Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Puntas Importantes de Construir Músculo más Rápido

veces visto 804 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El músculo del edificio no es la cosa más fácil de lograr aún a pesar de horarios de entrenamiento y tratar duros regulares cada tipo de entrenamiento y suplemento.

Luché por ganar durante años masa significativa de músculo, pero con el paso de los años en mi negocio personal de instrucción y con mi propia experimentación ha encontrado algunas cosas importantes que han ayudado la marca músculo significativo ganan posible aún para personas que tienen difícil.

Así, daré 3 puntas importantes aquí tan puede comenzar construcción masa flaca de músculo más rápida y más fácil.

1. Aségurese de que 95% de los ejercicios usted realiza regularmente en el gimnasio son ejercicios grandes de compuesto de multi-coyuntura. No importa si su objetivo es músculo gordo de pérdida o construcción... ejercicios grandes de multi-coyuntura deben comprender 95% de los ejercicios que hace en sus entrenamientos si quiere conseguir inclinación, rasgado, y poderoso.

Es más fácil de pensar en ello en función de las pautas mayores de movimiento como éstos (enfoque 95% de sus entrenamientos en éstos): 

el cuerpo superior prensa horizontal (prensa de banco, las tracciones, las depresiones), el cuerpo superior horizontal rema pesa (1-arm filas, filas sentadas de cable, se agacharon filas de barra con pesas), el cuerpo superior vertical jala (pulldowns de latitud, pullups, chinups), el cuerpo superior prensa vertical (prensas de arriba de pesa y barra con pesas, la barra con pesas o kettlebell limpian & prensas) el cuerpo más bajo que agacha movimientos (frente se agacha, apoya flexiones de piernas, flexiones de piernas de arriba, flexiones de piernas de bodyweight, etc) el cuerpo más bajo deadlifting movimientos (deadlifts regular, deadlifts de sumo, deadlifts de rumano) soltero más bajo de cuerpo los movimientos de la pierna (embestidas, los paso-arriba, saltan embestidas, etc) abdominal y ejercicios de centro (éstos son importantes, pero quietos son segunda prioridad después de todo del cuerpo superior mayor y movimientos más bajos de multi-coyuntura de cuerpo... su abdominal y el centro serán trabajados de la mayoría de los ejercicios de multi-coyuntura de mayores de todos modos)

El otro 5% de sus ejercicios puede centrarse en ejercicios conjuntos únicos (aislamiento ejercita) como rizos de bícep, prensas de tricep, prensas de becerro, encogimientos de hombros de hombro, el hombro los aumentos laterales, moscas de pec, etc, etc. Sin embargo, estos ejercicios son ejercicios sólo accesorios de hacer después de que el principal foco haya sido los taladros de multi-coyuntura.

2. Entrene duro e intensamente 3-4 días/semana durante 45-60 minutos por entrenamiento de entrenamiento con pesas. Mantenga sus entrenamientos a menos que 60 minutos como entrenando demasiado más allá de este punto puede provocar exceso de catabolismo. Quiere permanecer anabólico, pero usted todavía debe entrenar su cuerpo duro e intensamente provocar bastante el crecimiento de músculo.

Trate un estilo súper-fijo de programa de entrenamiento de llevar al máximo la intensidad que usted puede entrenar. Mis combinaciones predilectas se oponen pautas superiores y más bajas de movimiento de cuerpo que no intervienen uno con el otro, como flexiones de piernas asociadas con pullups como un sobreconjunto, ni prensa de banco asoció con deadlifts como un sobreconjunto.

No subestime la eficacia de estos tipos de sobreconjuntos superior/más bajos de cuerpo hechos con pesas pesadas y una intensidad alta. La primera vez en mi vida que experimenté músculo significativo ganancias masivas fueron cuando comencé haciendo estos tipos de conjuntos de entrenamiento regularmente (aunque todavía mezclando mis variables de la instrucción).

Estos son sostenes de casi algún entrenamiento efectivo programa -- toma calórica puede ser ajustada simplemente si su objetivo es ardor gordos o ganar masa de músculo.

3. Coma limpio con calidad alimentos enteros... Los alimentos VERDADEROS en vez de polvos sumamente procesados de suplemento de sobre-exageró y barras.

La calidad de proteína (y nutrición adicional de vitaminas, de los minerales, y de los antioxidantes) son asimilados mejor por el cuerpo del alimento entero verdadero como huevos, las carne, la lechería (preferiblemente crudo), las frutas, las verduras, las tuercas, las semillas, etc. en vez de de polvos procesados de proteína, de barras químico-cargados, y de reemplazos de comida. 

Olvídese el exageró arriba entrenamientos en las revistas de músculo que único trabajo para profesionales culturistas o personas en esteroides. Olvídese los "montones" de suplemento de sobre-exageró que pagan las cuentas para casi cada revista de músculo... ¡En vez de eso, hace estas puntas en esta parte de artículo de su estilo de vida, y usted verá músculo ganancias y un cuerpo más inclinado y rasgado como usted nunca han visto antes!

Si quiere conseguir una inclinación el cuerpo cincelado, el cheque fuera estas puntas para Ser Rasgado Abdominales la manera correcta. 

Clasificación: 2.0 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para unas abdominales perfectas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Sep, 2010
Los expertos en salud creen firmemente que el abdomen plano no se puede lograr sólo mediante el ejercicio en los músculos de una área en particular de esta zona del cuerpo. En su lugar, aconsejan que para lograr un abdomen plano se debe reducir el peso corporal y aumentar los músculos de la región del...
veces visto 5292 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Ejercicios para la prevención de lesiones en la espalda baja
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 12 de Abr, 2011
¿Qué tan importante es el ejercicio en la prevención de lesiones en la espalda baja? La clave para prevenir lesiones en la espalda inferior y dolor (dolor lumbar), ya sea laboral o no, es el acondicionamiento físico. "Ponerse en forma" implica el acondicionamiento total del cuerpo y el sistema cardiovascular...
veces visto 6246 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Equipamiento básico para el ejercicio muscular en casa
Escrito por Miguelx2, Añadido: 22 de Sep, 2010
Si no tienes mucho tiempo para ir al gimnasio pero no quieres dejar de hacer tu rutina de entrenamiento hoy le damos un repaso al equipamiento básico que podemos tener en casa para el ejercicio muscular (nutricion deportiva). Con poco dinero e incluso con elementos de tú casa puedes montarte un gimnasio bastante...
veces visto 2878 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El fisicoculturismo sin tonterías
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Para empezar que es el fisicoculturismo?. Es un tipo de deporte basado generalmente en ejercicio físico intenso, generalmente anaeróbico, consistente la mayoría de veces en el entrenamiento, actividad que se suele realizar en gimnasios, y cuyo fin suele ser la obtención de una musculatura fuerte y definida,...
veces visto 2365 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Incorporación de ejercicios quema grasa en su vida diaria!
Escrito por comoperderkilos, Añadido: 07 de May, 2011
¿Sabe que hay innumerables aspectos positivos para hacer ejercicios cardiovasculares a quemar grasa? Con nuestras vidas de ritmo rápidos, hay varias explicaciones para evitar actividades quemas grasas. ¿Por qué no visitar el gimnasio o reservar un tiempo determinado para sus ejercicios de quema de...
veces visto 2172 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios