Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Qué debe contener una pagina de captura?

veces visto 1395 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Primero cabe aclarar que una pagina de captura no es lo mismo que una pagina de aterrizaje y mucho menos que una carta de ventas.

Existe mucha confusión entre pagina de captura, pagina de aterrizaje, carta de ventas, porque estamos utilizando términos en Ingles traducidos y también porque en algunas ocasiones las implementamos conjuntamente.

Landing page significa en español pagina de aterrizaje, es la pagina donde queremos que el suscriptor navegue para llevar a cabo cierta acción. En algunas ocasiones la pagina de aterrizaje o landing page es una carta de venta, pero bajo ninguna circunstancia una pagina de aterrizaje es lo mismo que una pagina de captura.

Existe una sola situación en la que parecería ser un landing page, pero en definitiva es una pagina de captura, y es cuando trabajamos con Adwords o algún sistema de pago por click, y mediante una publicidad o banner estamos derivando a los visitantes a una pagina de aterrizaje, que es una pagina de captura de email.

Para muchos las Paginas de Captura representan el paso previo a la carta de ventas. Para otros, en cambio, es el paso principal para iniciar el proceso de venta. En ambos casos están en lo cierto. Solo que es mucho MÁS que una pagina de prospección.

Tu Pagina de Captura es la llave de la puerta a maximizar tus ganancias. Básicamente es la entrada principal de tu e-mail marketing.

A que me refiero con esto?

Se sabe que un sitio web no vende, o mejor dicho difícilmente venda en la primera visita. Por más que tu pagina de captura tenga un gran poder de conversión, no te garantiza que tu carta de venta genere mas de un 2% de conversión (ventas ). Esto acentúa que la pagina de captura, debe convertir el mayor numero de visitantes que se acerquen a tu sitio web.

Tu pagina de captura necesariamente debe estar estratégicamente organizada con información precisa sobre tu nicho de mercado.

Pero existen una serie de componentes que debes contemplar para que una pagina de captura sea efectiva:

Un titular, que llame la atención de los visitantes y que capte la mente del lector, este debe contener la palabra clave que atrajo al visitante. Debe ser Relevante.

Un vídeo donde les muestres los beneficios que va a lograr, en base a la palabra clave que escribió, que sea claro, no demasiado extenso y por supuesto no aburrido. Esto hará que el visitante se identifique rápidamente con tu pagina de prospección.

Un llamado a la acción persuasivo, muy claro y especifico donde incites a que se registren mediante tu formulario de inscripción. Una oferta precisa.

Un formulario en el que solamente le pidas la mínima información (su nombre y su e-mail en la mayoría de los casos). Este formulario será la puerta principal de tu e-mail marketing.

Que contenga un soborno ético (incentivo) que es simplemente un regalo en forma de agradecimiento por haber tomado el tiempo de escribir sus datos. Este regalo debe estar íntimamente relacionado al nicho de mercado al cual te estés refiriendo. Nunca regales algo que las personas no estén buscando.

En la pagina de captura tú eres el que debe guiar al visitante hacia la suscripción, por medio de flechas, imágenes, textos o vídeos. Debes iniciar un dialogo, una conversación con el visitante.

Las paginas de captura deben estar creadas con un único objetivo, convertir a los visitantes en suscriptores, ninguna otra distracción. De esa manera aumentarás tus conversiones rápidamente.

Recuerda que si captas la mente del visitante, este hará lo que tú le pidas, en este caso darte su email.

Puedes generar ganancias con tu e-mail marketing, solo debes encender el motor de tu marketing desde la gestación de tu sitio web.

Clasificación: 2.1 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gustavo Boyne Emprendedor de Negocios en Internet http://www.emailmarketingextremo.com http://AweverTutoriales.com http://AweverTutoriales.com/Blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Utiliza internet para superar la crisis
Escrito por Edgardo , Añadido: 17 de Mar, 2010
Vivimos momentos difíciles, millones de familias alrededor del mundo se están quedando sin trabajo, la vida cada ves cuesta mas y se hace difícil encontrar empleo. El mundo està en crisis pero todavía existen buenas oportunidades que cada uno de nosotros podemos escoger. Si su sueldo ya no le alcanza como...
veces visto 2122 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Email Marketing: ¿Estás utilizando alguna Estrategia?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 13 de Ene, 2011
Definitivamente el dinero está en la lista que se construya, sin embargo como todo “eslabón” en un negocio, tendrá que estar diseñado de manera estratégica con el fin brindar a los visitantes el mensaje correcto en el momento oportuno. Por lo tanto el envío de Boletines Electrónicos o de la...
veces visto 1811 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Facebook y otros gigantes de internet critican la propuesta de Google y Verizon
Escrito por jmejiat67, Añadido: 13 de Ago, 2010
El debate sobre el nuevo modelo de internet abierto esta semana por Google y Verizon sigue abierto. Ambas empresas indicaron que no debía haber prioridades en la transmisión de contenidos de nadie a través de la red de banda ancha, si bien contemplaron la posibilidad de que los proveedores de banda ancha...
veces visto 2098 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Derechos de Reventa una decisión rentable para tu negocio?
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 22 de Abr, 2010
Ser propietario de un sitio web puede y debe ser un esfuerzo muy rentable. Una buena manera de hacer dinero en línea es mediante la venta de eBooks y softwares con derechos de reventa. A continuación te muestro las principales razones por las que los derechos de reventa son una solución de negocio web viable, y...
veces visto 2445 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Construcción de una Lista de Suscriptores Significa Gana Dinero en línea Una y Otra Vez
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 18 de Dic, 2009
La Construcción de una Poderosa Listas de Suscriptores Lealesdispuesto a comprar cualquier cosa que les ofrezcas es laclave para mantener y expandir un negocio en línea. Estalista será el principal objetivo de cualquier negocio que quieraGanar dinero en línea con éxito.Para lograrlo, tu negocio en línea debe...
veces visto 2159 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios