Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Uso de un Blog Para Generar Clientes Potenciales Para Un Negocio de MLM

veces visto 1034 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Por ahora, debe tener alguna idea de lo que es un 'blog'. Para hacerlo simple, un blog es una especie de diario en línea  que puede incluir entradas de texto llamados post, videos, audio, fotos y otros enlaces web. Un blog trata sobre todo acerca de las experiencias diarias de una persona, sin embargo, hay blogs que se dedican a diferentes nichos de mercado que van desde temas como la comida, los diferentes oficios, la salud, la familia, la política, la espiritualidad, libros o películas, etc.

Debido a la inmensa popularidad de los blogs, este es practicado por millones de usuarios en línea en todo el mundo. Esta popularidad y el conocimiento generalizado de los blogs están siendo utilizados por los propietarios de negocios como un medio para llegar a un mercado particular y obtener ingresos para su negocio.

"El ABC del MLM o Multinivel"

MLM es sinónimo del marketing de varios niveles. Muchos vendedores de la red han visto la oportunidad del blog y lo están  utilizando como arma para llegar a un mercado específico. El mercadeo en red es una técnica utilizada por los emprendedores de negocios para aumentar sus ganancias.

Los dueños de negocios utilizan distintos métodos para generar clientes potenciales y hacer crecer su negocio. Si usted está recién empezando en el negocio, haga uso de lo siguiente para generar clientes potenciales y aumentar sus ingresos:

1. Publicidad

Google Adsense es la forma más popular para generar ingresos a través de blogs. Aquí, el blogger utiliza las entradas en el blog para colocar en diferentes posiciones los anuncios de Google Adsense. Si, por ejemplo, tiene un blog personal y hay anuncios de AdSense relacionados con el tema que a menudo escribes, cada "clic" en el anuncio publicado en su blog le hará ganar un ingreso de Google, desde un par de centavos de dólar hasta un máximo de cientos de dólares al día, esto dependiendo de la cantidad de tráfico de su blog, así como de las ventajas que tengan sus técnicas en el uso de Google Adsense.

2. Escribir un Artículo

La principal razón por la cual la gente ingrese al internet es para buscar información de cualquier tipo. Si usted tiene un montón de artículos en su blog, puede generar una gran cantidad de clientes potenciales para su negocio. Si usted puede hacer que la gente le solicite información personal,  existe una oportunidad aún mayor de generar ingresos. También hay empresas o proveedores de servicios que pueden generar oportunidades y promover su blog  para usted.

3. Creación de sitios Web

Si usted tiene un sitio web para su negocio, usted puede optimizarlo  fácilmente para generar clientes potenciales, de tal manera que usted pueda anunciar, publicar artículos y así poder crear relaciones con clientes y lograr interactuar con ellos a través del email marketing.

“El éxito de la Red de Mercadeo”

El éxito en el método tradicional de la red de mercadeo es debido a las horas en uso del teléfono llamando a los `poténciales prospectos, convencerlos y convertirlos en clientes.

Mantener contentos a los clientes, ganar su confianza y construir una relación fuerte con ellos, son sólo algunas de las cosas que recuerdo de la red de mercadeo.

"Cómo usar los blogs para generar clientes potenciales para un negocio de MLM"

Con el marketing en Internet, usted tiene que ser innovador y encontrar la manera de desarrollar una muy buena campaña de promoción. Sin embargo, no se puede predecir los resultados. Usted puede tener una muy rentable y exitosa campaña de promoción una vez, pero también puede tener otra completamente diferente.

Con la popularidad de los blogs, usted puede utilizarlos para la expansión de su negocio y lograr generar clientes potenciales. Por ejemplo, si usted es un empresario que tiene un negocio pequeño de joyería, puede tener un blog donde los usuarios interesados en joyas o alhajas puedan publicar sus comentarios a las publicaciones  que usted hace sobre sus productos y servicios.

Para un pequeño empresario  que necesita  comercializar y promocionar su negocio en internet, puede utilizar los blog de manera que podrá responder en forma directa a cada uno de sus visitantes. Utilizar los blog le servirá para darle una retroalimentación de lo que la mayoría de sus clientes potenciales quieren o necesitan.

Con el uso de un blog en un tema específico, los dueños de negocios pueden fácilmente generar clientes potenciales, y a su vez generar mayores beneficios y mejores ingresos.

Héctor Castellares Rosas

http://www.GyhNegociosNet.com

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3061 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1784 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3724 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3512 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios