Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Carbohidratos Buenos y Malos

veces visto 1076 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ha habido tanta confusión acerca del tema de carbohidratos buenos y carbohidratos malos en los últimos años... Quise ayudar a aclarar de ese confusión para usted y ponerle en un sendero más claro al éxito gordo de toda la vida de la pérdida y comer más sano.

Ante todo, aunque yo no sea un creyente "bajo de carb" (yo ciertamente no pienso dietas que muy bajas de carbohidrato son sanas), creo que ése de las principales razones que la inmensa mayoría de personas lucha por jamás adelgazar es que son los carbohidratos refinados, procesados y sobre-consumindo como pastas, los panes ácimos, los panes, los cereales, el arroz, los panecillos, las sodas, los jugos, los dulces, las galletas, etc.

Es sumamente duro adelgazar si es sobre-consumindo cualquiera de estos tipos de carbohidratos procesados refinados (incluso si trabaje fuera muy duro). Además de causar columpios grandes de nivel de azúcar en la sangre y oleadas de insulina que estimulan almacenamiento directo de grasa, comiendo demasiados carbohidratos también aumentan su anhela y apetito general.

Aún fuentes de carbohidrato que la mayoría de las personas piensan son "sanas" son realmente calorías sólo exceso de que no contiene la densidad realmente significativa de alimento nutritivo... y muchos tipos de panes y cereales reclaman para ser "de trigo integral" por márketing listo aunque en la realidad, el primer ingrediente en ellos sea refinado harina, que acaba de pinchar su nivel de azúcar en la sangre y crea una oleada de insulina. Después de años de comer exceso procesó carbohidratos, llega a ser más duro y más duro para la insulina para hacerlo es el trabajo y sigue manejo todo este nivel de azúcar en la sangre, y resistencia de insulina y tipo eventual 2 diabetes puede ocurrir en muchas personas.

Mi opinión en esto es que la mayoría de personas que luchan por adelgazar conseguiría resultados mucho más mejores siguiendo estos tipos de pautas:

1. Reduzca alimentos grano-basado generales en su dieta (las pastas, el cereal, las galletas, el arroz, etc) y enfoque más de su dieta en la gama, en carne de pasto-alimentó y huevos libre sana, en lechería cruda de pasto-alimentó, y en una muchas verduras enteras.

2. En vez de granos para la mayor parte de su toma de carbohidrato, tratan conseguir la mayor parte de su carbs de vegetarianos, de las batatas, y de una variedad de bayas y frutas enteras (no jugos de frutas, que quitan la fibra beneficiosa así como otros alimentos nutritivos importantes en la fruta)

3. Si conseguirá cualquier grano en todo, céntrese en las la mayoría de los alimentos nutritivos porciones densas y fibrosas del grano... el salvado y el microbio. Esto significa que las ideas más sanas utilizan salvado de avena en vez de comida de avena, y utilizar microbio de trigo y salvado de arroz agregandolos a sus ensaladas, el yogur, el requesón, las sopas, los zalameros, etc. Esta manera usted consigue todas las la mayoría de los alimentos nutritivos partes densas de los granos sin todos los exceso de almidones y calorías.

4. Para reemplazar el vacío si es acostumbrado a consumir cantidades grandes de cereales, del pan, de las pastas, y de otras fuentes de carbohidrato... trata llenar que vacía con grasas sanas adicionales como aguacates, el guacamol, las tuercas, las semillas, mantequillas de tuerca así como proteínas sanas como pasto-alimentó crudo lácteo y pasto alimentaron carne, los huevos orgánicos, de corral y enteros, etc. Las fuentes sanas de grasas y proteína van una manera larga a satisfacer su apetito, el control niveles apropiados de nivel de azúcar en la sangre y hormona, y lo ayudando a hacer progreso verdadero en la pérdida de peso para la vida.

Con todo que dijo, aquí está uno de mis fuentes predilectas de carbohidrato que es alta en la fibra así como contiene una densidad alta de antioxidantes, de la fibra, de las vitaminas, y de los minerales... es camotes y/o batatas. Trate cortarlos en astillas delgadas y salteandolos con unos cucharones de agua en una cacerola para acerca de 5 minutos para un carbohidrato sano más rápido (en vez de los horneando para sobre una hora). ¡Termínelos con un toque de mantequilla orgánica pasto-alimentado y alguna canela y usted ha conseguido un delicous y plato adicional sano de carbohidrato!

Clasificación: 2.4 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tecnología de alimentos para una mejor nutrición
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
La alimentación es un requisito fundamental para la supervivencia, la humanidad se ha dedicado a la búsqueda incansable de alimentos desde los albores de la creación y ha utilizado la tecnología dentro de los medios posibles para asegurar un alimento sano y comestible. La Tecnología de los alimentos, por lo...
veces visto 6122 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aspectos a considerar para evitar la Obesidad invantil
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
Una de las preocupaciones de la sociedad actual es el creciente número de personas de todas las edades que presentan obesidad. Desde la infancia, podemos procurar que nuestros hijos lleven unos hábitos de vida saludables para prevenir el exceso de peso, ya que la obesidad a edades tempranas puede arrastrarse...
veces visto 2411 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
4 Errores Frecuentes en la Alimentación de los Deportistas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 17 de Feb, 2011
Si eres deportista y cuidas mucho que tu alimentación sea adecuada en cantidad y calidad y que apoye correctamente tu actividad deportiva, debes saber muy bien que ese balance no es tan fácil de lograr. Muchos son los deportistas que en el intento de cubrir sus recomendaciones calóricas, perder peso o...
veces visto 3969 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Beneficios de la zanahoria: La hortaliza estrella del verano
Escrito por Miguelx2, Añadido: 14 de Ago, 2010
La zanahoria, podría denominarse la hortaliza estrella del verano, ya que posee gran cantidad de carotenos que colabora con un bronceado saludable (La zanahoria sus propiedades y beneficios), aporta grandes cantidades de vitamina A  que protege nuestra piel y actúa como antioxidante y además, contiene un...
veces visto 3280 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Departamento de Salchichonería: lo que no sabías
Escrito por mriojas, Añadido: 24 de Nov, 2010
Entre los consumidores existe la creencia de que los jamones, salchichas y salamis, etc. son un gran alimento que debe dárseles a los niños con la mayor frecuencia posible. (Así lo manda la misma publicidad que recomienda también un desayuno diario con cereales industriales). El consumo a diario de jamón,...
veces visto 2540 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios