http://www.facebook.com/pages/Para-los-que-cuando-llegamos-tarde-vamos-inventando-la-excusa-en-el-camino/299577617251

A que me refiero con estos ejemplos, que si tu tienes una marca por ej: “Lavado de Autos” (limpias todo tipo de autos en tu zona) sería un error llamarla de esa manera, conseguirás más fans colocando algún lema de la empresa o una frase que genere curiosidad o llame la atención como por ej:

“Para los que nunca lavan su Auto” “Quien no odia lavar el auto” “Nosotros lavamos el auto mientras usted descansa”

Hay muchísimas páginas de fans y grupos, de hecho se siguen creando cientos de ellas cada día, no les quiero mentir, pocos también logran el éxito de ser populares. Les voy a citar algunas experiencias propias y de gente que las ha compartido en Internet.

[1] Invitar a todos tus contactos donde dice “Sugerir esta Página a mis Amigos” y pedirle a nuestros amigos que nos hagan el favor de invitar a sus contactos a hacerse fan de nuestra página. Este es el más común y el ideal para sumar los primeros miembros.

Basta con que utilices el “truco para invitar a todos los contactos en Facebook” y este te facilitará mucho el camino, dado a que no tienes que ir seleccionando de a uno, sino que selecciona toda la base de contactos de una sola vez.

Enlace al truco: http://loglobalizo.blogspot.com/2010/12/invitar-todos-tus-contactos-de-facebook.html

[2] En tu perfil, donde dice “Estado” puedes también compartir el enlace de tu página, puede ser redundante al punto anterior, pero créeme que hay gente que ni se entera de las invitaciones de las páginas, al publicarla en tu muro estos pueden darse cuenta de que existe.

[3] En tu msn puedes colocar el link de acceso a tu página en Opciones | Personal | Nombre para Mostrar.

[4] Puedes pedirle a los administradores de las paginas con muchos fans que publiquen tu enlace o hacerlo tu mismo, lo ideal es que ellos lo hagan debido a que muchas veces apareces en la solapa de otros y casi nadie las ve. Trata de colocar algo amigable y de no caer pesado haciéndolo todo el tiempo.

[5] Compartirlo en foros y sitios en los que participes. Esta es la parte más aburrida pero también ayuda mucho, siempre dejando el enlace en tu firma.

[6] Poner un botón de compartir en tu página, basta con que agregues la aplicación FBML y le agregues el siguiente código editando donde dice “URL de tu página”, ahí colocas la tuya:

<fb:share-button class="url" href="LA URL DE TU PAGINA DE FACEBOOK" />

[7] Colocar un logo bien llamativo, al ancho de la sidebar es de 200. Te paso algunas medidas que se están usando mucho son: 200x250; 200x300, 200x 400, más grandes no porque ya exageran. Si no tienes experiencia busca algún amigo o conocido que te lo elavore.

[8] En la solapa de “Información” puedes colocar un tutorial de los pasos a seguir para invitar a todos los contactos de una vez como vimos en el punto [1], hay gente que no lo sabe o le puede resultar tedioso hacer 300 clic o más de acuerdo a la cantidad de amigos.

[9] Mantén la página viva en información, se constante con las publicaciones, incentiva a los lectores a participar, realiza preguntas interesantes por Ej.: si tu página es de autos, pregúntales: ¿Qué marca prefieren Ford o Chevrolet?.

Las preguntas que generan mucho debate también sirven, si tu página es de deporte, ¿Quién es mejor Boca o River? ¿Quién gana el campeonato Barcelona o Real Madrid? Y te aseguro que tus fans no se aguantarán las ganas de responderte esas preguntas.

Y deben haber cientos de consejos más, creo que te he citado los más importantes.

Si te preguntas porque tengo pocos fans en mi página de Lo Globalizo, es simple. Yo busco fans a los que les interese leer diariamente mis artículos, no que sean fans sólo porque si.

Éxitos con tus Páginas!

Clasificación: 1.8 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Francisco http://loglobalizo.blogspot.com

Comentarios
jimo 09 de Dic, 2010
+1

hola

Luci 21 de Jun, 2011
0

También podemos usar la aplicación
http://www.fans-facebook.com
Con ella es facil conseguir un monton de fans para nuestro Website o blog, recomiendo leer bien las instrucciones.

Saludos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3895 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3051 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1780 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3721 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3508 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios