Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Elegir un arquitecto para el diseño de su hogar verde

veces visto 8574 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Elegir un arquitecto para el diseño de su hogar verde

Elegir la persona adecuada para el diseño de su vivienda ecológica es un primer paso importante. Un proyecto verde de éxito comienza con la relación entre el propietario y el arquitecto. Entender lo que un arquitecto es capaz de traer a un proyecto específico ayuda a definir la relación.

El papel del arquitecto no es sólo la de un diseñador, es a menudo el representante del dueño y el principal punto de contacto, la prestación de servicios tales como el proyecto administración y gestión, negociación de contratos.

Un arquitecto para un proyecto verde debería atender especialmente códigos de seguridad de vida, zonificación y las cuestiones de impacto ambiental.

El arquitecto puede añadir las tareas de coordinación de otros consultores, (paisajista, ingeniero y diseñador de interiores), la gestión del presupuesto, análisis de costos; diseño con materiales.

Hay una necesidad evidente de una relación sólida y de confianza entre propietario y arquitecto. La firma de arquitectura que seleccione debe reflejar su visión ecológica, entender sus objetivos y estar familiarizada con el tipo diseño de proyecto que estamos queriendo.

Internet es un recurso valioso que permite estas averiguaciones y aprender más acerca de las calificaciones de quienes podrían ser nuestro arquitecto. El boca a boca de los constructores, contratistas, y otros profesionales de la industria también puede guiarlo en la dirección de una empresa que satisfaga sus necesidades de una vivienda ecológica.

Como dueño de casa usted trae los deseos, aspiraciones, y los recursos para llevar el proyecto a buen término. El arquitecto proporciona el vehículo para desarrollar, diseñar y gestionar el proyecto desde la idea hasta el papel y del papel a la realidad.

Quien será el arquitecto que diseñe el proyecto verde

Visite a los arquitectos que les interesa, hable con el arquitecto sobre su presupuesto y la construcción en un marco de tiempo. Pida ver un portafolio de proyectos terminados, los diseños, si puede visite obras terminadas o en proceso.

Una empresa media de arquitectura tiene cerca de 10 empleados, los proyectos residenciales, de chalets, casas, pueden ser despachados por cualquier tamaño de empresa de arquitectura. El tamaño del estudio de arquitectura no garantiza el éxito, asegúrese de conocer a la gente con la que tendrá contacto día a día y que será directamente responsable de su proyecto.

Asegure que habrá buena química para lo que a veces puede ser un proyecto que abarca un año o más. Confirme que la dotación de personal suficiente estará disponible para satisfacer la obra.

Un proyecto exitoso es el dueño de una casa y el objetivo del arquitecto es el fin. Elija un arquitecto en quien confiar y con quién sienta que responde las preguntas correctas a sus prioridades, el resultado será una casa verde eficiente que limite el impacto negativo sobre el medio ambiente y que su familia pueda disfrutar durante los próximos años.

Tiene arquitecto? Tiene algún proyecto verde en mente? Quiere que su casa sea vanguardista y respetuosa del medio ambiente? Ha tenido malas experiencias con arquitectos incapaces? [Ampliar la noticia]

Clasificación: 1.9 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ernesto López Ayala Arquitecto - Ingeniero - MER ernesto@solucionesespeciales.net www.SolucionesEspeciales.Net

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Microcemento. Para pisos, pavimentos y también en paredes
Escrito por Ernesto López Ayala, Añadido: 10 de Dic, 2010
Una propuesta natural y contemporánea, el microcemento puede aplicarse en suelos, pisos, pavimentos y paredes. Revestimiento rápido de aplicar y construir, gran resistencia y muy poco mantenimiento. Combina con otros materiales como la piedra y  la madera, se colorea en cualquier tonalidad y se obtienen...
veces visto 2145 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Evolución de las Torres Petronas de Kuala Lumpur, Malasia
Escrito por hierros7, Añadido: 01 de Sep, 2016
Las Torres Petronas se encuentran situadas en la ciudad de Kuala Lumpur, capital del país de Malasia. Estas dos torres totalmente iguales, fueron construidas como los edificios más altos del mundo entre los años 1998 y 2003, superadas el 17 de Octubre de ese año por el edificio Taipei en Taiwan. Actualmente,...
veces visto 3544 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué las Puertas Ventanas?
Escrito por stockyar, Añadido: 13 de Dic, 2010
Desde que se crearon las casas, se crearon las puertas. Las puertas nos brindan privacidad y seguridad. Cuando las casas se fueron perfeccionando y surgieron los jardines internos o balcones, ahí es donde aparecen las que hoy conocemos como las puertas ventanas. Pero, ¿qué son? Se puede decir que básicamente...
veces visto 1836 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo es el mantenimiento de las chimeneas industriales
Escrito por Trabajos verticales, Añadido: 11 de May, 2022
Los operadores de trabajos en altura están encargados de realizar múltiples tareas en distintos ámbitos. Hoy te explicamos cómo es el mantenimiento de las chimeneas industriales. Así podrás saber cómo mantener las de tu empresa funcionando de forma óptima por más tiempo. C
veces visto 981 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
(Sin calificación)
Ahorro Energético
Escrito por Fer, Añadido: 12 de Abr, 2011
Reducir nuestro consumo de energía se traduce en un ahorro para la economía familiar o personal y contribuye a disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera. En la Guía de GreenPeace sobre el ahorro de energía, se mencionan varias acciones y prácticas para no ser parte de un...
veces visto 10984 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios