Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Comiendo en un Restaurante

veces visto 834 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Comer afuera es una parte grande de la mayoría de las personas vive. Quizá tiene que comer afuera con frecuencia porque entretiene a clientes en restaurantes. Quizás hace ni como comer afuera. A pesar de todo, si quiere mantener un cuerpo conveniente agradable, comidas de restaurante le darán un obstáculo inmenso a vencer. De hecho, comiendo afuera en restaurantes es uno de las razones más grandes por qué tantas personas ceban arriba al viajar.

Abajo, le daré unas pocas artimañas muy sencillas que usted puede utilizar para comer más sano y estancia se inclina aún al comiendo afuera en restaurantes...

Las 3 la mayoría de las cosas importantes evitar que está por todas partes en restaurantes son:

los alimentos fritos profundos (algo azotó que consiguió un baño que achicharra de grasas de trans) alimentos feculentos refinados cualquier soda, los jugos, u otros alimentos azucaradas (menos frutas enteras, que es gran)

Si puede saltarse a estos culpables mayores, esto elimina las fuentes mayores de alimento que hacen el peor daño en nuestra provisión - las grasas de trans, aceites vegetals refinados, carbohidratos feculentos refinados, y azúcares procesados.

Esto significa que debe tratar de saltarse el pan de mesa, se salta las papas fritas que vienen con todos y cada uno de los sándwiches en cada menú conocido al hombre, y reducen todas las porciones que amontonan de las pastas y el arroz que a menudo son cargados en los platos también.

En vez de eso, trata de ordenar sólo carne con verduras de lado, y con una ensalada, pidiendo las verduras o la ensalada como un substituto para las papas fritas típicas, para las pastas, o para el arroz, con que la mayoría de las comidas del restaurante vienen generalmente.

Casi cada restaurante que yo jamás he sido de hacer siempre me permite sustituir verduras o una ensalada de lado para las papas fritas o las pastillas que casi siempre viene con hamburguesas o sándwiches.

¡En una nota de lado, siempre me asombra cuántas personas me inspeccionan porque yo vegetarianos suplentes para fríe diciéndome que yo no "vivo" porque me niego a comer las papas fritas... son usted me bromeando! ¡Si eso es su idea de "divertir" se, debe conseguir algunos mejores pasatiempos!

Irónicamente, éstos son también las primeras personas de quejarse que pesan demasiado y "ha tratado todo", mas no puede adelgazar, no importa lo que. ¡Yo no estoy que personas seguro por qué tanto piensan que comiendo las papas fritas igualan "divirtiéndo" se... oye, soy todo para moderación con muchas cosas, pero si hay 2 cosas que deben ser quitadas totalmente de todos hacen dieta porque estos alimentos son simplemente que peligroso... es sodas y fríe!

Eche una mirada a la diferencia típica estas marcas sencillas de sustitución entre escoger listo y haciendo lo que más que personas hacen...

La mayoría de las personas comerán una comida fuera como esto:

¡Las pastillas de la hamburguesa o el sándwich o la hamburguesa o fríe soda u otro endulzó la bebida (y no, sodas de dieta no son sanas)!

Una alternativa mucho más lista si tiene interés en su cuerpo y la salud es este cambio sencillo:

¡La hamburguesa o la Ensalada del Sándwich o los vegetarianos té helado no azucarado o riega (no dieta toma -- a menos que quiera tomar veneno)!

Estas 2 sustituciones sencillas salvo por lo menos 400 - 900 calorías cada vez usted come afuera (dependiendo de repuestos de bebida y fríe tamaño de porción) ... Y usted recorta los alimentos más perjudiciales a su cuerpo también evitando las grasas malas de trans y jarabe alto de maíz de fructosa del fríe y los refrescos.

Otra nota del lado: una manera poco conocida comer porciones llenas de pastas, del arroz, y de los panes y huir realmente consigo sin empacar en la grasa es de asegurarse de planificar una intensidad alta entrenamiento lleno de instrucción de resistencia de cuerpo (puede estar pesas o peso libres que entrenan) antes de su tiempo planificado de comida.

Puede ser difícil a veces de quedar el entrenamiento en su derecho de horario antes de la comida, pero si puede, la comida puede ser su comida de poste-entrenamiento. Después de un entrenamiento alto de la instrucción de resistencia de intensidad, su cuerpo puede manejar una cantidad más alta de carbs que normal ayudar a abastecer de nuevo el agotamiento de glicógeno de músculo que usted tuvo durante el entrenamiento intenso.

Un entrenamiento moderado típico del cardio de la intensidad no lo cortará para esto... debe ser entrenamiento alto de instrucción de resistencia de intensidad de agotar suficiente glicógeno de músculo para manejar porciones de restaurante de carbohidratos.

Espero que estas puntas comedoras lo ayuden a escoger más listo y más sano para un cuerpo más inclinado próximo tiempo que usted come afuera.

 

Clasificación: 1.8 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tecnología de alimentos para una mejor nutrición
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
La alimentación es un requisito fundamental para la supervivencia, la humanidad se ha dedicado a la búsqueda incansable de alimentos desde los albores de la creación y ha utilizado la tecnología dentro de los medios posibles para asegurar un alimento sano y comestible. La Tecnología de los alimentos, por lo...
veces visto 6122 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aspectos a considerar para evitar la Obesidad invantil
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
Una de las preocupaciones de la sociedad actual es el creciente número de personas de todas las edades que presentan obesidad. Desde la infancia, podemos procurar que nuestros hijos lleven unos hábitos de vida saludables para prevenir el exceso de peso, ya que la obesidad a edades tempranas puede arrastrarse...
veces visto 2412 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
4 Errores Frecuentes en la Alimentación de los Deportistas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 17 de Feb, 2011
Si eres deportista y cuidas mucho que tu alimentación sea adecuada en cantidad y calidad y que apoye correctamente tu actividad deportiva, debes saber muy bien que ese balance no es tan fácil de lograr. Muchos son los deportistas que en el intento de cubrir sus recomendaciones calóricas, perder peso o...
veces visto 3970 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Beneficios de la zanahoria: La hortaliza estrella del verano
Escrito por Miguelx2, Añadido: 14 de Ago, 2010
La zanahoria, podría denominarse la hortaliza estrella del verano, ya que posee gran cantidad de carotenos que colabora con un bronceado saludable (La zanahoria sus propiedades y beneficios), aporta grandes cantidades de vitamina A  que protege nuestra piel y actúa como antioxidante y además, contiene un...
veces visto 3280 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Departamento de Salchichonería: lo que no sabías
Escrito por mriojas, Añadido: 24 de Nov, 2010
Entre los consumidores existe la creencia de que los jamones, salchichas y salamis, etc. son un gran alimento que debe dárseles a los niños con la mayor frecuencia posible. (Así lo manda la misma publicidad que recomienda también un desayuno diario con cereales industriales). El consumo a diario de jamón,...
veces visto 2540 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios