Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una alternativa al ciclismo de ruta en invierno

veces visto 2150 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si haces ciclismo seguramente coincidirás conmigo en que el invierno no es el mejor momento para mantenerte con tu rutina y estar en forma. Las manos y los pies adormecidos debido a las bajas temperaturas y la bicicleta llena de sal de ruta son algunas razones que se me ocurren.

Ya sea que hagas ciclismo de manera profesional o simplemente sea el deporte que amas practicar es importante que cuentes con un programa de entrenamiento que te permita estar en forma en todas las temporadas. Por eso es que en invierno también necesitarás alternativas para entrenarte regularmente y no tener que comenzar todo otra vez al inicio de la temporada.

Incluso si no eres un ciclista profesional todavía puedes sentir los beneficios de andar en bici adentro de tu propia casa durante las nevadas o el frío intenso. Todo esto lo puedes hacer posible con una bicicleta de spinning.Como fanático de este deporte, el ciclismo indoor te permitirá entrenar sin preocupaciones y así y todo conseguir los mismos resulta que si entrenarias en primavera o verano al aire libre. La única diferencia es que contarás con una rutina bajo techo, y que el televisor está en frente.

Pero lo mejor de todo es que los ciclistas podrán evitar todos los posibles accidentes e inconvenientes que suceden con la calzada resbaladiza por el hielo o la nieve. Otro beneficio de entrenar en la bicicleta de spinning es la intensidad del ejercicio, las mejoras que puedes hacer con el pedaleo y el desarrollo muscular.

Variar la intensidad desafiará tus músculos, al igual que cambiar la resistencia y la posición con la única diferencia que lo harás en un ambiente totalmente controlado. Por cierto muchos usuarios de estas bicicletas sostienen que pueden mantenerse en forma más facilmente ya que les permite a sus músculos recuperarse en menos tiempo.

Puesto de manera simple el fanático del ciclismo será capaz de hacer ejercicio en menos tiempo, lo que a su vez se convierte en una excelente noticia para quienes llevan un estilo de vida muy ocupado.En tan poco como tres semanas puedes formar el hábito de subirte a una bicicleta de spinning y seguir entrenandote tan duro en invierno como en verano, o al menos tanto como lo desees.

Así de simple es estar en forma cualquiera sean las condiciones climáticas, o la ocación, o durante las fiestas, o todo el año...

Fitness Store | Bicicletas de spinning

Clasificación: 2.1 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Siéntete libre de publicar estos artículos en tu web, blog, red social, etc siempre y cuando mantengas intactos los links y la referencia al autor de los mismos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Colección de calcetines Happy Socks
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 06 de Ene, 2011
Happy Socks es para muchos la marca por excelencia en cuestiones de calcetines o medias como tambien se les llama en muchos lugares del mundo ya que además de sorprender con cada temporada, la calidad es excelente si la comparamos con su precio (un par nos puede costar unos 7 euros, que equivalen a uno 13...
veces visto 2908 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cuántos aeróobicos se necesitan para eliminar grasa del abdómen?
Escrito por nokga, Añadido: 04 de Jun, 2010
Es ampliamente conocido el hecho de que se necesita del ejercicio aeróbico para eliminar grasa corporal. Sin embargo no está muy claro cuánto de este cardio se necesita hacer para aplanar el estómago. Entonces surge la duda... ¿cuánto cardio hacer para eliminar la grasa del abdomen? ¿cómo saber si no...
veces visto 2597 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Recomendaciones al momento de hidratarse en el fitness
Escrito por ElysisOne, Añadido: 24 de Mar, 2011
Si hay algo lo suficientemente claro en esto del fitness, es que todas las personas somos diferentes, lo que conlleva a que debamos conocer poco a poco como reacciona nuestro organismo durante los procesos de entrenamiento. La hidratación en el fitness es algo fundamental al momento de ejercitarse, y hacerlo...
veces visto 2222 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Conoces las Máquinas en Tu Gimnasio?
Escrito por kevinc0le, Añadido: 08 de Mar, 2013
Las máquinas en el gimnasio son cosas muy útiles para ayudarnos lograr nuestra meta de tener buenos cuerpos. Cada una de ellas atacan un grupo específico de músculos para darnos la oportunidad de ver resultados lo más corto tiempo posible. Sin embargo, mucho de nosotros no conoce mucho estas máquinas.
veces visto 10343 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Efectos del método Pilates para el alivio del dolor
Escrito por Jhonatan World Hoyos, Añadido: 28 de Sep, 2011
Casi todas las personas han experimentado fuertes dolores en el cuello y en los hombros, en la espalda baja, las caderas, rodillas, tobillos o han sufrido un daño físico importante. Está demostrado que el método Pilates sirve para aliviar el dolor en muchas regiones del cuerpo humano. Muchos médicos,...
veces visto 2745 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios