Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Negocios Rentables con poca Inversión

veces visto 815 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Negocios Rentables con poca Inversión

Es posible encontrar cientos de negocios rentables con poca inversión en la red. Principalmente por desconocimiento o por miedo, muchas personas no se dan cuenta de que pueden tener una mina de oro delante de su nariz. Además, no todos saben que se pueden generar ingresos sin tener un producto propio y sin ser un experto en algún tema. Internet es el medio ideal para el mediano y pequeño emprendedor.

Además de las ganancias que nos puede generar el vender nuestro propio producto y/o servicio por Internet, se pueden generar ingresos trabajando con productos de terceros. De hecho este mercado mueve miles de dólares en todo el mundo, existiendo personas que se han vuelto ricas a través de este método. Existen básicamente dos formas de iniciar un negocio por internet sin  poseer un producto propio:

Programas de Afiliados

Una de las formas consiste en unirse a un Programa y convertirse en Afiliado. Un Programa de Afiliados es tal vez la manera más sencilla de iniciarse en los negocios online. Sólo se busca un buen programa, se elige el producto y se afilia al mismo. El sistema le asignará a cada afiliado un enlace o link único, el cual será el que se deba promocionar para que los visitantes ingresen a la página del vendedor a través de dicho link. Si la venta se realiza, el afiliado cobra una comisión por conducir al comprador.

A la hora de poner este método en práctica, se deberá tener algún conocimiento de promoción si el afiliado quiere no frustrarse, pero el sistema en sí es muy sencillo. Un consejo: si eres inexperto, huye de las propuestas que le digan que no necesitas ningún tipo de conocimientos, no trabajes con productos de mala calidad y elije preferentemente aquellos que te proporcionen soporte y material de promoción.  Clickbank.com es tal vez el sitio más popular donde podrás encontrar muy buenos programas de afiliados.

Negocios Multinivel

Una clase especial de programas de afiliados lo constituyen los Negocios Multinivel. Aquí es posible, además de ganar comisiones por cada venta que provoquemos, generar ingresos también por ventas que realicen nuestros propios afiliados.

Esta forma de negocio es muy interesante al aplicarse la progresión geométrica a medida que vamos construyendo nuestra propia red de afiliados, con un potencial de ganancias enorme.

Existen muchos planes de compensación y tipos de estructura de las redes de afiliados, pero básicamente se forman a través de niveles, de ahí su nombre “multinivel”

También llamado Network Marketing o MLM (por sus siglas en inglés), este tipo de negocio cada vez va tomando más fuerza a nivel mundial, adoptándolo como fuerza de ventas empresas con amplias trayectorias y reconocimiento internacional.  La tendencia indica que cada vez más estas empresas se inclinan en reclutar miles de trabajadores independientes a través del Network Marketing, que en contratar empleados con sueldos fijos.

Particularmente, considero a los Negocios Multinivel  como la posibilidad de negocio más viable y rentable, lo que se vuelve aún más recomendable si lo desarrollamos a través de Internet.

Descubre tu Negocio en Logra tu Libertad Financiera

Clasificación: 2.1 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información y material gratis en EducarunPerroCachorro.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3047 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1780 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3719 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3506 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios