Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como vender productos físicos en internet

veces visto 1113 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como vender productos físicos en internet

Generar ingresos desde casa

Muchos de nosotros, tenemos en casa, productos que ya no usamos, alguna lampara que no nos gustó, libros, artículos electrónicos, etc, muchos de ellos sólo ocupan espacio pero no queremos botarlos a la basura, entonces ¿Por que no generar un dinerillo extra?

Un método para vender productos,no tan sólo físicos, es el publicarlos en los sitios de subastas, como Ebay o mercado libre, en estos sitios web, se reunen gran cantidad de compradores y vendedores, la cantidad de transacciones diarias que se generan nos advierten del exito de este tipo de negocios.

Los productos a transar pueden ser tanto físicos como virtuales, el sitio te cobra por publicar y por vender tu producto, la comisión es un porcentaje del valor del producto que pones a la venta.

Ventajas de este modelo de negocios :

1.* Te permite promocionar y vender tus productos aun sin una página web o conocimientos de diseño web.

2.* Te permite la posibilidad de crear tu propio catalogo virtual.

3.* Puedes vender cualquier cosa,

4.* Si sigues las instrucciones que el sitio te entrega puedes tener una experiencia de compra o venta muy satisfactoria y segura sin peligro de estafas.

5.* Te permite gestionar todo desde la comodidad de tu casa.

Una vez que has decidido poner en venta tus productos es necesario seguir algunos pasos para la correcta implementación del sistema :

a.* Elección del producto : Para que las ventas sean más rápidas puedes elegir tu producto considerando el buscador del sitio, para que puedas comparar tu producto con otros similares, la calidad, el precio y el envio.

b.* Elección del Sitio : Los más conocidos son Ebay, Mercado Libre y Deremate, puedes elegir el que te acomode más segun tu pais y los valores que cobran al momento de publicar.

c.* Publicación del anuncio : Debes poner especial atención en los casilleros del sistema para dar la descripción más detallada de tu producto, lo que potenciará que tus clientes puedan encontrarlo facilmente.

*** Recuerda elegir categorias y subcategoria, título claro, si es nuevo o usado, unidades disponibles para la venta, tipo venta (subasta o venta directa), precio, imagen, descripción del producto, forma de pago y forma de envio.

d.* Respuesta a dudas : Luego de publicado el anuncio es habitual que los clientes envien sus dudas, respondelas en forma amable, respetuosa y clara, para lograr cerrar tu venta. Una vez concretada, debes comunicarte a la brevedad con tu cliente por telefono o mail para acordar la forma de pago y el envio.

e.* Calificación de Vendedor : Estos sitios cuentan con un sistema de calificación de vendedores, donde los compradores dan su puntuación de acuerdo a la experiencia de venta que han tenido contigo, cuidar esta reputación determinara en gran medida la preferencia de otros compradores en futuras ventas.

Existen personas que han hecho de la venta en subastas una forma de ganarse la vida sin necesidad de hacer otro negocio, todo va en el trabajo y la perseverancia de realizar buenas investigaciones para encontrar los mejores productos para vender.

Por tu éxito,

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gladys Marín C Acorta la curva de aprendizaje en tus negocios ya! Guia para el Nuevo Emprendedor , El mejor surtido en software para tus negocios MRR y PLR LC Download Store

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El equipo
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 23 de Jun, 2010
Después de procurar ser receptivo en la reunión, me preguntan: ¿Qué piensas Manuel? Pues mirad. Llevo una hora escuchando que la solución pasa por formar un equipo y creo que lo mejor es distribuir y asignar los objetivos a tres personas, independientes entre sí, ya que son tareas que se deben realizar...
veces visto 2088 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tango y Coaching
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 10 de Mar, 2010
El Tango nació en Buenos Aires hacia fines del siglo XIX. BBAA entonces era una ciudad en expansión con una enorme tasa de crecimiento demográfico debido a la emigración en varios países europeos. Franceses, italianos, españoles, británicos, suizos, alemanes, húngaros, polacos, eslavos, rusos y judíos...
veces visto 3352 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Como Reclutar En Multinivel-Saca La Tarjeta Roja A Las Excusas-Primera Parte
Escrito por ToaderMatei, Añadido: 14 de Feb, 2011
Hoy quiero proponerte el artículo "Cómo Reclutar En Multinivel – Si Te Excusas Te Acusas-Primera Parte" Publicado el 17 diciembre del 2010, en mi sito web http://comoreclutarenmultinivel.wordpress.com , cual es uno de mis blogs, y donde hablo sobre un tema muy especifico , las excusas, que no...
veces visto 2056 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Coaching! Factor Clave Para Tener Un Negocio Rentable.
Escrito por Giovanni Pereyra, Añadido: 03 de Dic, 2010
De una forma u otra, desde nuestro nacimiento tenemos un coach a nuestro lado. Nuestros padres son los primeros que tienen la responsabilidad de entrenarnos y luego vienen, maestros y la propia vida que nos presenta oportunidades de aprendizaje. Pero como el coaching afecta la rentabilidad de nuestro negocio? El...
veces visto 1677 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Quién dijo miedo?
Escrito por DIONISIO Contreras Casado, Añadido: 18 de Oct, 2010
“El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro”, es una frase que, aunque se le atribuye a Woody Allen, la asumiríamos como propia más de uno. La palabra miedo procede del latín “metus”, y para quienes la usaban, tenía un significado análogo al que le da hoy la Real...
veces visto 1607 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios