Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cuáles son los diferentes tipos de cirugía estética facial?

veces visto 15020 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cuáles son los diferentes tipos de cirugía estética facial?

Hay muchos tipos de cirugía estética facial que una persona cualquiera puede experimentar. Algunos de los procedimientos faciales disponibles son el levantamiento de los párpados, reducción de las mejillas y pómulos, reducción de la barbilla y las cirugías de la nariz.

Una persona también puede optar por una cirugía estética de implante de pómulos, mandíbula o una cirugía de implantes en diferentes partes del rosotro. Entre los procedimientos mas frecuentes se encuentran los estiramientos faciales, la cirugía de párpados, levantamiento de las cejas, la nariz y algunas otras cirugías.

Un estiramiento facial es el primer tipo de procedimiento que muchas personas piensan cuando escuchan el término de cirugía estética facial. Este procedimiento de cirugía estética, también conocido como ritidectomía, se utiliza para apretar los músculos faciales y eliminar exceso de grasa en la cara, además del reposicionamiento de la piel de una manera que le da al paciente una apariencia más juvenil.

Este procedimiento no sólo puede hacer que una persona se vea más joven, también sirve para apretar y templar la piel que ha comenzado a ceder, así mismo ayuda a corregir problemas como el doble mentón. Los estiramientos faciales se utilizan para mejorar la parte inferior de la cara.

Para hacer frente a la parte superior del rostro se hacen otros procedimientos quirúrjicos algunos de ello en el área alrededor de los ojos y otros procedimientos de cirugía estética facial muy populares como los implantes de pómulos, levantamiento de cejar, etc...

Por otro lado, la cirugía estética de párpados, también conocida como blefaroplastia, se utiliza para mejorar los párpados caídos. Los párpados caídos pueden afectar dramáticamente la apariencia de la cara de una persona por ya que hacen a la persona lucir más vieja y desgastada. Incluso puede afectar a la visión de una persona.

Un cirujano plástico puede realizar ya sea una intervención quirúrjica en la parte superior o inferior de los párpados, además se hace una adecuada eliminación del exceso de grasa, piel y tejido muscular, incluso con la intención de hacer que el paciente se vea más joven y totalmente renovado.

El procedimiento de elevación de la frente, también conocido como estiramiento de la frente o frontoplastia, se utiliza para disminuir las arrugas de la frente, así como las líneas profundas que se desarrollan en la parte superior de la nariz. Si una persona tiene las líneas de expresión muy definidas, este procedimiento puede ayudar bastante.

También se puede corregir piel de la frente que progresivamente se hunde y las cejas caídas. Para llevar a cabo un levantamiento de cejas, un cirujano plástico recorta el exceso de piel y manipula los músculos que intervienen en las líneas de expresión y las arrugas. Este procedimiento puede ayudarle a una persona a desaparecer un aspecto cansado o triste, simplemente por la presencia de estas líneas y la piel flácida.

La cirugía de nariz, también llamada rinoplastia, es otro procedimiento comúnmente realizado dentro de la cirugía estética facial. Se utiliza con frecuencia para mejorar la apariencia de la nariz, hacerla más pequeña, más grande, menos puntiaguda, o más estrecha. Incluso se puede utilizar para remodelar la nariz de una persona.

Sin embargo, la cirugía de la nariz también se realiza para corregir problemas con la estructura de la nariz, como aquellos problemas que producen dificultades para respirar. Para llevar a cabo este tipo de cirugía estética facial, un cirujano hace un corte en la nariz y esculpe los huesos y el cartílago haciendo un diseño de nariz con la cual el paciente se sienta más atractivo.

Clasificación: 2.5 (43 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es una Cirugía Estética?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Nov, 2010
La cirugía estética o cosmética se realiza generalmente para corregir una anormalidad física o para mejorar una característica física  insatisfactoria y así mejorar la apariencia física de alguien. La cirugía estética es un campo muy amplio que puede ofrecer cirugía reconstructiva para un paciente...
veces visto 13991 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunas ventajas de la fertilización in vitro
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 17 de Ene, 2011
Si tu o tu pareja tienen problemas para concebir un hijo ya no tienes que preocuparte o pensar que ya nunca podrán formar una familia. La fertilización in vitro es un procedimiento que ha llegado para revolucionar nuestros tiempos y brindarnos una nueva oportunidad. La fertilización in vitro consiste en...
veces visto 12419 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Recomendaciones para una Cirugía Estética
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 11 de Abr, 2011
La cirugía cosmética tuvo sus iniciós por los cirujanos en América en la primera parte del siglo XIX. En la Primera Guerra Mundial, se realizó la cirugía estética a los soldados heridos de la guerra para reconstruir los daños causados. Se realizó varias cirugías, como el injerto de piel sobre la piel...
veces visto 12933 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Contribuye a que Mexico ya no sea lider de la obesidad
Escrito por mriojas, Añadido: 25 de Ago, 2010
En los últimos años México ha escalado a ser uno de los países en el mundo con más altos índices de obesidad en niños y adultos. Como consecuencia de esta abundante obesidad que se está dando desde la infancia, vienen otras enfermedades y padecimientos como la diabetes, muerte prematura, varias...
veces visto 7258 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Riesgos de la abdominoplastia
Escrito por eternal, Añadido: 27 de Oct, 2010
Con los embarazos y el aumento de peso, la piel del abdomen va haciéndose más y más flácida, lo cual es una verdadera molestia para casi todas las mujeres, e incluso para los hombres que a través de los años han desarrollado problemas de peso y que han quedado con exceso de piel en el abdomen.  Para tratar...
veces visto 11839 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios