Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Haciendo Dinero Con Anuncios En Facebook

veces visto 731 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hacer dinero a través de la red social facebook  requiere un poco de habilidad en la industria del marketing ya que tendrá que analizar al comerciante vendedor y así como también la oferta que usted ira a promocionar, pero no es tan difícil como quizás suene, con un poco de práctica se sentirá más cómodo y verá que en realidad es más fácil de lo que usted cree.

Porque elegir facebook como red social para hacer dinero y no My Space, HI 5,Sonico etc.., bueno facebook es la red social más visitada en todo el mundo, o sea a que genera más tráfico que cualquier otra red social y eso significa muchos visitantes en los cuales usted se enfocará para venderles un producto o quizás pedirles cualquier clase de información, sea registrándose en la pagina del vendedor/comerciante (CPA) para así ganar una comisión.

Facebook ofrece muchas opciones con anuncios para promover su negocio, producto o website. Las buenas noticias es que usted no necesita un website para promover el producto que ha elegido del vendedor.

Hay dos cosas muy importantes que usted debe hacer antes que pueda promocionar cualquier producto en facebook, una de ellas es conseguir los vendedores o productos y la otra es elegir el nicho de mercado en el que usted quiera enfocarse.

Una manera de conseguir vendedores es visitando sus páginas web, buscando al programa de afiliados que ofrecen, esta manera toma mucho tiempo porque tendría que registrarse con cada vendedor/comerciante para promover sus ofertas, hay otra manera es más fácil y conveniente, es a través de redes de programas de afiliados, estas son compañías que se encarga de conseguir vendedores/comerciantes que quieran promover sus productos y a la vez también consiguen afiliados de marketing para que promuevan los productos de estos comerciantes.

Entre las más conocidas y fáciles en darse de alta son Clickbank, Share a Sale, Linkshare y Commision Junction estas redes son en ingles, también hay redes en español como Zanox, Affiliatefuture, Netaffiliation, Netfilia, Argonas, Public Idees, Adjal, Webgaings, Affilinet y Aedgency.

Una vez que se haya dado de alta en una red de programa de afiliados, podrá escoger el nicho de mercado en él quiera enfocarse ya sea en educación, seguro de autos, juegos virtuales, citas, etc.

Ya escogido el nicho de mercado, podrá elegir la ofertas que quiera promocionar, el vendedor le dará un enlace especial para usted como afiliado, ese enlace usted lo podrá utilizar para dirigir gente hacia la página web del vendedor y asimismo con este enlace, el vendedor podrá verificar que los nuevos visitantes dirigidos a su web fueron enviados por usted.

Ahora pues ya tiene la oferta para promocionar, lo que tiene que hacer ahora es visitar la página web del vendedor para saber qué clase de audiencia visitan el sitio web y así saber en qué público se va a enfocar, hay dos herramientas muy buenas para hacer esto, una de ellas es Quancast y la otra Google AdPlanner, estos sitios le dan los demográficos que necesitará para poner su anuncio publicitario en facebook a lo que me refiero con demográficos es que podrá ver si la oferta que quiere promocionar la va a dirigir a hombres, mujeres, de qué edad, estado social y demás.

Vale mencionar que mientras más específico sea con la audiencia a la cual le quiere promocionar la oferta o producto, mejores serán los resultados. Otra herramienta también muy buena para usar es Google Trends, con esta herramienta podrá saber la localización de las personas que están interesadas en el producto que quiere promover.

Teniendo los demográficos tiene una idea más clara en quienes se va enfocar, ahora hay dos factores muy importantes los cuales le darán el éxito en su campaña, una de ellas es la imagen o fotografía que usará y esto es lo más importante para tener una campaña exitosa ya que todo entra por la vista, busque una imagen que llame la atención, como por ejemplo la fotografía de alguien real, un famoso o quizás algo impactante que se relacione con su oferta pero asegúrese también de leer y entender los términos que pone facebook acerca del uso de imágenes en avisos publicitarios así como también el uso de palabras para el título que le dará a su aviso, acompañado del contenido.

A este punto ya tiene la oferta, hizo el estudio de los demográficos, eligió una imagen con el título y su contenido, ahora pues facebook tiene dos formas de pago, una de ellas es por cada vez que alguien haga click en su aviso (CPC) y la otra es por el número de impresiones que le darán sin importar las cantidades que hagan click (CPM) es aquí donde empieza la diversión ya que si elige el método de pago (CPC) facebook le sugerirá una cantidad para empezar, también lo mismo para (CPM) Yo le recomiendo que empiece por debajo del precio sugerido con un presupuesto diario de $20 y luego siga subiendo su apuesta con su presupuesto viendo la cantidad de clicks que está recibiendo así como el porcentaje de (CTR) que significa lo popular que está siendo su aviso, mientras más alto porcentaje mejor.

Si ve que no está teniendo muchos resultados, lo que pueda hacer es cambiar la imagen o el título así se dará cuenta cuales están siendo más efectivos y cuáles no.

Esta es una manera muy buena de empezar en el negocio de afiliado de marketing ya que por lo único que tendría que invertir seria pagando por poner sus avisos en esta red social y le digo invertir porque esto es una inversión o sea un negocio que le dará muy buenos frutos, si es que hace las cosas correctas, mucha gente ha hecho dinero, lo sigue haciendo, y lo seguirán haciendo. Si ésta es su primera vez anunciando en facebook y no esta teniendo los resultados que usted desea o espera, lo que le recomiendo es que siga cambiando las imágenes, los títulos, quizás los demográficos y hasta incluso las ofertas pero lo más importante es que no se rinda o mejor dicho nunca se rinda ya que puede encontrar oro si sigue escarbando 10 metros más.

Clasificación: 2.0 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://spanishtoenglishtranslationgoogle.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3060 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1784 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3724 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3512 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios