Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Regalos más buscados según las estadísticas de Mercado Libre

veces visto 3571 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los Regalos más buscados según las estadísticas de Mercado Libre

La festividad mas esperada por muchos de nosotros es la Navidad es una de las épocas del año en que una de las costumbres más famosa, es la de dar un regalo a los seres más queridos, ya sean amigos o familiares; esta fecha y los regalos, sirven de pretexto perfecto para que aquella persona especial, reciba algo que represente los buenos sentimientos y deseos de aquel que entrega el presente.

Por otro lado, esta situación de buscar un regalo ideal, da pie a que esta época del año se convierta en una oportunidad para las empresas de incrementar sus ventas en base a la gran demanda que crean los consumidores en relación a algunos productos; esta demanda, se crea a partir de los productos que estén de moda en esos periodos, es por eso que, según los datos facilitados por la página web Mercado Libre, relativos a doce países, pueden saberse cuáles son los regalos más buscados para la Navidad del año 2010.

Gadgets para regalar en Navidad

Los avances tecnológicos se han convertido en una constante necesidad para la vida diaria de las personas en sus diversas facetas, ya sea en la oficina, en la escuela o, simplemente, por estar a la moda y divertirse, los aparatos tecnológicos se mantienen en la vanguardia y, por ende, en el gusto del público.

Es por eso que los gadgets toman el primer lugar entre los productos más buscados para regalar en la Navidad, dentro los cuales destacan el iPhone y el iPod Touch , asimismo, desde su lanzamiento al mercado, el portátil iPad se posiciona como el producto electrónico más vendido.

Regalar videojuegos

La gran oferta que han generado las grandes compañías de videojuegos como Microsoft con XBox 360 y su Kinect, PlayStation 3 y Nintendo con Wii los han categorizado como un regalo ideal para niños, jóvenes y adultos, pues existe una gran diversidad de temáticas para cada juego, desde acción, deportes, terror y familiares.

Juguetes de la línea de Toy Story

A mediados del mes de Junio de 2010, la última película de la trilogía de Toy Story fue estrenada en diversos lugares del mundo, incluyendo México, desde esa fecha, la película arrasó con las taquillas y ventas en DVD y la mercancía de los personajes.

Ya sea para un niño o un coleccionista de esta legendaria trilogía, la franquicia de Toy Story cuenta con un extenso catálogo de sus personajes, desde los muñecos originales, hasta papelería, mochilas y muchos otros productos. Mercado Libre lo cataloga en el tercer lugar de los regalos más buscados para Navidad.

Más regalos para Navidad

Entre otros productos que esta siendo catalogados como los más buscados y vendidos en esta época navideña esta:

* Zhu Zhu Pet Hamsters.

* Barbie Video Girl.

* Juegos de la línea LEGO.

* Muñeca Holiday Barbie.

* Ropa para dama.

* Televisores 3D.

* Netbooks.

* Ropa para caballero.

* Cámaras digitales.

Es un hecho que los productos tecnológicos se encuentran en primer lugar como el regalo ideal para todas las generaciones, mismos que atienden a todo tipo de sustos, desde laborales, académicos o para entretenimiento sin embargo, existe muchos otros tipos de regalo ideal, no hay que olvidar que existen una extensa variedad de regalos que pueden ser hechos en casa y resultan baratos y económicos.

Clasificación: 2.3 (41 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo quitar las aplicaciones de Facebook
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 26 de Abr, 2010
El solo hecho de que las dichosas aplicaciones accedan a tus datos de usuario puede resultar ser algoatemorizante. Pero hay algo muy fácil que todo el mundo puede hacer para minimizar su riesgo y eso es eliminar las aplicaciones de Facebook que ya no usa. El proceso para hacerlo es increíblemente...
veces visto 2073 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Uso del e.mail
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Ago, 2010
 Parece que la Cámara de Comercio de Copenhague ha demostrado que el uso del e-mail afecta de forma negativa a la productividad (artículo de Marta Toledano, leído en el suplemento infoempleo del domingo 12 de noviembre, del grupo Vocento). Por lo visto, después de recibir un correo, se tarda una media hora...
veces visto 2636 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las comunidades virtuales
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
El éxito de Facebook como idea de negocios multimillonaria ha hecho que muchos quieran iniciar su propia comunidad virtual. Como modelo de negocios este tipo de comunidades virtuales ganan dinero básicamente mediante la publicidad que se vende en las mismas aunque algunas comunidades también proceden a vender...
veces visto 3501 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuevos Dispositivos que Aceleran tu señal Wi-Fi
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
Las tendencias tecnologicas actualmente en cuanto a la forma de acceder a Internet en los hogares son en un porcentaje muy alto inalámbricas, por su comodidad y su eficacia para repartir una señal a todas las estancias. Sin embargo, la calidad de la misma está supeditada a una serie de condicionantes, tanto en...
veces visto 3807 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Siete pecados de Facebook
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Ago, 2010
Facebook ha alcanzado la mareante cifra de 500 millones de usuarios. La inmensa mayoría de ellos caen en una serie de errores que hay que intentar evitar: 1. Usar una contraseña débil: Una contraseña débil es aquella que es fácil de adivinar. Es recomendable no utilizar palabras que se puedan...
veces visto 9511 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios