Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 10 mejores consejos para Artistas Independientes para promocionar su música

veces visto 1791 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los 10 mejores consejos para Artistas Independientes para promocionar su música

Si usted es un artista de la música independiente, de cualquier género, y tienen deseos de un día a ser famoso y ganar mucho dinero y heredar la fama y la popularidad que viene con ser un músico de éxito, tomen nota:

1) Hacer una canción muy buena. Muchos artistas han construido sus carreras con una sola canción exitosa. Es una posibilidad realista. Para estar seguro/a, aga muchas canciones con la esperanza de que una de estas sea capturas en alguna parte y te de a conocer.

2) Obtener que tus canciones sean escuchadas. Usted puede enviar su música a las discográficas, las puedes poner  en las páginas de MySpace, grabarlas en CD y venderlos al público, o solicitar a las estaciones de radio. La radio es muy buena debido a una audiencia de 1000’s pueden escuchar su obra maestra y tal vez de alguna manera influir en la programación de radio a seguir para hacer girar la música.

3) Crear una página de fans en Facebook. Esto es muy bueno por muchas razones, porque no sólo es Facebook el sitio de redes sociales más populares, pero que te pone en contacto directo con sus fans y tiene la capacidad de crecer los aficionados a un ritmo enorme.

4) Crear una página HTML estática (página personal). Esto sólo tiene que incluir una foto, biografía, e información sobre su música, incluyendo MP3 y videos de la muestra.

5) Crear vídeos y publicarlos en YouTube. Usted puede sincronizar fácilmente el labio o crear una especie de pase de un show de fotos con audio detrás de él y colocarlo en YouTube. Esta es también una gran manera de ser visto en un punto de vista del rendimiento y una gran manera de ganar más seguidores y suscriptores.

6) Es evidente que crear una página en MySpace y subir sus canciones para que se reproduzcan en una lista tan pronto como un visitante viene a través de su página. Esta es también una gran herramienta porque no sólo eres capaz de ganar fans, pero hay buenos contactos negocio de la música que residen en MySpace.

7) Obtener sitios web de música, foros y blogs para publicar su música y ofrecer comentarios a sus visitantes. Esta es una buena táctica porque los sitios ya han creado un público y la confianza con sus visitantes que son más propensos a leer lo que sea que sugieren.

8) Crear una cuenta de Twitter. Mantener actualizados los aficionados en lo que estás haciendo y trabajando en e invitar a sus aportaciones.

9) Realizar en los clubes tanto como le sea posible. Consigue tu rostro y el nombre por ahí. Interactuar con sus fans, la red con otros músicos y directores de la industria, y posiblemente venta de cd, mientras estás en ello.

10) Utilizar un servicio de entrega de música que ofrecerá un paquete conjunto que esperamos ofrecer todos los servicios principales; presencia en la web, Airplay, redes sociales, y la visibilidad.

Clasificación: 2.3 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Siquieres estar al dia de todo lo que pasa en el genero urbano vete http://www.tabufiao.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
70 Aniversario de John Lennon
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Sep, 2010
Setenta años después de su nacimiento y tres décadas después de su muerte prematura, el mensaje de John Lennon de la paz y la importancia de la ética continúa tocando las masas, y sus canciones aún resuenan en los corazones y las mentes de los aficionados de todo el mundo. Las celebraciones para conmemorar...
veces visto 4360 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Sony Music busca Verdaderos Fans de Michael Jackson
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 01 de Mar, 2011
Si eres un acérrimo fan de Michael Jackson pues te informamos que estás de suerte y saques del baul tu licencia artística. Sony Music, junto con las memorias de Jackson, pronto lanzará el proyecto del vídeo "Behind The Mask " , que pide a los fanaticos de Michael que ayuden a contribuir al nuevo video musical...
veces visto 11986 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Biografia y Videos de Carlos Santana
Escrito por Miguelx2, Añadido: 15 de Dic, 2010
Carlos Augusto Santana Alves nació en 1947, en un pueblo mexicano llamado Autlan de Navarro en Jalisco . Fue iniciado a la música tradicional por su padre, un músico de mariachi, aunque a Carlos le gustaba la música rock que imperaba en aquella época. Cuando su familia se mudó a San Francisco, Carlos tuvo...
veces visto 2928 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Descansa en paz padrino
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 24 de Ene, 2010
Para todo músico que haya tenido la oportunidad de trabajar en una peña criolla, le es muy impactante la muerte de un exponente de este género musical. En mí caso particularmente, me duele mucho la partida del señor Arturo “Zambo” Cavero, ya que tuve la suerte de acompañarlo con el marco musical en la...
veces visto 2870 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Portishead anuncia producción de su cuarto album
Escrito por interficto, Añadido: 01 de Jul, 2010
Portishead han firmado un nuevo contrato de grabación y está trabajando en material nuevo, sería su cuarta producción discográfica. Ellos han sido uno de los grupos británicos más influyentes de los años 90, pero pasaron la mayor parte de la última década haciendo muy poco. Se espera que su cuarta...
veces visto 3246 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios