Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El anillo de compromiso con diamantes

veces visto 3301 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El anillo de compromiso con diamantes

Mucho se ha escrito sobre como debe de ser un Anillo de Compromiso. Pero en pocas ocasiones he leido "como debe de ser el anillo de compromiso que vaya con la personalidad de quien lo va a lucir". De igual forma que cuando compramos un vestido, un traje, unos zapatos ...etc., buscamos que vaya con nuestra personalidad, el anillo de pedida debe de ir igualmente con la personalidad de la persona a quien se lo vamos a regalar.

La mayor equivocación es comprar la joya de compromiso por internet. Eso solo demuestra, en contra de quien lo regala, que su única pretensión es salir del paso. En mi página web incluyo a su vez un enlace a otra página en la que vendemos por internet, pero sólo aceptamos vender a quienes ya son clientes de nuestro establecimiento y nos conocen sobradamente.

Este regalo, que es de suma importancia para nuestra pareja, debemos elegirlo con mimo. Si conocemos bien a la familia de la novia, no está demás consultar los gustos de ella y que no olvidemos que muchas veces se nos escapan. Quien mejor conoce a la novia es la madre, y si tiene hermanas no está demás que nos acompañe a la elección del anillo.

El cómo debe de ser el anillo no es tarea que yo pueda explicar en este artículo, pues como ya he dicho con anterioridad dependerá siempre de los gustos y la personalidad de la novia. Pero sí existen algunos consejos prácticos que se deberían tener el cuenta:

- ¿Que piedra preciosa es la que más le gusta a nuestra novia?. Aquí me adelanto a decir que la reina de las piedras preciosas para el anillo de compromiso es el diamante, y más si no tiene otras joyas.

- ¿Le gustan las cosas recargadas o por el contrario las cosas sencillas?. Este punto es sumamente importante. Si acertamos con el gusto de ella, se lo pondrá el resto de su vida, de lo contrario nos preguntaremos el porqué de que no se lo ponga. A mi entender cuanto más sencillo mejor.

- ¿Cuál es nuestro presupuesto?. No se trata de tirar la casa por la venta y gastar lo que no tenemos, se trata de hacer un pequeño esfuerzo acomondándonos a un presupuesto que sea el que nos hemos marcado. No busquemos la opulencia y fijémonos más en la calidad que en el tamaño. Es preferible comprar un diamante de 0,40 ktes a uno de 0,70 si el diamante de 0,70 no tiene la calidad mínima deseada. Mi consejo en cuanto a la calidad del diamante:

Color: g-h-i

Pureza: Vs1-Vs2-Si1

Talla: siempre very good o exelent.

Fluorescencia: No.

Sobre el anillo:

Vuelvo a insistir en lo de antes: debe de ir con la personalidad de la mujer que lo va a lucir. Ello hace que yo no pueda dar una opinión profesional sobre esta cuestión, solo ayudar en alguna medida a elegir lo mejor posible.

A mi entender, y vuelvo a lo de antes, la sencillez será siempre una virtud. El diamante puede ir en un anillo de chatón, de seis garras o de cuatro garras. Personalmente me encantan los anillo de brazo fino con seis garras. Estos permiten que la luz entre por todos los sitios y den mucha luz al diamante, a la vez que al llevar seis garras nos dan la seguridad de llevar un buen engaste.

El precio:

Todo tiene un justiprecio, ni me inclino por comprar el anillo de cmpromiso en tiendas ubicadas en zonas de lujo (tienen gastos desmesurados y los pagaremos nosotros, incluida la marca), ni realizar la compra por internet dejándonos llevar por anuncios atractivos en los que se nos dice que tienen descuentos del 50%. Ese descuento lo terminaremos pagando en muchas ocasiones a través de un color, una pureza o una talla deficiente. Buscar el equilibrio, como en todo en la vida, es mi apuesta. 

Si alguien desesa consultarme no necesita sino entrar en mi web y realizar tantas preguntas como desee.

Gracias.

Jorge Juan Joyero

Clasificación: 2.6 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

J.K. DIAMONDS SUPPLIERS. JORGE JUAN JOYERO C/ Fernando el Santo 24 28010 Madrid MADRID 917022151 917020625 jkdiamonds@jorgejuanjoyero.com http://www.diamantesdecompromiso.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Anillos de diamantes robados
Escrito por danielrios, Añadido: 18 de Ago, 2011
Según la versión de la fiscalía, el acusado negó responsabilidad en la desaparición del anillo y cuando el esposo de la mujer intentó revisarle los bolsillos los dos forcejearon, y fue entonces que González se tragó la joya cuyo precio no fue revelado. Radicada la denuncia ante la policía de Cicero,...
veces visto 6074 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El asalto
Escrito por Lorena Somocurcio, Añadido: 28 de May, 2011
¡Arriba las manos¡ Déme su bolsa, su reloj y sus anillos, grita Samuel apuntando con un pica-hielos. La lengua se le queda pegada en el paladar, le impide pasar saliva, el puño apretado, la quijada contraída, tratando de retener las gotas de sudor. Una mujer de cuarentaytantos le avienta la bolsa, el reloj y...
veces visto 2038 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 consejos para elegir vestidos ideales de damas de honor
Escrito por sabina123, Añadido: 25 de Jul, 2011
La boda debe ser uno de los eventos más importantes en su vida. En consecuencia, sin duda llevarás mucho tiempo pensando y eligiendo los vestidos para las damas de honor cuidadosamente. Aquí hay siete consejos para elegir un vestido de dama de honor. 1. Si tienes más de una dama de honor, busca vestidos...
veces visto 2860 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Tips para elegir los anillos de boda
Escrito por Esta De Boda, Añadido: 07 de Jun, 2011
Luego debes decidir el tipo de metal precioso.  La mayoría vienen en oro o platino, que son los más modernos, luego están los metales preciosos, que tienen una apariencia más clásica. 1. Alianzas de Oro. Las alianzas de oro son la opción tradicional que eligen hombres y mujeres, vienen en varios colores....
veces visto 2304 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Anillos de compromiso baratos para mujeres en Ciudad de México
Escrito por roxml, Añadido: 15 de Ago, 2016
Las personas que buscan el anillo de compromiso de diamantes perfecto prefieren aquellos hechos de oro o platino. Estos dos metales tienen sus identidades únicas, sin embargo, son similares en muchos aspectos. Cuando se trata de diamantes, aunque existen muchos tipos de diamantes disponibles en el mercado en...
veces visto 4171 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios