Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como escribir blog para mejorar el posicionamiento web

veces visto 752 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Escribir contenido para un sitio web puede ser una faena pero esto es muy necesario para que su sitio web promueva su empresa en la manera mejor. En lo que se refiere al posicionamiento hay que considerar otros elementos cuando se crea y publica blogs para mejorar el posicionamiento. De abajo hay algunos consejos para realizar blogs en la manera mejor posible.

Títulos  absorbentes

El título del blog tiene que ser agudo, relevante, descriptivo y contener una palabra clave. Un título poco descriptivo, que los usuarios nunca buscaría y los buscadores no podría entender no tiene sentido, por eso títulos ricos en palabras clave añaden relevancia.

Meta descripciones relevantes

Google tomará solo la primera parte de la meta descripción por eso tiene que asegurase de que la descripción tenga un numero de caracteres inferior a 160. La meta descripción tiene que resumir el tema del blog en 1 o 2 frases y englobar las principales palabras clave.

Las categorías y las principales palabras clave

A fin de ayudar el usuario a encontrar el blog que puede proveerle de la información más adecuada, en el modulo para el blog hay que establecer las categorías. Cada categoría debe tener una palabra clave, y 5-8 categorías son bastantes.

Englobar palabras clave

El objetivo principal es escribir blogs ricos en palabras clave porque la razón principal por la que se escribe blogs es añadir contenido y relevancia al sitio web. Cada blog tiene que enfocarse en el producto, servicio o aspecto de su empresa y tiene enfocarse en un número máximo de 3 palabras clave así que Google puede comprender el tema del blog. Cada palabra clave tendría que ser usadas en el blog 3 veces y tendría que ser en letras negritas.

Utilice los encabezados H2

Ya que los tags de encabezados sirven a añadir relevancia al blog tienen que ser utilizados por lo menos una vez en el blog. La adición de encabezados en el blog es útil para dividir el texto in párrafos y atraer el interés de los usuarios. Si necesita divisiones adicionales puede utilizar el encabezado H3.

Enlazar páginas con blogs relacionados

La creación de enlaces internos es uno de los objetivos principales por los cuales se escribe blogs, como son útiles para aumentar la autoridad de las páginas principales del sitio web que quiera indexar. Los motores de búsqueda leerán los blogs y seguirán  los enlaces que están en el blog. Más frecuentemente  las arañas web leen su sitio y más autoridad su sitio conseguirá. En cambio no le aconsejamos los enlaces externos porque dará Page Rank a otros sitios y no aprovechará el suyo.

Copiar y pegar los blogs

Los blogs escritos en Microsoft Word y luego pegados en el modulo del blog podría ser afectado por problemas de formato. Entonces aconsejamos de copiar y pegar el contenido en el software Notepad antes de pegarlo en el modulo del blog para eliminar todos los problemas de formato que podrían dar paso a los errores.

Publicar blogs

Muchos de los módulos para el blog disponibles tienen funcionalidades para controlar los errores de gramática y las faltas de ortografía pero es muy importante leer el contenido antes de publicarlo. Ya que el blog aparece en su sitio web y representa su marca debe estar seguro de que no hay errores en el contenido.

Lista numerada o con viñetas

Crear una lista numerada en el blog es útil para llamar la atención del usuario en los puntos principales del blog, además permite añadir palabras clave y mejorar el posicionamiento web. Los blogs facilitan también la promoción de los productos y de los servicios.

No hay duda que la implementación de estos factores en su blogs para el posicionamiento en buscadores, le ayudará a aumentar su ranking en la lista de resultados de los motores de búsqueda pero esto puede llevar tiempo y necesitar recursos. Por eso SEO Junkies le ofrece su experiencia en la redacción de blogs, artículos y comunicados de prensa y puede escribir contenidos por parte de usted y garantizarle los resultados mejores posibles. Eche un vistazo a nuestro sitio web seojunkies.es para obtener más información sobre las maneras para mejorar su posicionamiento web.

Clasificación: 1.8 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3706 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3497 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios