Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Descubre Tu Aliado Secreto del Éxito

veces visto 1141 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Descubre Tu Aliado Secreto del Éxito

Una vez que usted comienza a vivir la idea hacer de su actitud su aliado secreto del éxito,  usted comenzará a ver cambios, especialmente si ha estado viviendo con una actitud negativa y ha decidido cambiar a una actitud positiva. Adoptando una actitud positiva y haciendo de ésta el aliado con el que usted quiere manejarse impactará su vida de muchas maneras. Usted va a empezar a ver la influencia positiva de inmediato. Sigue leyendo a continuación para descubrir más claves del éxito acerca de tu gran aliado que es la actitud ... 

Qué puede hacer este secreto del exito por tí ...

1º - La gente empezará a tratarle de una manera más positiva. La gente responde positivamente a alguien que saluda con una actitud positiva. Estoy seguro de que ha experimentado esto antes. Piense en el momento en que le regaló a un extraño una sonrisa. Lo más probable es que este le haya devuelto la sonrisa, ¿no es así? Esto es una actitud positiva trabajando para usted. No será más que una sutileza. Usted estará usando su actitud para influir en las personas de otras maneras también. A medida que comienza a adoptar una actitud positiva con respecto a su vida, comenzará a ser capaz de ver lo positivo en todo.

2º- No importa lo que le suceda, su actitud positiva estará para ayudarle. Usted encontrará una manera de superar casi cualquier cosa sin molestarse, enojarse, o deprimirse por ello. Básicamente, usted aprenderá a mirar la vida diferente.Usted será capaz de abordar los problemas y situaciones difíciles de una mejor manera. Usted será capaz de manejar mejor la adversidad. Usted será capaz de superar las cosas que antes le habrían hecho sentirse mal.

 3º- Hacer de su actitud su aliado puede ir incluso más profundo de lo que usted jamás podría haber imaginado. Si usted sufre de una adicción, como fumar, es posible que pueda dejar de fumar de una vez por todas tan solo haciendo de su actitud su aliado. Piense acerca de por qué fuma. Muchas personas dan razones tales como que el humo les ayuda a lidiar con el estrés, a no estar deprimido, o  a relajarse. Si usted tiene un motivo como este, entonces ya no necesitará del humo una vez que haga de su actitud su aliado. Esto se debe a que usted será capaz de manejar el estrés por su propia cuenta.

4º- También tendrá menos probabilidades de experimentar situaciones que usted siente que no puede manejar. Ya no necesitará llegar a las adicciones, como los cigarrillos, para ayudarle a manejar el estrés porque su actitud le estará guiando en lugar de ello.Dejar su hábito de fumar puede llegar a ser algo que usted siente que puede hacer porque no sentirá más esa fuerte necesidad psicológica de un cigarrillo. Es posible ayudarse a usted mismo con un hábito tan difícil, tal como el tabaco, con su nueva actitud positiva.

5º - Hacer de su actitud su aliado transformará su vida. Usted estará proyectando una vibra positiva y esta regresará a usted. Comenzará a ver cómo ocurren cosas positivas en su vida. Comenzará a atraer influencias positivas hacia usted. Usted se convertirá en un imán para las cosas positivas. Le parecerá extraño observar todo lo que su nueva actitud positiva afecta a su vida. Usted puede ver el hacer su actitud su aliado en muchas maneras diferentes. Realmente depende de sus ideas y pensamientos propios. Algunas personas pueden creer que esto es una extensión de su línea de karma y lo que usted proyecta volverá de nuevo a usted. Otros pueden creer que es simplemente una cuestión mental, lo cierto es que si usted piensa positivo, usted se verá positivo.  

Cómo hacer este secreto del éxito parte de su vida

No importa cuál sea su opinión sobre cómo trabaja en su vida una actitud positiva, lo realmente importante es que hacer de su actitud su aliado es una idea ganadora. Usted no puede negar el poder de hacer de su actitud su aliado una vez que empieza a aplicarlo en su vida. Ahora que ya ha aprendido lo que significa hacer de su actitud su aliado usted puede ver claramente que es una idea que merece la pena poner a prueba y que te acercará a lo que es éxito.

1º paso - A través de las ideas presentadas aquí usted debe ser capaz de empezar a hacer de su actitud su aliado ya. Usted debe saber que cambiar su actitud a una positiva es bastante simple. Es solo cuestión de intención y atención. Una vez que usted ponga su mente a ello, no hay nada que pueda detenerlo parar cosechar las recompensas de tener una actitud positiva y hacer de esta su aliado secreto del éxito. Es todo lo que necesita para dar ese primer paso.

2º paso - Tiene que decidir comprometerse con el proceso. Usted tiene que comprometerse a convertirse en una persona positiva. Tiene que ponerse como meta convertirse en una persona positiva y dejar que esa actitud positiva le conduzca. Las metas son muy poderosas. Ellas pueden conducirle y ayudarle a lograr las cosas. Cuando usted tiene un conjunto de metas usted trabajará más y sentirá como si tuviera que cumplir con ellas. Establezca su objetivo para crear su actitud positiva y hacer de su nueva actitud positiva su aliado.

3º paso - Recuerde lo que hacer de su actitud su aliado puede hacer: Esto puede ayudarle a ver la vida de una forma diferente. Esto puede permitirle ver los retos y la adversidad con una nueva luz que usted es capaz de manejar. Puede ayudarle a reducir el estrés. Puede ayudarle a influir en otros para vivir de forma positiva. Puede hacer de usted una nueva persona. Puede permitirle empezar a amar la vida.

4º paso - Proyecte una actitud positiva día a día para ir cosechando recompensas positivas que refuerzen los pasos previos. Haga de su experiencia vital su maestro y guía.Usted está armado con una gran cantidad cualidades sobre cómo convertirse en una persona positiva y cómo vivir una vida positiva. El resto está en sus manos. Nadie puede obligarlo a una vida positiva. Nadie puede hacer que usted haga de su actitud su aliado.

5º paso - Es probable que usted esté ahora tan entusiasmado con las posibilidades de que una actitud positiva es todo lo que podría pensar en los próximos días que subconscientemente ya estará empezando a cambiar y entonces, será demasiado tarde para considerar incluso ignorar todo lo que ha aprendido. Usted estará en camino de hacer de su actitud su aliado sin ni siquiera poner mucho esfuerzo. Usted seguramente comenzará a cosechar las recompensas. Pero, ¿por qué esperar? Hacer de su actitud su aliado es algo que puede comenzar a hacerlo hoy mismo, por lo tanto ¿qué es lo que le detiene?.Elimine los pensamientos negativos. Ponga una sonrisa en su cara y comience a proyectar su actitud positiva a todo el mundo. Tome todos los consejos y advertencias que usted ha leído aquí y póngalo en práctica desde ya .

Conclusión: Después de todo lo que ha aprendido, ¿puede decirse honestamente que podría dejar pasar la oportunidad de hacer su vida mucho mejor? . ¿No quiere ver que tan grandiosa puede ser su vida? ¿Está seguro de que puede vivir, sabiendo lo que sabe ahora, sin al menos darse una oportunidad de intentarlo?. Haga de su actitud su aliado secreto del éxito . Cambie su vida. Conviértete en una mejor persona. Ayude a todos los que le rodean a vivir una vida mejor. Conviértase en un modelo. Sea todo lo que puede ser. No tiene nada que perder y mucho que ganar, al crear su actitud positiva. Luego tome su actitud positiva y haga de su actitud su aliado. Hágalo ahora y usted nunca querrá volver a ser un pensador negativo de nuevo. Estas son tus claves del éxito

Para descubrir más Secretos del Exito te invito a visitar y participar Gratis Online en el Programa Secretos del Exito en http://www.secretosexito.com

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El equipo
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 23 de Jun, 2010
Después de procurar ser receptivo en la reunión, me preguntan: ¿Qué piensas Manuel? Pues mirad. Llevo una hora escuchando que la solución pasa por formar un equipo y creo que lo mejor es distribuir y asignar los objetivos a tres personas, independientes entre sí, ya que son tareas que se deben realizar...
veces visto 2102 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tango y Coaching
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 10 de Mar, 2010
El Tango nació en Buenos Aires hacia fines del siglo XIX. BBAA entonces era una ciudad en expansión con una enorme tasa de crecimiento demográfico debido a la emigración en varios países europeos. Franceses, italianos, españoles, británicos, suizos, alemanes, húngaros, polacos, eslavos, rusos y judíos...
veces visto 3363 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Como Reclutar En Multinivel-Saca La Tarjeta Roja A Las Excusas-Primera Parte
Escrito por ToaderMatei, Añadido: 14 de Feb, 2011
Hoy quiero proponerte el artículo "Cómo Reclutar En Multinivel – Si Te Excusas Te Acusas-Primera Parte" Publicado el 17 diciembre del 2010, en mi sito web http://comoreclutarenmultinivel.wordpress.com , cual es uno de mis blogs, y donde hablo sobre un tema muy especifico , las excusas, que no...
veces visto 2070 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Coaching! Factor Clave Para Tener Un Negocio Rentable.
Escrito por Giovanni Pereyra, Añadido: 03 de Dic, 2010
De una forma u otra, desde nuestro nacimiento tenemos un coach a nuestro lado. Nuestros padres son los primeros que tienen la responsabilidad de entrenarnos y luego vienen, maestros y la propia vida que nos presenta oportunidades de aprendizaje. Pero como el coaching afecta la rentabilidad de nuestro negocio? El...
veces visto 1693 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Quién dijo miedo?
Escrito por DIONISIO Contreras Casado, Añadido: 18 de Oct, 2010
“El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro”, es una frase que, aunque se le atribuye a Woody Allen, la asumiríamos como propia más de uno. La palabra miedo procede del latín “metus”, y para quienes la usaban, tenía un significado análogo al que le da hoy la Real...
veces visto 1620 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios