Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tu chico está viajando a tu país para conocerte… ¿Qué vas hacer?

veces visto 1059 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Uno de los momentos más emocionantes de las relaciones por internet es cuando ambos toman la decisión de llevar su relación al siguiente plano, el conocerse en vivo.  Su relación ha sido intensa, fotos, chat, cámaras web y ya eso está quedando corto, la relación exige un “En vivo y en directo”.

La adrenalina hace su efecto y la emoción por la expectativa aflora, estás feliz, emocionada…. Pero…….repentinamente alguien te hace una pregunta aterrizadora, lees mis artículos o tu mismo te preguntas: ¿Qué vas hacer?, ¿Que le vas a contestar cuando te pida tener relaciones sexuales?, ¿Qué pasa si no te gusta? ¿Qué pasa cuando le presentes a la familia y amigos?, llegas a la evidente conclusión que  necesitas un plan.

En este artículo te apoyaré para que diseñes tu plan de acción en 3 sencillos pasos

1. Prepara la estrategia.

No hay nada más molesto que encontrar situaciones inesperadas, por eso es importante que antes que tu caballero andante compre el pasaje de avión tu estés  clara desde el principio lo que quieres y espera. Expectativas claras crean autoconfianza y seguridad.

Las relaciones amorosas se crean a través de vínculos y la honestidad es uno de ellos, por eso te sugiero  te tomes una tarde libre, tranquila contigo misma, y reflexiones  en lo que quieres, aspiras y esperas de esta relación que ya está encaminada. Te sugiero las siguientes preguntas:  ¿Qué me gusta de este hombre? ¿Qué valores? ¿Si yo fuera él, que tipo de mujer escogería? ¿Cómo sería esa mujer? ¿Qué voy hacer si él quiere relaciones sexuales? ¿Quiero tenerlas yo también?

Es muy importante la cultura de él y sus costumbres pero ¿Cuáles son las tuyas? ¿Qué principios te rigen?, los países son diferentes, podemos ser mujeres muy modernas, exitosas, con carreras universitarias, con el acceso a internet todos podemos asomarnos a la ventana del mundo y saludar a personas en otro lado. Sin embargo  ¿Cuáles son tus límites? ¿Hasta dónde quieres llegar en la relación?.

2. Léele la cartilla

Una vez que tengas clara la película que vas a protagonizar es el momento de leerle la cartilla a tu caballero, para que él sepa cuáles son tus reglas y nada de lo que tú le digas o como actúes le tome por sorpresa. No tengas miedo, comienza a escribir el email, cuáles son tus expectativas, debes de decirle “mi amor esto es lo que hay, mis reglas, mis códigos son:….”.

Déjalo a él en su proceso, él al igual que tú está en su derecho de decir SI o de decir NO.

Si dice No, después de unos días y unas cuantas lágrimas lo superarás, recuerda otros hombres puedes encontrar, pero solo hay una mujer como tú. Ahora si necesitas más ayuda contrata un Coach que te acompañe en tu proceso, búscame aquí.

3. Prueba del Fuego

Si tu hombre decide ir, lo más probable es que intentará probarte, para ver si es cierto lo que escribiste en la cartilla. Lo cual es muy normal en el mundo de los hombres, si tu fueras hombre también lo harías. El intentará seducirte aplicando todas las técnicas de seducción peligrosa habidas y por haber que los hombres aprenden, en libros, clubes y en las tardes de juego con los amigos, estas técnicas de seducción peligrosa la aplican para atraer, enamorar y llevar a la cama a cualquier mujer. Tú trabajo en este punto es demostrar que tú no eres una cualquiera.

Escucharás argumentar a tu agraciado pretendiente como hombre maduro haciéndote razonar que deben de tener relaciones sexuales para ver si son compatibles, a lo que te sugiero le contestes que lo que te falte de aprender en el ámbito sexual te lo aprenderás en su momento con él, con un libro, video, youtube, y/o en diferentes materiales de apoyo.

Al día siguiente o más tarde aplicará la táctica del niño rebelde enojado porque su mamá no le da lo que él pide. Lo mejor en estos casos es callar y dejar que el manifieste su berrinche, tú estás clara que no eres la mamá. Déjalo a él en su proceso.

Tu lo mirarás y recordarás lo siguiente “Tu pensamiento está más elevado a una situación momentánea,  tú y tus sentimientos son sagrados, hónralos. Tu decides tu vida y como vivirla, como, cuando y a quien amar y como quieres que te amen. Tú dirá sí  y solamente si, cuando quieras y porque lo quieres. Es tu vida, tú decides”.

Una vez que él haya pasado por su experiencia, como la gran mayoría de los hombres, se dará por vencido y dará inicio a una de las más extraordinarias  emociones que una mujer puede recibir de un hombre, el cortejo!. Y allí es donde una mujer y un hombre pueden ver el futuro de la relación.

Si necesitas el apoyo de un Coach para el matrimonio:  búscame aquí.

Cordialmente,

Teresa Ruiz Pedersen

Autor y Coach Personal

Sobre el Autor

Teresa Ruiz Pedersen es Autor y Coach Personal y ayuda a hombres y mujeres a Construir Relaciones Amorosas Saludables para vivir una vida de felicidad y armonía. Si quieres leer sobre su trabajo visita www.matrimoniosinfronteras.com

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ing. Teresa Ruiz Pedersen

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2163 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fundamentales en la primera cita
Escrito por Miguelx2, Añadido: 06 de Oct, 2010
• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando...
veces visto 5328 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como empezar a conquistar una mujer
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar? La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran ...
veces visto 4315 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2185 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2364 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios