Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una semilla en el Internet Marketing

veces visto 11951 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Compañero vendedor en Internet, es de vital importancia crear un producto que te permita con el tiempo extenderse hacia otros mercados. La meta es que las personas que inicialmente te compren un producto, también tambien te compren los siguientes, ya que has probado ser capaz de entregar un producto que realmente ayuda y gusta a tus clientes, deberá por ende, ser mucho más fácil negociar con ellos cuando tu nuevo producto llegue al mercado en línea. Debemos entender que una semilla es verdaderamente importante, de hecho necesitas ver tu primer producto como una semilla.

Como puedes ver esto se trata de crear un reino en Internet Marketing, un imperio virtual de productos que comienzan con una semillita que se siembra en la tierra fértil de esos corazones que sienten deseo por tu particular producto.

Por ejemplo, yo estoy en el proceso crear una serie de videos en línea en donde enseño a los estudiantes las diversas técnicas necesarias para hablar inglés. Mi área de especialización se encuentra en el campo de  ESL (Inglés como segundo lenguaje ) de la que he sido bendecido por tener más de 10 años de experiencia docente con alumnos adultos. Mi mercado objetivo sería extranjeros adultos que desean aprender inglés a través de video.

Aunque me doy cuenta de que si deseo se ramificar y vender productos diferentes, pero similares más  adelante, voy   a tener que elegir un producto que estos alumnos también disfruten. Esto  me llevó  a recordar las grandes comilonas de los fines de semestre que yo enseñe, que  tanto yo como mis estudiantes trajimos los platos de comida de otros países que muchos disfrutan.

Ahora sé que el segundo producto que lanzaré será un libro de recetas de cocina ESL con recetas obtenidas de estudiantes reales. El libro se venderá a otros estudiantes en línea.

Ramificando aún más, se establecería un foro de cocina, así como una clase de cocina en línea  con los egresados de mis cursos de vídeo ESL y finalmente la enseñanza del curso.

Es  sorprendente ver como todo esto comenzó a partir una semillita, la semilla de videos en línea ESL creció  hasta convertirse en un libro de cocina, una escuela de cocina en línea y un foro de cocina.

Como todos sabemos la comercialización es un juego de números,  el mayor número de personas que tienes en tu lista de Marketing, mejor, mas grande tu  probabilidad de supervivencia y  dominación.

Piensa en tus semillas de Marketing en línea antes sembrar. Necesitas sembrar algo que se convertirá en algo enorme. Cuando miras hacia la jungla, ves una sorprendente variedad de arboles, eso es en lo que se debe convertir tu semilla, los árboles de tu jungla de internet , serán representados por la gran cantidad de nombres en tu lista de correo que desean tu primer producto y todos los adicionales.

El producto que crees debe ser atractivo para tanta gente como sea posible. Yo se que los que no estén interesados en ESL, podrían  estar interesados en la cocina y viceversa. Podría usar la carnada de cocina para "pescar" el pescado ESL y usar la carnada ESL para pescar los amantes de la cocina.

Cuando muestres tu semilla de Marketing en internet, cosecharas libertad personal, esto se traduce en tener tiempo de hacer lo que realmente es importante para tí.

Aunque me esta yendo muy bien trabajando desde mi casa ahorita mismo, mi objetivo es crear un reino de Marketing por Internet. Dios es, por supuesto, EL REY, yo soy rey, mi esposa es la reina y mi hija es la princesa.

Pienso darle a mi niña la opción de asistir a la universidad o como la princesa de la familia a ser el jefe, mientras que la reina y yo disfrutamos de nuestros viajes.

Todo comienza con la comercialización de una pequeña semilla de Marketing en Internet. La Biblia habla acerca de tener la fe del tamaño de una semilla de mostaza, y lo que puede suceder si tenemos un poco de fe. Tenemos que tener sueños, sueños grandes, y es muy inspirador ver como esos sueños se convierten en realidad y muestra que esto del mercadeo en internet es real. Ningún pesimista en tu círculo puede discutir tus resultados  a menos que decidan estar en contra de la verdad de tu éxito. Te deseo un éxito continuo.

Si deseas saber mas sobre el tema, visita Si deseas conocer mas sobre el tema, visita http://tinyurl.com/4gjmwkf

Clasificación: 1.6 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si deseas conocer mas sobre el tema, visita http://tinyurl.com/4gjmwkf

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dar de baja un vehículo y ganar dinero
Escrito por Zerep, Añadido: 22 de Jul, 2011
Cuando un auto se descompone, se daña o se siniestra muchas veces el costo del arreglo resulta no ser para nada favorable frente a lo que se invirtió por él, este es el momento de buscar opciones alternativas como el desguace de vehículos para poder recoger así sea un poco de la inversión realizada. En el...
veces visto 18978 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ideas de negocio: todos tenemos al menos una.
Escrito por knilsson, Añadido: 20 de Jun, 2011
¿A quién no se le ha ocurrido alguna vez alguna idea para un negocio? En una cena con los amigos o tirado en el sofá, muchas veces, como un rayo, una idea nos ilumina, nos levanta de nuestro sitio y, tan rápido como llegó, se desvanece. Quizás porque nos parece absurda, o porque no sabemos cómo llevarla o,...
veces visto 11926 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Opciones binarias de Spain Option: todo lo que necesitas saber
Escrito por Redactor Profesional, Añadido: 04 de Abr, 2018
Una de las grandes ventajas de las opciones binarias de Spain Option es que no necesitas tener formación de ningún tipo para invertir. En esta plataforma, cuentan con un equipo de brókers profesionales que te brindarán asesoramiento personalizado de forma totalmente gratuita siempre que lo necesites. &nb
veces visto 2351 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Opciones Binarias, la brújula de su inversión
Escrito por Natalia Campos, Añadido: 13 de Sep, 2011
La inversión es el trabajo más prometedor. Hay miles de personas ganando dinero al invertir algo de dinero y ganar grandes cantidades en diferencias. De hecho, no es una manera fácil, hay que saber también hay muchas personas que pierden su dinero. Básicamente, la inversión es casi lo mismo que la pesca...
veces visto 24104 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
2 Métodos Seguros y Probados Para Tener Más Clientes
Escrito por luemm, Añadido: 21 de Ene, 2011
Como vendedor seguramente tu principal preocupación son los clientes. Probablemente has leído y escuchado millones de ideas de cómo construir relaciones, retener a los clientes, crear una lista de clientes potenciales, o como  inspirarles lealtad, etc. Sin embargo aquí la pregunta difícil es, “¿Cómo...
veces visto 11409 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios