Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Etapas fundamentales para poner su Negocio en Automático y ganar dinero online

veces visto 1190 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hace apenas 50 años era totalmente imposible pensar que mientras duermes pudieras ganar dinero. Esa es la magia de la computación e Internet. La nueva era de las comunicaciones es impresionante.

A nadie se le hubiera ocurrido que su negocio, la tienda tradicional podía proporcionarle dinero en horario de la madrugada o estando de vacaciones .

Por lo cual para ganar dinero mientras descansas ,las 24 horas del día ,los 365 días al año, incluso estando "ausente de tu negocio, Se necesita: Poner tu negocio online en piloto automatico. establezcamos a modo de organizar los elementos importantes 3  etapas fundamentales:

Etapa de Preparación del Negocio

Etapa de Desarrollo

Etapa de Testeo de Resultados

Etapa de Preparación del Negocio:

-Establecer estudio pormenorizado del segmento o Nicho de Mercado a trabajar. definiendo necesidades, deseos, anhelos de ese potencial mercado.

-Definir con claridad la idea de negocio, identificando las potencialidades a partir del nicho determinado.

-Establecer de manera Clara, Concisa, Sencilla el nombre de dominio de su Sitio Web, el cual se identifique con el Nicho de Mercado o con el servicio o producto a comercializar, éste último debe estar dirigido por lo que busca y quiere el nicho de mercado, no por un producto en particular que Ud. quiera vender.

-Comenzar a Crear Su Sitio Web con una aplicación y diseño lo más adecuado posible a la idea que desea trasmitir y a los resultados que espera recibir de ese Nicho de Mercado en específico .

Etapa de Desarrollo:

-Trabajar en un diseño sencillo y efectivo de su Website, propiciando a sus visitantes la facilidad en la navegación del sitio.

-Propiciar contenidos propios o de reconocido prestigio que permita la indexación rápida y efectiva de los buscadores.

-Facilitar a sus visitantes contenidos ricos en argumentación que permita diferenciarse de sus competencia ,creando un bien inigualable para sus seguidores y prospectos. y posibilitando la obtención de base de datos de sus seguidores en su Website.

-Diseñar de manera exacta y precisa el marketing viral y la publicidad pagada de ser posible ,que permita un nivel aceptable de visitas y tráfico a su sitio web.

-Continuar Trabajando creando sus lista de seguidores y automatizando el proceso a través del email marketing. elemento importantísimo para poner su negocio en piloto automático

-Diseñar su campañas de comercialización utilizando las Empresas de mayor renombre en el mercado. Lo cual permita pagos, seguimiento y automatización del proceso.

Etapa de Testeo de Resultados

Analizar y determinar pormenorizadamente todos los resultados obtenidos en:

-El Diseño y Usabilidad de su Website.

-Revisar de manera periódica las campañas de Email Marketing.

-Efectividad del Marketing Viral y la publicidad pagada, testeando las políticas implementadas.

-Determinar la importancia de los contenidos propiciados en su sitio Web y la relevancia en buscadores de los mismos.

-Definir las fallas o errores esenciales en el tráfico-visitantes-posicionamiento de su Website, corrigiendo éstos de manera particular.

Muy importante: Tener la suficiente capacidad mental y capacidad de cambio que permita corregir, arreglar y adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, para lo cual debe estudiar y prepararse cada día.

Adalberto Ravelo

Dolphy Formación en Marketing

Clasificación: 2.5 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

DolphyMarketing

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El equipo
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 23 de Jun, 2010
Después de procurar ser receptivo en la reunión, me preguntan: ¿Qué piensas Manuel? Pues mirad. Llevo una hora escuchando que la solución pasa por formar un equipo y creo que lo mejor es distribuir y asignar los objetivos a tres personas, independientes entre sí, ya que son tareas que se deben realizar...
veces visto 2096 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tango y Coaching
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 10 de Mar, 2010
El Tango nació en Buenos Aires hacia fines del siglo XIX. BBAA entonces era una ciudad en expansión con una enorme tasa de crecimiento demográfico debido a la emigración en varios países europeos. Franceses, italianos, españoles, británicos, suizos, alemanes, húngaros, polacos, eslavos, rusos y judíos...
veces visto 3358 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Como Reclutar En Multinivel-Saca La Tarjeta Roja A Las Excusas-Primera Parte
Escrito por ToaderMatei, Añadido: 14 de Feb, 2011
Hoy quiero proponerte el artículo "Cómo Reclutar En Multinivel – Si Te Excusas Te Acusas-Primera Parte" Publicado el 17 diciembre del 2010, en mi sito web http://comoreclutarenmultinivel.wordpress.com , cual es uno de mis blogs, y donde hablo sobre un tema muy especifico , las excusas, que no...
veces visto 2063 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Coaching! Factor Clave Para Tener Un Negocio Rentable.
Escrito por Giovanni Pereyra, Añadido: 03 de Dic, 2010
De una forma u otra, desde nuestro nacimiento tenemos un coach a nuestro lado. Nuestros padres son los primeros que tienen la responsabilidad de entrenarnos y luego vienen, maestros y la propia vida que nos presenta oportunidades de aprendizaje. Pero como el coaching afecta la rentabilidad de nuestro negocio? El...
veces visto 1687 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Quién dijo miedo?
Escrito por DIONISIO Contreras Casado, Añadido: 18 de Oct, 2010
“El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro”, es una frase que, aunque se le atribuye a Woody Allen, la asumiríamos como propia más de uno. La palabra miedo procede del latín “metus”, y para quienes la usaban, tenía un significado análogo al que le da hoy la Real...
veces visto 1617 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios