Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como trabajar con los comerciantes dueños del producto de afiliados

veces visto 935 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como trabajar con los comerciantes dueños del producto de afiliados

Contactar se con el comerciante de su programa de afiliado  es  una forma ideal de incrementar sus ventas, se ahorrará un montón de tiempo y dolores de cabeza.

Asegúrese de saber lo que está haciendo para promover sus productos, y pedir su consejo cuando se trate de promocionar su producto

El comerciante conoce mejor el producto, y tendrá una buena idea de las estrategias que están Siendo utilizados por otros afiliados para su venta. No olvide ponerse  en contacto con el comerciante dueño del producto.

Comercialización.

Contactar se con el comerciante también muestra tu entusiasmo por la comercialización de sus productos y servicios. Cualquier comerciante que sabe de marketing de afiliados también sabe que más del 90% de las ventas se generan por menos de un 5% de los afiliados. Los buenos comerciantes reconocen su esfuerzo y le proporcionarán información y recursos e incluso puede aumentar su tasa de comisión.

Lidiando con los comerciantes

Si el correo electrónico del comerciante no responde, intente una y  otra vez. Si todavía no están respondiendo, debe  pensar seriamente sobre continuar con la asociación, la falta de comunicación puede indicar otros problemas como el pago a los afiliados.

Tenga en cuenta que muchos comerciantes hacen grandes promesas, y establecen una tasa de pago  alta sabiendo que muy pocos afiliados en realidad se encuentran en la posibilidad de vender el producto. Esto no es un buena manera de hacer negocios, por lo que debe evitarse trabajar con este tipo de comerciantes.

 Comunicación

Cuando usted se comunica con los comerciantes, debe asegurarse de que utiliza un tono profesional. Si tienes alguna sugerencia de cómo un comerciante puede mejorar su producto que ofrece, debe hacérselo saber. Muchos comerciantes agradecemos los comentarios, y sabemos que cualquier opinión que reciba puede mejorar sus programas.

El sabio comerciantes siempre entiende que los afiliados buenos son difíciles de encontrar y los tratará con respeto, ayudará  con recursos, y sobre todo  ser puntual con los pagos.

El sabio afiliado es de la misma manera, y entiende que los comerciantes quieren promoción de buena  calidad y obtener  ventas.

Rendimiento.

Para obtener el máximo provecho de su asociación, se debe siempre ser profesional y el entendimiento con su comerciante es  indispensable. Los buenos comerciantes están siempre ocupados, lo que puede hacerlos parecer como que no son tan buenos. Ellos responderán a sus preguntas y mensajes de correo electrónico, aunque puede llevarles  un poco de tiempo.

Cuanto más tiempo se trabaja con un comerciante, más debes  comprender cómo hacer las cosas. Si te acabas de iniciar en la comercialización de afiliado, un comerciante puede ayudarte a entender cómo funcionan las cosas. Si logras escucharlos y demostrar iniciativa, te irá bien en tu manera de llegar a la cima.

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://cursos-online.ws

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2621 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1539 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1681 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3222 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2003 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios