Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Multinivel ¿el negocio que está haciendo mas millonarios en el mundo?

veces visto 1725 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Multinivel ¿el negocio que está haciendo mas millonarios en el mundo?

Seguramente habrás visto las ganancias grandiosas e increíbles que se muestran  en un negocio multinivel.¿Pero hay realmente tanta gente ganando ese dinero con negocios de mlm Network Marketing?

Si alguna vez participaste en la industria del mlm o estás planeando hacerlo;  te invito a que leas este artículo hasta el final. Muchas personas que recién se inician como networkers exponen la oportunidad de negocio imitando a sus sponsors (persona que los afilio al negocio) sobre lo "fácil" que le será a su receptor desarrollar con éxito el negocio que le está presentando.

¿Por qué no explicarle a nuestros prospectos con sinceridad el hecho de que de un 100% solo el 10% logra triunfar en el negocio mlm?

Esta declaración que de partida a muchos le parecerá negativa, realmente es una vía de fácil acceso que te ahorrará tiempo y dinero. Por lo que tendrás que tener “ojo a visor” que muchas de las personas que entran a un negocio multinivel reúnen gran parte de las siguientes características:

-No les ha ido bien en otros emprendimientos y tienen poco dinero para invertir. -No tienen la experiencia previa desarrollando negocios propios. -Quieren hacer dinero rápido. -No han sostenido relaciones de trabajo y negocios mas alla de su empleo, con el empleador y compañeros de trabajo. -No tienen conocimientos sobre economía, tendencias del mercado y el funcionamiento general del mismo. -Suelen tener expectativas irreales sobre lo directamente proporcional que será su dedicación frente a los frutos monetarios que obtendrán.

Y no existe ningún impedimento que les prohíba o discrimine para aventurarse en el Network Marketing, pero por el otro lado es vital que se les explique que para obtener el éxito deseado, deberán educarse y trabajar su negocio con esfuerzo y dedicación.

¿Por qué muchos networkers omiten este detalle?

¡Yo tampoco lo sé! Ya que es bastante tonto, crear una red en donde las personas invierten, sin contar con la capacitación y conocimientos, para después cruzarse de piernas, y esperar a que el dinero les caiga del cielo en uno o dos meses.

Muchos tampoco llegan a comprender que el Network Marketing no se trata de convertirse en vendedores y de hacer ventas todos los meses, ni de asistir a reuniones de motivación donde crean fieles fanáticos religiosos de la compañía de mlm. Se trata de diseñar estrategias de marketing y expandir su red educando y formando a sus socios para desarrollar correctamente la industria. Entonces escuchas a tantas personas que "fracasaron" en el multinivel, quejándose y acusando a la industria de ser "fraudulenta", "tramposa", "estafadora", porque no lograron obtener la cantidad de dinero que soñaron. Ni los multiniveles, ni el mejor negocio del universo son tan facilitos para que la plata llegue como las moscas al panal de abejas.

Como dice Roberto Pérez:

"A las personas que triunfaron en mlm les pareció fácil leerse uno o dos libros que le ayudarían a expandir sus conocimientos y capacidades para ser más ágiles con su negocio....

Los que fracasaron en el mlm, también les pareció mas fácil no hacerlo. Para ellos fue más cómodo y fácil no leer nada, no educarse, no dedicarse y no esforzarse."

Así mismo les acontece a miles de personas que quieren aprender a tocar el piano, la guitarra, a jugar tenis o golf, pero cuando ven que las cosas se ponen difíciles, lo abandonan y nunca terminan lo que una vez decidieron empezar. Realmente tenemos dos problemas enlazados, de actitud y de aptitud, que sin lugar a dudas más tarde les pesará y llevarán latentes de por vida.

Es por eso que solo el 10% logra el éxito en el Network Marketing.

Solo un porcentaje que quiere aprender a tocar un instrumento lo logra. Solo un porcentaje que emprende cualquier otro modelo de negocios logra tener éxito.

Las complicaciones no provienen del sistema ni de las compañías de multinivel, sino de las personas. El sistema de ingresos de un mlm está diseñado para que funcione perfectamente; somos los seres humanos los que no permitimos que funcione, ¡!!Tan fácil como esto!!!

Ni es publicidad engañosa, ni nada que se le parezca, porque todas las cosas de este mundo tienen sus trabas y el valor que le ponemos a las cosas está basado en el sacrificio y tesón de nuestro esfuerzo. Nada es tan fácil de obtener, ni tan difícil por imposible que parezca.

Una gran cantidad de personas no entiende que al ingresar a un mlm, ya poseen un negocio propio, que no están invirtiendo en un billete de lotería, sino que se están convirtiendo en empresarios y deben prepararse adecuadamente para triunfar, a través de la compañía o empíricamente.

¿Entonces sí hay personas ganando 100 mil dólares mensuales con un multinivel?

Claro que las hay. Hay quienes ganan mucho más que 100 mil; personas que se han convertido enmultimillonarias con mlm, pero son profesionales que saben cómo funciona el marketing fuera y dentro de Internet. Son personas que se educaron y compartieron su educación con su red, con su equipo.

El hombre conocido como: "El Gurú de la riqueza", Robert Kiyosaki, recomienda altamente el Network marketing y dice que si tuviera que perder toda su fortuna y empezar de cero, lo haría sin dudas con negocios Multinivel.

¿Por qué?

Porque es una forma práctica y viable de obtener dinero residual y abundante a corto o mediano plazo, con la correcta preparación. En esta industria hay gente exitosa que van desde personas sin títulos universitarios, hasta doctores, arquitectos, porteros, webmasters, amas de casa, ingenieros, secretarias, etc.

El ex alumno de Harvard, Dr. Charles King, hace algún tiempo adhirió el Network Marketing en el plan de estudios de la universidad de Chicago Illinois, para formar profesionales en esta industria del mlm. El Multinivel es como cualquier otro negocio, y debe contarse con la preparación adecuada para no perder dinero por tonterías. Ciertamente este es un tipo de negocio mucho más práctico y simple que otros modelos de negocios tradicionales, ¡PARA NUESTRA FORTUNA! Waooo, una razón más para ponerse las pilas, pero hay que ser realistas, si aspiramos a más de 5 cifras en ganancias. Nadie hace tanto dinero sin esfuerzo y dedicación.

¿Es difícil aprender?

Claro que no. Es bastante divertido, interesante y nutritivo tanto intelectual como espiritualmente. Conoces a muchas personas maravillosas. Cualquiera puede convertirse en un profesional del Network Marketing y trabajar desde casa por Internet, pero debe tomar la decisión de convertirse en una persona de negocios, educarse e invertir su tiempo, esfuerzo y contar con disciplina y seriedad... Lo mismo que para cualquier otro tipo de negocio, ¿no? Es bastante lógico.

Conoce las características que debes tomar en cuenta a evaluar antes de entrar a un negocio MLM haciendo clic en el siguiente enlace: Cómo escoger una compañía Multinivel rentable y segura

Saludos cordiales,

Ángel Araúz

Clasificación: 2.0 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

La única forma de que puedas fracasar es que nunca estes dispuesto a equivocarte en algunas cosas. Pues los errores son los maestros por excelencia en el camino de cada hombre en esta tierra. Toma el riesgo siempre que valga la pena, para alcanzar tus m

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Servicios integrales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 06 de Jun, 2010
El viernes estuve charlando con un ex-colaborador acerca de su futuro profesional. Después de un tiempo de indefinición, le han ofrecido la oportunidad de cooperar en un proyecto para dar servicios integrales a corporaciones de derecho público, fundaciones, asociaciones y otras entidades sin ánimo de...
veces visto 2201 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ideas de negocios en internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 13 de Ene, 2011
Se habla mucho de las oportunidades de generar negocios rentables por internet lo cual tiene diversas variantes como la venta de productos físicos usando el internet como plataforma de venta, la venta de aplicaciones o herramientas útiles para el potencial cliente, la venta de publicidad entre otros. Entre esos...
veces visto 1935 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Generar contenidos como modelo de negocio
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 02 de Jul, 2011
Así como he repetido en diversas ocasiones y a pedido de muchos emprendedores y emprendedoras que también son amigos míos he realizado breve artículo donde expongo de manera sencilla algunos modelos de pequeños negocios rentables que casi cualquier persona puede implementar rápidamente, si se lo...
veces visto 10290 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 10 Mandamientos de la Empresa Familiar
Escrito por Miguelx2, Añadido: 18 de Ene, 2011
La formula efectiva para todo negocio familiar es la sucesion, recuerda que una buena estrategia de sucesión lleva, como mínimo, 10 años. ¿La razón? Debes preparar con tiempo a los posibles candidatos y estudiar a fondo quién es el que más le conviene a la empresa, no a la familia. "Todavía existe la...
veces visto 3925 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Todo acerca de los fondos de inversión de deuda
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 28 de Ago, 2010
¿Has escuchado hablar sobre los fondos de inversión de deuda? Déjame te platico que estos fondos de inversión son ideales para aquellos inversionistas que tienen como propósito principal, el proteger su patrimonio con excelentes tasas de interés. Los fondos de inversión de deuda son aquellos fondos que...
veces visto 1609 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios