Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Trabajar Desde Casa y Donde Comenzar

veces visto 840 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No es imposible aprender a trabajar en casa. Le llevará dedicación y el trabajo es duro al principio. Pero el resultado supera el trabajo que le costo crearlo. Con la inestabilidad económica y el desempleo en su nivel más alto, la industria del negocio basado en el hogar ha experimentado cambios importantes. Estos cambios fueron creados para adquirir más gente esta industria. Los planes de compensación se han modificado y, en general modelo de negocio. Cuando una persona sin experiencia puede aprender a trabajar en casa con facilidad y empezar a ganar dinero de inmediato. Si alguien no ve resultados rapidos en los primeros meses muchas personas abandonan la oportunidad.

Éstos son algunos puntos a considerar cuando se trata de aprender a trabajar en casa en la industria de la comercialización de la red:

* ¿Cuándo  la empresa establecida y su reputacion?

* ¿Cuánto le cuesta comenzar el negocio?

* ¿Cuáles son los gastos mensuales?

* Evaluación del producto?

* Su capacidad para aprender?

Usted debe tomar la primera decisión. Esto es algo que hay que hacer para usted y su familia, o ¿no? Nadie puede convencerlo a ser nada es su decision y futuro. Este material es perfecto para usted si tiene la pasión y ese deseo de cambiar completamente su vida. No se trata sólo de ganar dinero desde casa, a pesar de que es el mayor beneficio, pero se trata también de un estilo de vida que siempre has querido. Ser capaz de crear la libertad financiera y poder quedarse en casa para siempre.Cuando te acercas a alguien acerca de lo que piensan, usted recibirá una variedad de respuestas. La negatividad es probable que en la conversación. En el pasado hubo empresas ilegales que trataban a la gente mal y muchos fueron estafados. Por lo tanto, la popularidad de la red de comercialización poco a poco comenzó a declinar. Se desarrolló una respuesta dulce y agria. El resultado normalmente dulce, pero en ese momento el riesgo era agrio. Por eso es importante aprender a trabajar en casa y elegir la compañía adecuada para usted.

Leslie P. Hartley dijo: "El pasado es como un país extranjero, que hacen cosas de manera diferente!"

A veces, la industria es errónea como a tiempo parcial, amas de casa y el aficionado. Esto puede ser sorprendente, pero los dueños de negocios basados en el hogar representan parte de los sectores más educados, con éxito y de rápido crecimiento de la economía de la pequeñas empresas. La Oficina de Promoción de la SBA los estados de cuenta las empresas en el hogar el 52% de los 30 millones de pequeñas empresas en los EE.UU.. Así, la industria del negocio basado en el hogar ha cambiado desde aquellos manzanas podridas del pasado, pero no todos actúan como si lo tiene. Mientras que usted puede tomar la emoción del negocio, que va a hacer muy bien! Trate esto como su negocio, es muy importante. Algunas personas serán negativos al respecto, y algunos simplemente a decir nada que no están interesados. Eso está bien sin embargo. Si no están abiertos a la hora de hacer dinero, que pasara una vez que vaya a empezar a hacer cinco o seis cifras!

La clave es hacer firmes en su decisión, y no deje que su pasión agotan cuando las personas rechazan la oportunidad. Hay que recordar eso. Ellos están rechazando la oportunidad, NO USTED!

¿Cuándo fue la empresa establecida y su reputacion?

Esto es importante para su capacidad de mantener el éxito y obtener una ganancia. Es importante saber que usted esta siendo respaldado por una empresa con prestigio y experiencia que es solida y no le va a fallar nunca, ya que muchas empresas van a quiebra en solo meses, busque una oportunidad que ya tenga un buen historial de funcionamiento y sea bien reconocida en la industria.

¿Cuánto le cuesta comenzar el negocio?

La puesta en marcha tarifa es personal. Esto no siempre significa que cuanto mayor sea la inversión, mayor será el retorno. Esto no significa que mientras mas cueste comenzar el negocio mas le va a dar, pero mientras mas facil y barato sea de comenzar mas simple le sera a USTED promover el negocio ya estara al alcanze de todos y no tendran excusas para no hacerlo. Por lo tanto, no tener suficiente dinero no debe ser una excusa para no participar, pero la razón por la que uno necesita. Más importante aún, identificar cuándo se puede poner más dinero en su cuenta bancaria. Lo que se ve como el plan de compensación? ¿Cuáles son los incentivos y qué tan cerca de la parte inferior son. Usted va a empezar en la parte inferior como todo el mundo. Por lo tanto, tener incentivos en la parte inferior del plan de compensación es una ayuda muy grande para empezar a hacer un montón de dinero más pronto que tarde.

¿Cuáles son los gastos mensuales?

Es importante mantener sus costos bajos y sus altos beneficios en el principio. No pague por los gastos adicionales para las herramientas después de la inversión inicial. A menos que sea un gasto opcional muy mínimo después de haber iniciado la generación de un beneficio. Algunas empresas utilizan las herramientas y los gastos de formación como medio de lucro. Sugiero no involucrarse con estas empresas, o estará en la bancarrota antes de que usted aprenda a trabajar en casa. Eventualmente tendrá que tener su negocio en línea, y ahí es donde se quiere desarrollar un presupuesto de marketing. Hay grandes herramientas disponibles y los programas de marketing de afiliados que le ayudará a encontrar maneras de generar oportunidades de rápido y ahorrar tiempo. Hay muchas empresas que el gasto inicial es poco, pero el mensual es muy grande y no le recomiendo ser parte de este tipo de negocios, ya que puede perder mucho dinero, es mejor buscar una oportunidad con un gasto fijo pero que siempre sean mayores los resultados.

Evaluación del producto?

Evaluar el producto o servicio no es el aspecto más importante a considerar. La mayoría de la gente tiende a pensar que el producto es tan importante. Usted definitivamente quiere hacer una evaluación de los productos poco antes de la mano. Hay muchos productos en el mercado, la competencia es alta. Usted quiere tener un buen producto y asegúrese de que el precio está en la media. Eso sí, no quedar atrapados en cualquier trucos loco! Si usted piensa que es más importante, tenga en cuenta que es práctico. ¿La gente necesita el producto? ¿Es un lujo? ¿Cuál es la demanda? ¿Es un gasto adicional importante para los consumidores?Su capacidad para aprender?No es importante para aprender todo de una vez, pero todo el mundo tiene la capacidad de aprender. ¿Tiene la auto-disciplina y fuerza de voluntad para asumir la responsabilidad por sí mismo si? Su éxito en el aprendizaje de cómo trabajar en casa hacer o deshacer a su negocio. El desarrollo personal es donde usted necesita para comenzar. La empresa no es un factor si no. Es todo depende de usted! Práctica de refuerzo positivo para la confianza y fuerza de voluntad para sostener todos los días. Esto es una diversión, que cambia la vida la experiencia. Tienes la oportunidad de conocer gente nueva, hacer un montón de dinero, conectarse con otras personas apasionadas que quieren ayudarle a cambiar su vida! Por lo tanto, aprender lo más que puede con diligencia.Si es tu primera vez en la industria se dice que es probable que salga si no empiezan hacer buen dinero en los primeros 3 meses. Es hecho de que más del 85% de las personas en la industria de mercadeo en red no logran ganar mas de $100. Es también un hecho que cerca del 92% de los dueños de negocios basados en el hogar siguen utilizando los métodos tradicionales de comercialización. El otro 8% son una mezcla cruce entre tradicionales y en línea y en línea únicamente.Piense en esto, que puede ser un factor clave en cómo se diferencian de el 85% de los fallos, para llevar su negocio en línea. Se trata de una tendencia cada vez mayor, y dijo que el porcentaje está creciendo cada año. Cómo trabajar en casa en línea va a ser la forma más eficaz para que usted pueda empezar a hacer varios cientos o miles por mes. Conectar con millones de personas con un clic de un botón es la respuesta. Hay una variedad de estrategias de marketing a utilizar para ahorrar tiempo y dinero! Es importante comenzar con la estrategia de marketing uno a uno hasta que haya dominado y, de hecho comenzó a generar ganancias constantemente.

Clasificación: 2.1 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Aprenda Como Ganar Dinero Por Internet Desde Su Casa Y Sin Inversion http://www.comoganardineroeninternet.ws

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2639 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1549 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1707 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3273 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2018 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios