Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿El networker es sólo un soñador vacio?......

veces visto 872 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿El networker es sólo un soñador vacio?......

¿Qué es un Networker?

networker, trabajo, trabajar, multilevel, multinivel

 

Es un termino muy usado en inglés para describir a un trabajador de redes, originalmente se usaba para las personas que realizaban su trabajo en una empresa de multilevel.

Con el avance de la tecnología se ha extendido a las personas que hacen negocios en internet (on line).

Pero estas definiciones o conceptos no me interesan en absoluto.

Para mi un networker es una persona que busca tener una vida con estilo.

Me dirás, ¿Juan Manuel, a qué te refieres?

Permíteme explicarte, en el mundo actual, aparte de la salud (la cual es indispensable para disfrutar cualquer parte de la vida), requerimos de 2 activos: El Tiempo y El Dinero.

El tiempo por si mismo no nos funciona, un desempleado puede tener mucho tiempo libre, de hecho, todo el día, pero no por eso es feliz, al contrario, está que lo carga Dios porque no tiene cómo dar de comer a sus hijos, mantener su casa, vestir, etc.

Por el otro lado el dinero sólo tampoco funciona (porfavor, que tu meta no sea sólo el dinero, es pura infelicidad), existe infinidad de personas (aunque no tantas como pobres, quizá el 1%) que tienen muchísimo dinero, pero eso no les vale de nada, porque su vida es trabajar 12 o 14 o 18 horas al dia. Son en su propia casa unos desconocidos, para su esposa, si es que todavia tienen, para sus hijos, para sus amigos.

Entonces tenemos que requerimos al mismo tiempo el tiempo y el dinero, ¿el resultado?, un estilo de vida, y no me refiero al de la revista Hola, ni actores, cantantes, políticos, es simplemente tener ingresos para vivir una vida de acuerdo a tu visión y a tus expectativas, esto aunado al tiempo disponible para disfrutar de los placeres que este maravilloso mundo llamado planeta tierra nos da: Pareja, Amor, Hijos, Viajes, Comida, Bebida, Mar, Playa, Olores, Besos, Abrazos, Sexo, etc, etc, etc, etc, etc, etc.

Pero aun hay más, a esta vida con estilo, gracias a trabajar como networker, tener un trabajo hermoso y de ayuda a la gente, le agregamos un tercer factor adicional al tiempo y al dinero llamado ALTRUISMO, el resultado es una Vida con Propósito, una vida Feliz.

El altruismo es muy sencillo, una vez que hayas ganado cientos de millones de dólares, que estés cansado de lujos, de viajes, de carros, de casas, de aviones, ¿a donde va a ir tu corazón?, escucha bien, y trabajar en esto no es opcional, ni tampoco puedes empezar a trabajar hasta que hayas ganado XXXX millones, este trabajo empieza con tu primer dólar, si no tu corazón se pudre.

¿Estoy loco? Si, gracias a Dios estoy loco, pero lo que te estoy diciendo es absolutamente real, es una ley del universo, tienes que dar, dar y dar.

Porque el día que el dinero y tiempo sobre y estés cansado de hacer, debes tener perfectamente trabajada una causa a la cual entregar todo tu corazón, sea a los viejitos, a los niños pobres, a los niños enfermos, a las madres solteras, a mil lugares, este mundo tiene millones de opciones en donde puedes poner tu tiempo, tu dinero y .............. TU CORAZON.

Entonces tendrás una VIDA CON PROPOSITO, y esa, esa es la Felicidad.

Estamos en este mundo por tan poco tiempo, yo no quiero ser sólo una cara más de la multitud, yo soy Juan Manuel, el que da su vida por lo que mueve su corazón, y tengo tántas cosas que mueven mi corazón, así que si vivo 1 o 5 o 100 años más, mi corazón no alcanzará a ocuparse de todo lo que lleva adentro, ese es mi concepto de la felicidad.

Mis mejores deseos y recibe un poco de mi corazón,

Juan Manuel López

www.RedMagnetica.com

www.BlogdeJuanManuel.com

www.GRNLatino.com/juanmanuel

 

Author: Juan Manuel Lopez (Juan Lopez)

http://www.TrabajoForever.com/networker

Clasificación: 1.7 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Juan Manuel López es el mayor lider de los negocios de multilevel y networker de Latinoamérica. Tomó coucheo personalizado con Robert Kiyosaki y ha estudiado a los mayores gurus de la industria En un corto plazo consiguió resultados sorprenden

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5528 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2272 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4280 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1825 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2153 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios