Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Instalar los Emoticones para Facebook e Información General

veces visto 2838 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El presente artículo tiene como finalidad orientar a las personas que están interesadas en instalar los emoticones para Facebook, responder las preguntas usualmente hechas, conocer qué son y cuáles son los beneficios que existen cuando se utilizan este tipo de aplicaciones dinámicas que son tan populares en la mayor red social del mundo.

Los emoticones para Facebook son un conjunto de representaciones o dibujos gráficos animados basados en Flash, hay cientos de diferentes opciones para escoger, desde los más comunes que son las caritas de alegría dinámicas, hasta diferentes objetos con movimientos que tratan de transmitir un mensaje divertido, por lo general. Para utilizar estas aplicaciones es necesario que descargues un programa que deberá ser instalado en tu computador (ordenador) personal.

La palabra emoticón, proviene de la unión de emoción e ícono, básicamente esa es su función principal: transmitir emociones gráficas. Quizás mucha gente no sepa a ciencia cierta qué es un emoticón aún, bien, las mismas son los cortos gráficos dinámicos que son usados ampliamente en los programas de mensajerías instantánea, cuando eliges uno de ellos de una lista desplegable, es muy conocido el de la cara alegre que envía un beso volador, el del payaso que arroja una bomba, el platillo volador, entre muchos más.

El proceso de instalación de los emoticones para Facebook, es bastante sencillo y rápido, no deberá tomar más de unos pocos minutos en total, lo primero que se debe hacer es bajar un programa ejecutable que contiene todos estas representaciones gráficas que serán añadidas a tu navegador (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, etc.) para que los puedas disfrutar, al enviárselos a tu lista de contactos en esta red social, bien sea por mensajería privada, o pública por medio del muro personal o por chat instantáneo, principalmente.

El segundo paso para instalar los emoticones para Facebook, es ejecutar la aplicación que se descargó anteriormente a la PC, haciendo doble click sobre el mismo, y esperando alrededor de 1 minuto para que termine este proceso. Lo tercero y último es cerrar los navegadores que se estén usando y ajustar las preferencias de la barra superior para el uso de estos divertidos gráficos animados.

Desde el momento que terminas la instalación, podrás empezar a utilizar los cientos de emoticones para Facebook disponibles, una recomendación que se les hacen a todos los usuarios de estos gráficos animados, es combinarlos con el texto común sólo cuando sea necesario.

Las ventajas presentes que puedes obtener al usar los emoticones para Facebook son: salir de la monotonía y rutina presentes en el texto escrito, dar un toque de personalización por medio de imágenes gráficas y audio, transmitir distintos sentimientos, ser original al escoger entre cientos de figuras, entre otras.

Usar los emoticones es totalmente gratuito, aunque existen algunas opciones avanzadas que se pueden obtener al hacer el pago por medio de tarjetas de crédito y canjearlos por créditos. Recuerda que estas figuras las puedes enviar a toda tu lista de contactos: amigos, conocidos, familiares y aquellas personas especiales que mueven tu corazón.

Finalmente, esperamos que disfrutes de los emoticones para Facebook, los mismos son aplicaciones totalmente confiables, desarrollados por programadores expertos, cuyo contenido ha sido analizado digitalmente por empresas internacionales serias. Suerte y diviértete.

Clasificación: 2.1 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Hola, mi nombre es Jon Valencia, trabajo como traductor, especialista en comercio electrónico, y en el área de marketing online de una empresa de plataformas educativas LMS En mi tiempo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Planes aéreos para tu pyme
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 01 de Mar, 2011
Seguramente has escuchado sobre los paquetes de viaje para empresarios y te has dado cuenta que son la mejor opción a la hora de hacer viajes de negocio debido al grande ahorro que representa, ahora, si tu eres el dueño de una empresa, por más pequeña que esta sea y necesitas que tú o tus empleados viajen...
veces visto 2572 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La musica en los bebes
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Dic, 2010
¿Habéis imaginado alguna vez un mundo en el que no hubiera sonido? Si nos paramos a observar, y escuchar, casi todos los sonidos que oímos durante el día son como instrumentos musicales tocando alguna canción: la lluvia, el viento, los truenos, el cántico de los pájaros, etc. Es así cómo los bebés...
veces visto 2766 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Recursos didácticos multimedia de los museos
Escrito por jmejiat67, Añadido: 17 de Sep, 2010
La Infanta Margarita es una guía muy especial. Este personaje virtual acompaña y atiende con sus explicaciones a los niños que visitan los recorridos interactivos que el Museo del Prado ha diseñado en su web para los más pequeños. Ésta y otras pinacotecas de nuestro país han identificado el potencial ...
veces visto 3411 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Chanteje Emocional..
Escrito por Ana Giorgana, Añadido: 17 de May, 2011
Las personas que utilizan el chantaje como una forma de relación están muy expuestas a depender de la persona a la que chantajea. Es decir, ese manipulador, que generalmente es una persona narcisista, depende más de la pareja o de su objeto de amor que en el que recae la  manipulación. El chantajista o...
veces visto 2678 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Elaboración de un Plan de Cuenta. Método KAM
Escrito por Mind de Colombia, Añadido: 10 de Nov, 2010
Uno de los elementos fundamentales dentro de una metodología de KAM (Key Account Management) o de Gestión de Cuentas Estratégicas de la empresa, es el desarrollo de un Plan de Cuenta. Hace algunos años el Plan de Cuenta consistía en un documento “vivo”, es decir que a medida que pasaba el tiempo, se...
veces visto 3638 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios