Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Proceso de Manifestación

veces visto 686 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Proceso de Manifestación

Con este artículo busco hacer un poco de claridad sobre cómo funciona la Ley de Atracción y los pasos previos que deben ser tenidos en cuenta sí o sí para que esta Ley funcione a nuestro favor.

Lo primero que debemos tener en cuenta es algo que podríamos o que para efectos de este artículo vamos a llamar Pensamiento subyacente.

Un pensamiento subyacente es el verdadero pensamiento detrás de nuestros deseos. Un ejemplo de pensamiento subyacente puede ser el siguiente: cuando un hijo sale de su casa y su madre se queda orando para que no le vaya a suceder nada malo, cuál es el verdadero pensamiento de la madre? El temor que le suceda algo malo a su hijo mientras se encuentra fuera.

La madre se queda intranquila y su oración está motivada por el miedo, finalmente eso es lo que atrae, aquello que más teme.

Si la madre realmente tuviera confianza en Dios, sencillamente le agradecería a Dios y sabría que no tiene nada que temer y ni siquiera lo tendría en cuenta, pues, su absoluta confianza da para eso, atrayendo efectivamente esto mismo.

Hemos sido programados con múltiple información de tipo negativa, nuestra mente subconsciente está llena de información basura que en la mayoría de las veces, hace que solo veamos un lado de los acontecimientos, un lado de las cosas y por lo general es el lado oscuro.

Nuestra mente subconsciente también tiene información valiosa, lo que sucede es que se mezcla la información valiosa con la información basura y la valiosa se corrompe, y con esta información distorcionada se crea nuestra realidad mental, que finalmente, como quedará demostrado en este mismo artículo, se convierte en nuestra realidad física.

Nuestra mente subconsciente, con la información que contiene, nos provee los pensamientos con los cuales se forma nuestra realidad mental (Conciencia), aquello que nosotros reconocemos como una o varias ideas que pueden ser materializables.

Según sea el contenido de nuestra mente subconsciente, la realidad mental que formamos puede persibirse como negativa, eso generará unas imágenes negativas y la persona espera que suceda algo negativo.

Los sentimientos que este tipo de realidad forma son negativos, son de pesimismo al igual, las acciones que emprenda serán las inspiradas por los sentimientos que está experimentando, con lo cual, los resultados van a ratificar lo que en su realidad mental se creó.

Si la realidad mental creada es positiva, los sentimientos serán de esperanza y las acciones que les acompañaran también, eso desemboca en resultados positivos.

Con lo cual podemos afirmar, que nuestras acciones sólo tienen como fin, ratificar la realidad creada por la mente.

Ahora observe a su alrededor y confirme que todo lo que el ser humano ha creado, primero ha sido una idea en la mente de alguien.

Finalmente, el universo interpreta los sentimientos, es decir, son los sentimientos la manera de comunicar nuestra realidad al universo y el universo responde a la realidad que hemos creado.

Cuando nuestra mente crea una realidad, subsiguientemente a esa realidad vienen los sentimientos y esos sentimientos son vibraciones, el universo se pone a tono con ellas y responde en la misma frecuencia, por eso se dice que te da más de lo mismo.

Hasta un siguiente artículo.

Edgar Criollo.

Autor de La Ruta.

Clasificación: 2.6 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

EdgarCriollo Este es el tiempo de mis sueños http://www.provinef.com/2010plus/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
"Ley de la Atracción" Intención o Atención?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 02 de Dic, 2010
Al elegir con tu intención y fijar tu atención, has seleccionado, y continúas seleccionando la realidad que hoy estás viviendo. La pregunta que debemos hacernos entonces es ¿cuál estamos eligiendo? O más importante aun, si estamos interesados en el cambio positivo, ¿cuál elijiremos en el...
veces visto 1906 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Secretos para atraer la buena suerte.
Escrito por ingedgar, Añadido: 15 de Mar, 2011
Me llamo Ricardo Estevez, soy Parapsicólogo y Astrólogo desde hace más de 30 años. Mi vida entera la he dedicado a la investigación científica de la historia de temas Astrológicos, Esotericos y Paranormales. Los últimos 15 años me focalice en investigaciones relacionadas a la Atracción de las energías...
veces visto 2757 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué Eco recibes en tu vida?
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas cercanas al Tibet. De repente, el hijo se cayó, se lastimó el brazo y gritó: "Aych!" Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: "Aych !" Con curiosidad, el niño gritó: "Quién eres tú?" Recibió de respuesta: "Quién eres...
veces visto 2785 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Convertir Tus Sueños En Realidad - Haz De Tus Sueños Una Realidad
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 15 de Oct, 2010
Todos los sueños se convierten en realidad siempre y cuando apliquemos una serie de principios y reglas que modifiquen nuestra forma de actuar y nuestra forma de pensar. La mayoria de las personas no consiguen lo que quieren, en virtud de que no aplican un sistema regido por habitos y costumbres que les ...
veces visto 1587 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Atraer La Buena Suerte - 4 Consejos Para Atraer La Buena Suerte
Escrito por KarlaG, Añadido: 08 de Feb, 2011
Algunas personas se visten de rojo. Otras meditan. Esto simplemente va a demostrar que tenemos nuestra propia manera y métodos para atraer la buena suerte. Sin embargo, es posible que desees saber también las cuatro maneras infalibles sobre como atraer la buena suerte en todos los aspectos de tu vida, como...
veces visto 1938 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios