Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ley de Atracción: 4 pasos para entenderla y Aplicarla ahora

veces visto 772 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ley de Atracción: 4 pasos para entenderla y Aplicarla ahora

Todo lo que hemos creado en este planeta fue primero creado en la mente. Todo el trabajo realizado por los seres humanos – tanto las cosas maravillosas como las horribles – primero fueron una expresión en la mente, y luego, se manifestó en el mundo exterior. En la tradición yóguica, una mente bien establecida se conoce como un “Kalpavriksha” o un “árbol de los deseos.”

Si organizas tu mente a un cierto nivel hace que todo el sistema; tu cuerpo, tus emociones y tu energía se organicen en esa dirección. Si esto sucede, tu eres Kalpavriksha. Todo lo que tu deseas sucederá.

Una vez que tenemos conciencia de nuestro potencial, es muy importante que nuestra acción física, nuestra acción emocional, mental y energía sean controladas y dirigidas correctamente. Si no es así, pueden ser destructivas de nuestros deseos.

Y aqui es donde está nuestro problema.

Para que la Ley de Atracción suceda en nuestra vida depende de una variedad de cosas:

1. ¿En qué piensas y cuánto te concentras en ello?

2. ¿Cuánta estabilidad tienes en tus pensamientos? ¿Saltas de positivos a negativos en menos de dos segundos o tienes una actitud pareja?

3. ¿Cuánta duda está presente en el proceso de tus pensamientos?

Esto es crucial y va a determinar si tu pensamiento se convierte en una realidad o si es sólo un pensamiento “cobarde”.

Porque aqui es cuando normalmente te haces la pregunta, “¿Es lo que yo deseo posible?” Y tienes que recordar que lo que es posible y no sea posible es problema del Universo no de ti. El decidirá si es posible o no.

Hoy en día, la ciencia moderna está demostrando que toda la existencia es sólo una reverberación de la energía. Es una vibración. Del mismo modo, tu pensamiento es una vibración.

Recuerda la base fundamental de la Ley de Atracción: Si generas un pensamiento poderoso y lo dejas escapar, siempre se manifiestará.

Pero recuerda, tienes que mantener un flujo constante de pensamiento sin cambiar de dirección, y éste sin duda se manifiestará como una realidad en tu vida.

Si piensas un poco verás que todo lo que el ser humano quiere es vivir en paz y con alegría. Y en términos de relaciones, los seres humanos quieren dar y recibir amor.  O en otras palabras, todo lo que los seres humanos están buscando es simpatía dentro de sí mismos, o simpatía a su alrededor.

Así que una vez que su mente se organiza, tus emociones se organizarán – tu forma de pensar estará alineada a tu forma de sentir. Una vez que tu pensamiento y las emociones se organizan, tu energía se organiza en la misma dirección. Una vez que tu pensamiento, tus emociones y tu energía se organizan, tu cuerpo será muy organizarse. Una vez que estos cuatro factores se organizan en una sola dirección, tu capacidad de crear y manifestar lo que quieres es fenomenal.

Ahora que entiendes cómo tu puedes afectar tu realidad, puedes descargar el siguiente reporte que te explicará cómo alinear estos cuatros factores a tu favor. 

Clasificación: 2.5 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Descarga el reporte Gratis y Aprende ejercicios simples pero rotundos para Aplicar la Ley de Atraccion en Tu Vida: http://www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
"Ley de la Atracción" Intención o Atención?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 02 de Dic, 2010
Al elegir con tu intención y fijar tu atención, has seleccionado, y continúas seleccionando la realidad que hoy estás viviendo. La pregunta que debemos hacernos entonces es ¿cuál estamos eligiendo? O más importante aun, si estamos interesados en el cambio positivo, ¿cuál elijiremos en el...
veces visto 1907 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Secretos para atraer la buena suerte.
Escrito por ingedgar, Añadido: 15 de Mar, 2011
Me llamo Ricardo Estevez, soy Parapsicólogo y Astrólogo desde hace más de 30 años. Mi vida entera la he dedicado a la investigación científica de la historia de temas Astrológicos, Esotericos y Paranormales. Los últimos 15 años me focalice en investigaciones relacionadas a la Atracción de las energías...
veces visto 2765 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué Eco recibes en tu vida?
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas cercanas al Tibet. De repente, el hijo se cayó, se lastimó el brazo y gritó: "Aych!" Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: "Aych !" Con curiosidad, el niño gritó: "Quién eres tú?" Recibió de respuesta: "Quién eres...
veces visto 2790 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Convertir Tus Sueños En Realidad - Haz De Tus Sueños Una Realidad
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 15 de Oct, 2010
Todos los sueños se convierten en realidad siempre y cuando apliquemos una serie de principios y reglas que modifiquen nuestra forma de actuar y nuestra forma de pensar. La mayoria de las personas no consiguen lo que quieren, en virtud de que no aplican un sistema regido por habitos y costumbres que les ...
veces visto 1592 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Atraer La Buena Suerte - 4 Consejos Para Atraer La Buena Suerte
Escrito por KarlaG, Añadido: 08 de Feb, 2011
Algunas personas se visten de rojo. Otras meditan. Esto simplemente va a demostrar que tenemos nuestra propia manera y métodos para atraer la buena suerte. Sin embargo, es posible que desees saber también las cuatro maneras infalibles sobre como atraer la buena suerte en todos los aspectos de tu vida, como...
veces visto 1944 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios