Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ganancias en Internet sin productos propios

veces visto 1909 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Muchas veces pensamos que para tener un negocio en Internet, debemos generar un producto para vender, la buena noticia es que no tenemos necesidad de eso, pues para vender productos en la red no es necesario que seamos nosotros mismos los fabricantes, perfectamente podemos promover los productos de otras personas.

Un ejemplo de esto es  Amazon.com., esta es la librería más grande del mundo virtual y desde allí, podemos comprar muchos de los libros que no conseguiríamos ni siquiera en estanterías de una librería común y corriente.

Hoy en día, muchas empresas nos ofrecen la posibilidad de promoverlas en nuestro sitio Web a cambio de una compensación económica, lo que se denomina pago por acción, esto quiere decir que solamente nos pagan cada vez que una persona nos compre algún producto, o el pago por clic, que consiste en que nos paguen por cada clic que alguien haga en nuestro link.

Es importante, que si usted decide promover productos a terceros mediante los programas de afiliación que no requieren usualmente ningún tipo de cuota de ingreso, tenga los conocimientos previos para hacerlo y de esta forma logre conseguir su finalidad con éxito.

Si no tenemos productos en Internet, pero decidimos embarcarnos en  la promoción de crear un sitio Web relacionado con temas de Marketing y publicidad y negocios a través de la red, podemos crear  un sitio Web o un blog específico con ese tema y entonces, promover productos directamente relacionados con nuestro programa de afiliados o los de otras personas que también manejen este tipo de utilidades.

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ALVARO MENDOZA: Reconocido experto en Marketing y Negocios por Internet. Director de MercadeoGlobal.com, uno de los sitios web especializados en negocios por Internet con mayor tráfico a nivel mundial.

Comentarios
ruben 03 de Feb, 2011
0

La verdad que ganarse la vida con internet no es facil sino sabes por donde empezar.Yo he estado toda mi vida navegando,leyendo y probando mil y una opcion para ganar dinero en la red y despues de varios meses sin resultados me daba por vencido.
Internet es inmenso y las posibilidades de ganar dinero son enormes,pero sino te educas y formas unas bases,acabas desistiendo de todos los proyectos que empiezas.
Hay que ser constante y perseverante y sobretodo...buscar algun nicho de negocio en el que te identifiques con ello,ya que de no ser asi terminaras abandonado por falta de interes.Yo por fin y despues de 2 años sin trabajo gracias a la maldita crisis,ahora puedo decir y en voz alta que la totalidad de mis ingresos provienen de internet.
Se dice que la imaginacion y el ingenio se intensifica cuando nace la supervivencia....asi que gracias "C R I S I S"por esta nueva vida.jajajajaja!
Nos hos desespereis,que hasta en el tunel mas largo y oscuro,al final siempre hay una luz.
Suerte a todos y un saludo!
Ruben garcia.

http://www.tinyurl.com/ganar-dinero-de-internet

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3703 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3497 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios