Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Liderazgo Y Trabajo En Equipo – Marketing Con Artículos-Técnica 2-Tercera Parte

veces visto 1188 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Liderazgo Y Trabajo En Equipo – Marketing Con Artículos-Técnica 2-Tercera Parte

Tengo otra noticia estupenda para ti: poco a poco, te vas a acostumbrar a escribir artículos, vas a afilar tu pluma, vas a tener más confianza en ti mismo, y los artículos te van a salir como si fuera una cinta transportadora.

A mí me ha pasado lo mismo, al inicio me costaba escribir, pero ahora no hay quien me pare, escribo con frenesí, de hecho me encanta escribir artículos, pensando en ti, en que puedo ayudarte, apoyarte, darte ánimo para que seas un escritor de éxito.

Aquí  y ahora es el momento de decirte que escribir fue uno de mis sueños, mejor dicho uno de mis sueños enterrados.

Cuando tenía 18 años y tres meses, me puse la meta de ser escritor, me gustaba mucho ser escritor, me imaginaba cómo sería escribir libros, artículos, novelas, y la verdad que me fascinaba esta perspectiva.

Pero, este sueño se ha cumplido a la edad de 48 años y un mes, es decir el deseo de ser escritor se ha quedado enterrado en el baúl de mi corazón casi 30 años, 30 años menos dos meses, pero mejor más tarde que nunca, cuando descubrí  que para tener éxito en los negocios por internet es casi indispensable tener un blog, donde tengo que publicar artículos, a mi esta noticia realmente me ha dado mucha alegría,  ¡de mi estupendo!

Ejercicio práctico:

1.     Prepárate mental que vas a convertirte en un escritor, mejor dicho en un creador de contenido. Tienes que ser consciente que escribir artículos es un poco diferente de ser escritor de literatura.

2.     Elije un tema que te guste, que te apasione, o una habilidad que quieres adquirir, algo que quieres mucho aprender, que te gustaría aprender.

3.     Empieza a hablar sobre este tema pero no olvides de grabarlo, con tu móvil, con tu I-fon, I-Pad, o con cualquier tipo de aparato para grabar.

4.     Abre un documento Word y empieza escribir lo que has grabado, pones en marcha tu móvil, escuchas poco a poco el material mientras lo estas escribiendo, según la técnica incluida en este artículo. Te recomiendo Word porque tiene también un corrector automático gramatical.

Al final déjame un comentario, me gustaría saber tu opinión sobre este artículo, y además tu opinión me importa.

Si te ha gustado este artículo, sólo si te ha gustado, no olvides puntuarlo y/o compartirlo con tus amigos en Twitter, Facebook, Stumble Upon

Muchas gracias. Toader Matei

http://DominaTuNegocioMultinivel.com

Clasificación: 2.3 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5483 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2266 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4254 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1810 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2137 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios