Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Negocio del Siglo XXI

veces visto 1063 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Negocio del Siglo XXI

Son  tiempos dificiles … las  reglas han cambiado: globalizacion, externalizacion , reduccion de personal , embargos , hipotecas “subprime” , desempleo, caidas de la bolsa, recesion, etc., etc. etc.Estás cansado del mundo laboral actual, del Gobierno, de los Bancos, de la Bolsa, de ti mismo por no saber que hacer? Es momento de preguntarte :¿Qué vas a hacer al respecto?

Quejarte y gruñir no es la solucion, culpar a otros tampoco . Si quieres un futuro seguro y solido, Tú tienes que crearlo y eso solo puede suceder cuando tú tengas el control de tus Fuentes de ingresos o sea : cuando tengas tu propio negocio.

La mayoria de nosotros hemos sido educados bajo el concepto de: ir a la escuela, estudiar mucho, conseguir buenas notas para conseguir un buen trabajo fijo y estable con un buen salario para finalmente tener una buena pension. Esos conceptos funcionaron en el pasado, pero ahora estan obsoletos porque estamos viviendo la era de la Informatica y el único responsable de su vida y su futuro eres tú.

Sin embargo, aunque es verdad que estamos en tiempos dificiles  y que parece que nada tiene solucion … aún es posible ser exitoso.  De hecho, es durante estos tiempos dificiles que los ricos y la gente mas inteligente hace dinero.Si queremos ser exitosos tenemos que aprender como hacer dinero y que él  trabaje para nosotros.

Si queremos hacer cambios en nuestras vidas debemos aprender a pensar como Empresarios, tenemos que convertirnos en Empresarios de nuestras vidas y tomar el control de nuestro futuro y la mejor forma es teniendo tu propio negocio, siendo la mejor opción el Network MArketing conocido también como mercadeo de redes o negocio Multinivel.

El Mercadeo de Redes, es  el "negocio del Siglo XXI" porque entre otras cosas nos permite empezar un negocio desde la base, sin invertir practicamente dinero (o muy poco) , y luego construir una red de mercadeo  para expandirte por el mundo.

Para desarrollarlo  lo primero que tienes que hacer es cambiar tu manera de pensar … debes dejar de pensar como un empleado y/o autoempleado para pensar como un empresario y adquirir los conocimientos y habilidades que te permitan hacer esa transición.Si actualmente estas trabajando, no es necesario que dejes tu trabajo para dedicarte a tu negocio multinivel , lo puedes ir haciendo por horas y  a medida que aprendas y adquieras habilidades y conocimientos , poco a poco haces  el cambio,  hasta convertirte finalmente en Empresario.

La ventaja de ser empresario es que ellos hacen que las cosas pasen, toman control de sus vidas , no dejan que personas con mentalidades mas pequeñas los detengan .La mayoria de las personas estan siempre preocupadas por lo que piensen los demas, por ese motivo, probablemente nunca seran exitosas, no importa lo que hagan.Depende de ti educarte, adquirir las habilidades, confianza, fijar las metas y obtener la determinación  de que sin importarnos lo que los demas piensen de nosotros vamos a llegar hasta donde nosotros queramos.

Algunas razones para recomendar el negocio multinivel:

- La belleza del Network marketing es que detras de estos negocios generalmente hay fabulosas organizaciones con el sincero deseo de ayudar a las personas a obtener los conocimientos y la confianza necesaria para desarrollarse como seres humanos. Por supuesto que como en todas partes, hay organizaciones buenas y malas, con lideres buenos y malos pero por lo general, la mayor parte de ellas cumple con los metas de este negocio  y  tu tienes que buscar e investigar hasta que encuentres una Empresa que te inspire confianza y con la que te sientas a gusto

.- Es un negocio de gente ayudando a otra gente,  para devolver todo lo que uno ha recibido de otros seres humanos.-no es un negocio de ventas, tenemos que abrir nuestras mentes y nuestros ojos para ir mas alla de una simple : “transaccion comercial“

- Te ayudan a tomar el control de tu vida, sin tener que preocuparte nunca mas por ser despedido, de ver tu salario reducido, sin miedo a los cambios de la economia, dejando de ser un simple empleado y te convirtiendote en el Empresario de tu Vida  !

Clasificación: 1.9 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Martha Caballero http://marthacaballero.com / http://oroyplata.marthacaballero.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo quitar las aplicaciones de Facebook
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 26 de Abr, 2010
El solo hecho de que las dichosas aplicaciones accedan a tus datos de usuario puede resultar ser algoatemorizante. Pero hay algo muy fácil que todo el mundo puede hacer para minimizar su riesgo y eso es eliminar las aplicaciones de Facebook que ya no usa. El proceso para hacerlo es increíblemente...
veces visto 2086 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Uso del e.mail
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Ago, 2010
 Parece que la Cámara de Comercio de Copenhague ha demostrado que el uso del e-mail afecta de forma negativa a la productividad (artículo de Marta Toledano, leído en el suplemento infoempleo del domingo 12 de noviembre, del grupo Vocento). Por lo visto, después de recibir un correo, se tarda una media hora...
veces visto 2646 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las comunidades virtuales
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
El éxito de Facebook como idea de negocios multimillonaria ha hecho que muchos quieran iniciar su propia comunidad virtual. Como modelo de negocios este tipo de comunidades virtuales ganan dinero básicamente mediante la publicidad que se vende en las mismas aunque algunas comunidades también proceden a vender...
veces visto 3547 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuevos Dispositivos que Aceleran tu señal Wi-Fi
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
Las tendencias tecnologicas actualmente en cuanto a la forma de acceder a Internet en los hogares son en un porcentaje muy alto inalámbricas, por su comodidad y su eficacia para repartir una señal a todas las estancias. Sin embargo, la calidad de la misma está supeditada a una serie de condicionantes, tanto en...
veces visto 3846 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Siete pecados de Facebook
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Ago, 2010
Facebook ha alcanzado la mareante cifra de 500 millones de usuarios. La inmensa mayoría de ellos caen en una serie de errores que hay que intentar evitar: 1. Usar una contraseña débil: Una contraseña débil es aquella que es fácil de adivinar. Es recomendable no utilizar palabras que se puedan...
veces visto 9533 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios