Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

14 Consejos Para Que Sus Visitante Regresen una y Otra Vez a su Página Web.

veces visto 1422 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No es suficiente que la gente visite una vez su sitio web, si no lograr que lo visiten una y otra vez; que cada vez que lancen su computador a buscar información, tengan presente su sitio web como un referente en ese nicho de mercado, y que estas personas recomienden su sitio como referencia para encontrar información sobre un tema en particular.

Éstos son algunos consejos útiles que usted debe considerar en el diseño de su sitio web a fin de que los visitantes lo visiten no solamente una vez:

1. Su página de inicio debe contener una explicación clara de lo que su sitio web se trata. Nadie quiere perder el tiempo haciendo clic en los enlaces y descubrir por uno mismo cuales son las intenciones de su página web.

2. Su sitio debe ser fácil de navegar. Es indispensable que su sitio web cuente con un menú en cada una de las paginas, de esta forma será mucho más fácil la navegación de sus visitantes en su primera visita, y más aun, si su sitio cuenta con un buen número de páginas.

3. El contenido de su sitio es su corazón, así que asegúrese de que tenga sustancia. Existe una frase muy conocida en internet “El Contenido es el Rey”, y este será la carta de presentación de su sitio, si usted ofrece contenido fresco y relevante, seguro que sus visitantes  regresaran de nuevo.

4. Los vínculos que deben estar claramente etiquetados. Si un enlace conduce a un e-book de negocios, asegúrese de que dicho enlace diga algo similar al sitio hacia donde se están dirigiendo.

5. Texto oscuro sobre fondo claro es mejor para la lectura. Texto Negro sobre fondo blanco es el más legible. De esta forma hará que a sus visitantes se les haga mucho más accesible la lectura de sus post.

6. La combinación de colores de su sitio debe ajustarse al estado de ánimo de los contenidos de su sitio y adaptarse a su público objetivo. Asegúrese de que los colores que usa muestren un ambiente agradable y sobrio para una placida lectura.

7. Los efectos de uniformidad. El diseño de las páginas deben ser los mismos entre sí a menos que sea completamente necesario romper el patrón.

8. Asegúrese de que el diseño se pueda ver en todas las resoluciones de pantalla. Evite páginas demasiado largas y demasiado amplias para que las personas con las resoluciones de pantalla más grande no tuvieran que desplazarse hacia arriba, abajo, y a los lados.

9. Una página con gráficos, animación, películas Flash y música, toma más tiempo para cargar en comparación con aquellas que no la usan. Evite colocar muchos accesorios como los mencionados; recuerde que las personas normalmente no esperan la carga de estas páginas web, a acepción de aquellas páginas conocidas como HP, Coca Cola, etc. Si los utiliza, hágalo con moderación, y viendo que su página tenga un corto tiempo de carga.

10. Siga todas las normas de HTML para que su sitio web sea compatible con los navegadores de uso común, es decir, Firefox, Internet Explorer, y Mozilla. Si usted puede hacer que su sitio sea visible para la mayoría de los navegadores, mucho mejor.

11. Algunos navegadores están configurados para no aceptar los plugins. Algunos solo aceptan texto. Sea cual sea la configuración del navegador del visitante, usted deberá asegurarse de que el sitio sigue siendo estéticamente atractivo en todas las circunstancias posibles.

12. Si usted va a usar gráficos, asegúrese de que sean de alta resolución. Esto es especialmente importante si usted está vendiendo productos y utiliza fotos para mostrarlos.

13. Antes de publicar su sitio web, usted compórtese como un visitante y verifique que cada enlace de su página funcione correctamente. Esta es la mejor manera de detectar cualquier error que hubiera sido pasado por alto.

14. Si usted no tiene conocimientos de diseño web y HTML, usted puede contratar a un diseñador web para que cree su sitio. Si usted no tiene conocimientos de diseño web, pero tienen poco conocimiento de HTML, usted puede comprar plantillas web pre-hechas; podrá encontrar plantillas gratis, así como de pago en internet.

Al final, la frescura es la característica más esencial que su sitio debe tener. El Internet es muy dinámico, así que no deje que su sitio se atasque en la rutina. Mantenga siempre actualizado su sitio en términos de contenido y mejorar la estética del sitio de vez en cuando. Si usted piensa que el aspecto de su sitio está en camino de ser obsoleto, no tenga miedo de darle una revisión a fondo.

Héctor Castellares Rosas.

http://www.GyhNegociosNet.com

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3875 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3706 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3497 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios