Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Máquinas y las Ruedas de andar elípticas son Ejercicios Inútiles

veces visto 1020 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sé que todo el elíptico y adoradores de rueda de andar probablemente humean en mí ahora después de ese titular de artículo, pero el hecho es, elíptico y las ruedas de andar son uno de los métodos menos efectivos de trabajar fuera en existencia. Con este artículo, yo le mostraré cómo conseguir un entrenamiento mucho más efectivo de grasa-quemando sin perder el tiempo ejercitando sin inteligencia en una máquina o la rueda de andar elípticas aburridas.

Ahora permita primero que indique que si usted realmente disfruta honestamente de sus entrenamientos elípticos de máquina y tablas de ejercicios de rueda de andar, entonces le doy mi bendición a mantener hacer lo que usted adora. La razón es que aunque elíptico y las ruedas de andar son relativamente ineficaces comparadas a otros tipos de ejercicios, lo que usted disfruta realmente de hacer el más le beneficiará más a largo plazo porque será más probable de atascar consigo más coherentemente.

Sin embargo, no diga que yo no le advertí que usted quizás esté perdiendo el tiempo con todo estos entrenamientos sin inteligencia aburridos de máquina de cardio.

Yo realmente no creo en máquinas de cardio como una forma buena de trabajar fuera en todo. Esto le quizás sorprenda viniendo de una tuerca de la salud como yo mismo, pero yo no pienso que he utilizado personalmente una bicicleta estática, la rueda de andar, elíptico, o cualquier otra máquina de cardio para por lo menos 8 años o más.

De hecho, yo hago ni utilizo máquinas de cardio ya para calentamientos antes de mis entrenamientos. Pienso realmente que es un calentamiento mucho más efectivo de hacer columpios de pesa y/o kettlebell, los arrebatos, limpian & prensas, etc, mezclaron con ejercicios de bodyweight como un gran calentamiento del lleno-cuerpo antes de trabajar fuera.

¿Por qué pienso yo que máquinas de cardio son tan atroces? Bien, aquí está 5 razones:

1)      Ruedas de andar y elíptico son sólo una manera muy ineficaz al entrenamiento comparado a otras opciones. Por qué le debe hace rueda de andar o entrenamientos elípticos cuando puede mejorarse resultados por hacer formas más interesantes de la instrucción que estimula realmente un grasa-quemando respuesta hormonal y estimula su metabolismo a una extensión más grande.

2)      máquinas y ruedas de andar Elípticas son locamente caras y un desecho de dinero para personas que trabajan fuera en casa... hay mejores tantas cosas para en casa entrenamientos usted podría haber gastado su dinero en antes que malgastarlo en una máquina elíptica, en la rueda de andar, o en la bicicleta estática.

Verá muchas ideas abajo para mejores entrenamientos de hogar si usted no quiere ir a un gimnasio trabaje fuera.

3)      he visto varios estudios que indicaron resultados que correr de rueda de andar puede ser menos efectivo que correr al aire libre para varias razones como anormalidades de zancada en ruedas de andar contra correr natural, quemadura un poco menos calórica comparó a correr al aire libre, etcétera.

(Aunque yo nunca recomiende "corriendo" sólo de todos modos... andar/correr variable de intensidad ni correr son mucho más efectivos, entrenando su ritmo del corazón en una gama mucho más ancha en vez de la misma gama de ritmo del corazón todo el tiempo).

4)      Estabiliza ejercicio de estado (que no requiere concentración en lo que usted hace) al mirando la televisión o leer un periódico o la revista crean una desconexión del mente/cuerpo que tiene como resultado resultados muy pobres comparó para ejercitar que requiere atención enfocada.

5)      ¡5) Elíptico y entrenamientos de rueda de andar son sólo mente-entumecermente que aburre!

¿Entonces qué es algunas alternativas buenas a entrenamientos elípticos de máquina y rueda de andar? Algunos de mis favoritos son: 

¿Los entrenamientos al aire libre de sprint de viento - Esto es el último entrenamiento para un cuerpo flaco duro como una piedra... mira sólo la poderoso todavía súper-inclinación y cuerpos rasgado de esprínteres de talla mundial, y lo compara a los físicos del delicado que marchitan de marathoners típico... a qué se parecería más bien usted? ¡Saltar cuerda - conexión increíble de mente/cuerpo y realmente divertido (puede tratar saltar de velocidad, los saltos de paso, y doble salta una vez usted consigue bueno en ello)   entrenamientos de Kettlebell - nada conseguirá el corazón que golpea y el sudor que vierte como columpios de kettlebell y/o arrebatos representativos altos (o limpia & prensas)! Estos pueden ser hechos con pesas también, pero prefiero kettlebells como tienen un mejor les se "siente" y a la naturaleza desequilibrada de las marcas de KBs usted trabaja más duro)   ejercicios de Bodyweight - andinistas, flexiones de piernas de bodyweight, las tracciones, saltando taladros, las embestidas, soportan arrastres, entablan los asideros, etcétera.  La máquina de remo ideada, vieja y buena - yo no amontono realmente esto en como una máquina de "cardio" per se como máquinas y ruedas de andar elípticas... Más bien, pienso que la máquina de remo es realmente un gran entrenamiento lleno de cuerpo que utiliza realmente resistencia verdadera)   la Colina que corre - corriendo tan duramente cuesta arriba como posible, seguido pasando por y repitiendo como muchos veces como puede para un entrenamiento lleno (todavía otro taladro clásico para un cuerpo flaco duro como una piedra)   Sombra que encajona... un entrenamiento de asesino, pero si es tímido, esto es hecho mejor en casa ¡Desde que usted conseguirá algunos vistazos locos que hacen esto en un gimnasio típico!   La natación sprints - un más músculo que tonifica entrenamiento comparado con la natación constante de distancia de ritmo... Adoro realmente la bomba superior del cuerpo que consigo de la natación de sprint (en vez de nadando lento y constante, con la natación de sprint, nada tan rápidamente como usted puede ejerciendo tanta fuerza como puede para 1 regazo. Entonces descanse por 15-20 segundos antes de hacer otro nada sprint).

 Los entrenamientos pesados de dar un puñetazo/pateando de bolsa, bolsa de velocidad, rebotando bolsa... todo es entrenamientos tremendos y mucho más diversión que aburriendo máquinas de cardio (requiere una conexión muy intensa del mente/cuerpo que aumenta resultados).

 Espero que este artículo le dé muchas ideas que usted puede utilizar para salir en seguida y traer algunas más variedad en sus entrenamientos en vez de dependiendo de la misma máquina elíptica, lánguida y vieja y rutinas de entrenamiento de rueda de andar. ¡Diviértase!

 

Clasificación: 1.8 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para unas abdominales perfectas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Sep, 2010
Los expertos en salud creen firmemente que el abdomen plano no se puede lograr sólo mediante el ejercicio en los músculos de una área en particular de esta zona del cuerpo. En su lugar, aconsejan que para lograr un abdomen plano se debe reducir el peso corporal y aumentar los músculos de la región del...
veces visto 5296 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Ejercicios para la prevención de lesiones en la espalda baja
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 12 de Abr, 2011
¿Qué tan importante es el ejercicio en la prevención de lesiones en la espalda baja? La clave para prevenir lesiones en la espalda inferior y dolor (dolor lumbar), ya sea laboral o no, es el acondicionamiento físico. "Ponerse en forma" implica el acondicionamiento total del cuerpo y el sistema cardiovascular...
veces visto 6258 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Equipamiento básico para el ejercicio muscular en casa
Escrito por Miguelx2, Añadido: 22 de Sep, 2010
Si no tienes mucho tiempo para ir al gimnasio pero no quieres dejar de hacer tu rutina de entrenamiento hoy le damos un repaso al equipamiento básico que podemos tener en casa para el ejercicio muscular (nutricion deportiva). Con poco dinero e incluso con elementos de tú casa puedes montarte un gimnasio bastante...
veces visto 2884 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El fisicoculturismo sin tonterías
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Para empezar que es el fisicoculturismo?. Es un tipo de deporte basado generalmente en ejercicio físico intenso, generalmente anaeróbico, consistente la mayoría de veces en el entrenamiento, actividad que se suele realizar en gimnasios, y cuyo fin suele ser la obtención de una musculatura fuerte y definida,...
veces visto 2373 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Incorporación de ejercicios quema grasa en su vida diaria!
Escrito por comoperderkilos, Añadido: 07 de May, 2011
¿Sabe que hay innumerables aspectos positivos para hacer ejercicios cardiovasculares a quemar grasa? Con nuestras vidas de ritmo rápidos, hay varias explicaciones para evitar actividades quemas grasas. ¿Por qué no visitar el gimnasio o reservar un tiempo determinado para sus ejercicios de quema de...
veces visto 2179 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios