Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

De verdad eres Emprendedor ?

veces visto 745 Veces vista   comentario 0 Comentarios

De verdad eres Emprendedor ?

Bajo mi punto de vista existen dos tipos de personas con sus propios negocios en internet : Las que no ganan dinero o muy poco y las que si lo hacen de forma regular mes a mes .

Puede resultar dificil diferenciar quien si y quien no gana dinero ya que la diferencia mas grande radica en la mentalidad y en su estrategia de promoción.El problema está en que muchas de las personas que intentan vivir de su negocio en internet predican que son dueños de su propio blog, negocio en internet pero la realidad es que no llevan su negocio como en realidad lo es : Un negocio.No me canso de ver personas con incluso sus propios blogs, con presencia en redes sociales, con algún que otro video en diferentes plataformas etc.. .

Sus blogs hablan de como desarrollar con éxito sus negocios en internet pero ni todavia no cuenta con un autoresponder !!. Como se puede pretender vivir de internet si no tienes lista ni forma de tenerla ?. Logicamente esta persona juega a ser emprendedor y el resultado no es dificil imagninarselo .

Mucha gente ingresa en diferentes negocio a través de internet gracias a la pequeña inversión inicial que se tiene que realizar en comparación con un negocio tradicional. Pero una vez dentro la inversión que se debe hacer es constante para asi poder obtener el mayor resultado posible en el tiempo mas corto.

Son muchas las  diferentes  técnicas que se deben dominar para poder obtener buenos ingresos constantes, y todo ese conocimiento logicamente cuesta dinero . A pesar de que internet esta plagado de contenido gratuito aquel que dispone de mentalidad empresarial sabe que la formación de calidad tiene un precio y en este caso te ahorra mucho tiempo.Las formas gratuitas de dar a conocer tu oportunidad de negocio no son muy efectivas y en el mejor de los casos los resultados tardan en llegar .

Todos los que vemos la inversión como algo necesario estamos dispuestos a asumirla  ya que sabemos que nos proporcionarás mejores resultados que el mero hecho de esperar a que las cosas "simplemente sucedan ".Hoy todos hablan de la inmensa fortuna que a llegado a poseer Amancio Ortega (fundador de Zara) pero lo que la gente no se da cuenta es que el empezó cosiendo en un modesto taller y para abrir su primera tienda tuvo que asumir un riesgo elevado y enfrentarse a la posibilidad de que las cosas no salieran como el pesaba .

En estos momentos es posible que no sepa el número exacto de tiendas ZARA que hay en todo el mundo pero si ese dia no se hubiese arriesgado ....hoy seguiria cosiendo pantalones en su modesto taller.Hay radica la gran diferencia de mentalidades de los emprendedores de verdad y de los que jugan a serlo.

La industria del Network Marketing generalmente frustra a una persona si no obtiene resultados a corto plazo y por el simple hecho de manternerte activo no quiere decir que logre ver resultados. Siempre digo que es mejor una muerte rapida que no agonizar para tener el mismo resultado.A pesar de que la mayoria de los  networkers tratamos de ayudar  a cada miembro de nuestro equipo NADIE va a hacer por tu tu negocio.

Cada uno tiene que ser consecuente con sus actos y ser consciente de las razones por las cuales la mayoria de personas no consiguen vivir de internet : Falta de inversión.En esta industria es mejor que no cuentes con la suerte y todo resultado tiene su explicación  .

Es bonita la idea de reemplezar el salario que has tenido o tienes por el mismo desde tu negocio en internet con el mínimo esfuerzo  e inversión pero de esa manera ...muy pocos lo consiguen .Tampoco es bueno esperar el dia en el que afiliarás a tu negocio al próximo gran lider que haga por ti toda tu red  .

Si alguien consigue a esa pesona....sera la persona de al lado...no tú :)Si te consideras apto para llevar un negocio actua como tal sino ...juega a la loteria . Es más rapida y lo ganas todo de golpe :)No veas la inversión como un gasto en tu economia, miralo como si cogieras carrerilla hacia una suma mucho mayor.

Si te a a gustado este post o quieres dejar tu comentario ...te animo a ello si no...compartelo :)

Alex Hurtado

Clasificación: 1.7 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.Alexhurtado.net "Vida De Un Networker"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2630 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1545 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1698 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3253 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2011 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios