Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Comprueba Esta Estrategia para Descubrir Modelos de Negocio en Línea

veces visto 1053 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todos sabemos que Internet es la plataforma de negocios última, ¿no? Usted puede crear un sitio web en cuestión de minutos, y si su idea es buena, en un corto período de tiempo podría empezar a generar buenos ingresos (no durante la noche, pero definitivamente más rápido que las empresas en línea).

Configurar un sitio web y promocionarlo es muy sencillo. No estoy diciendo que es fácil, ya que se necesita mucho trabajo para hacer un sitio web popular, pero es muy sencillo, porque tú sabes más o menos lo que debes hacer.

La parte donde la mayoría de la gente lucha es la conceptualización del modelo de negocio. Ellos no saben qué tipo de sitio Web quieren crear, qué tendrán en el lugar de destino, de donde van a venir los ingresos, etc.

Si usted está en esta situación, ¿hay algún recurso que pueda utilizar para generar ideas? ¡Sí! Se llama Flippa (que es el nuevo nombre de mercado para los sitios web).

En realidad se puede usar cualquier mercado en Internet donde la gente compre y venda sitios web, pero Flippa es particularmente muy activo, por lo que debe ser su primera opción.

Una vez que esté allí, haga clic en "Buy Websites". Después usted debe ver una lista con todos los sitios web que están listos para la venta.

Muchos de los sitios web son terribles. No generan ingresos, y sin embargo, el vendedor está pidiendo una cantidad enorme. No se puede culpar a las personas sin embargo, es como tratar de convencer a una madre que su hijo es feo....

Pero hay algunos sitios web muy buenos listos para la venta, también. Todo lo que necesitas es una forma de separarlos de los malos.

Afortunadamente esto es algo fácil de hacer en Flippa. Usted se dará cuenta de que una de las columnas se llama “Number of bids” ("Número de ofertas"). Esa columna básicamente dice cuantas personas están en puja en la subasta. Adivinaste!, cuanto mayor sea el número de ofertas, mayores serán las posibilidades que la página web de que se trate sea sólida!

También puede hacer clic en el encabezado de la columna para organizar la lista en orden descendente (es decir, las subastas con más ofertas en la parte superior), y después usted sólo tendrá que navegar a través de los sitios.

Lo interesante es que, ya que la gente realmente quiere vender los sitios web, ellos le darán todo tipo de información acerca de ellos, incluidos los detalles de la forma en que las construyeron, la forma de conseguir tráfico, de dónde provienen sus ingresos y así sucesivamente. Mejor aún, usted puede hacer preguntas sobre puntos específicos y el vendedor estará encantado de responder a ellas. Es una mina de oro de información!

Y cuente que este consejo no se trata de encontrar buenos sitios para vender o comprar alguno de ellos, sino de aprender algo acerca de los modelos de negocio y nichos que están dandole resultados a otras personas, y así adaptarlos a sus propias ideas.

Buena suerte con su investigación!

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Israel Leal

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3155 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2704 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2425 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6664 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3432 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios