Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vinculando la oferta y la demanda: rentar locales comerciales

veces visto 876 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Existen muchos proyectos comerciales, e incluso numerosas empresas ya constituidas que han grandes esfuerzos, tiempo y recursos económicos para desarrollar productos o servicios innovadores, atractivos y de alta calidad. Sin embargo, es muy frecuente encontrar que todos estos esfuerzos encuentran un despiadado cuello de botella cuando se trata de dar a conocer ese producto al gran público de ciudades importantes como el D.F. (Distrito Federal) o Guadalajara, por ejemplo.

De lo anterior es claro que en ningún sentido basta con tener buenas ideas, sino que además, es necesario saber venderlas a otras personas. Como reza aquella vieja frase, “la gallina cacaraquea cuando ha puesto un huevo”. De la misma manera, una vez que se empieza un plan de negocios para la comercialización de cualquier producto o servicio, es primordial saberlo acercar también a todas aquellas personas que puedan estar interesadas en el.

La manera clásica de hacerlo es a través de publicidad en medios masivos de comunicación, posiblemente en televisión o en medios impresos y nichos especializados por giro. Si esta etapa es exitosa, ahora deberá contemplar la importancia de acercar físicamente sus productos a sus clientes, y para ello no hay nada mejor que contar con puntos de venta o locales comerciales cercanos y de fácil acceso.

De entre las ciudades más grandes e importantes en México, Guadalajara y el Distrito Federal cuentan con un lugar privilegiado por su importancia económica, el dinamismo de su sector empresarial, por disfrutar de un ingreso per cápita superior al promedio nacional, etcétera, y por ello es natural pensar en establecer su presencia comercial en ambas plazas.

Al estar buscando locales comerciales en renta, Guadalajara ofrece excelentes oportunidades, igual para negocios establecidos hace muchos años que para emprendimientos nuevos. De esta manera es posible ensamblar grandes ideas con procesos eficientes, con un plan de mercadotecnia efectivo y una presencia física acorde con el nivel de demanda esperado y generado.

Si alguna vez ha pensado que la renta de locales (df y Guadalajara) no es una buena opción, piénselo dos veces, pues la renta de un local comercial implica que sus recursos podrán ser destinados a otras áreas de su proyecto en vez de tener que usarse para la compra de un terreno y luego construir en el, sin contar los frecuentes cambios de presupuesto por parte de contratistas deshonestos, etcétera.

Si renta un local comercial, es seguro que podrá elegir entre numerosas opciones adecuadas a sus necesidades y presupuesto.

Sabiendo todo esto, Grupo Frisa se ha convertido en uno de los expertos en México en todo lo referente a locales comerciales en renta (guadalajara), y no sólo tiene excelentes ubicaciones, sino también las especificaciones y permisos que le permitirán concentrarse en hacer aquello en lo que es bueno.

Recuerde también que si lo que le interesa es la renta de locales (df), Grupo Frisa también le podrá ofrecer excelentes opciones, adecuadas a todos los presupuestos y en zonas de una afluencia importante de todo tipo de clientes.

Clasificación: 2.0 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Servicios integrales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 06 de Jun, 2010
El viernes estuve charlando con un ex-colaborador acerca de su futuro profesional. Después de un tiempo de indefinición, le han ofrecido la oportunidad de cooperar en un proyecto para dar servicios integrales a corporaciones de derecho público, fundaciones, asociaciones y otras entidades sin ánimo de...
veces visto 2201 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ideas de negocios en internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 13 de Ene, 2011
Se habla mucho de las oportunidades de generar negocios rentables por internet lo cual tiene diversas variantes como la venta de productos físicos usando el internet como plataforma de venta, la venta de aplicaciones o herramientas útiles para el potencial cliente, la venta de publicidad entre otros. Entre esos...
veces visto 1936 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Generar contenidos como modelo de negocio
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 02 de Jul, 2011
Así como he repetido en diversas ocasiones y a pedido de muchos emprendedores y emprendedoras que también son amigos míos he realizado breve artículo donde expongo de manera sencilla algunos modelos de pequeños negocios rentables que casi cualquier persona puede implementar rápidamente, si se lo...
veces visto 10290 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 10 Mandamientos de la Empresa Familiar
Escrito por Miguelx2, Añadido: 18 de Ene, 2011
La formula efectiva para todo negocio familiar es la sucesion, recuerda que una buena estrategia de sucesión lleva, como mínimo, 10 años. ¿La razón? Debes preparar con tiempo a los posibles candidatos y estudiar a fondo quién es el que más le conviene a la empresa, no a la familia. "Todavía existe la...
veces visto 3927 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Todo acerca de los fondos de inversión de deuda
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 28 de Ago, 2010
¿Has escuchado hablar sobre los fondos de inversión de deuda? Déjame te platico que estos fondos de inversión son ideales para aquellos inversionistas que tienen como propósito principal, el proteger su patrimonio con excelentes tasas de interés. Los fondos de inversión de deuda son aquellos fondos que...
veces visto 1610 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios