Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Entrenamiento abdominal y la Pérdida Gorda Le Yerran Debe Evitar

veces visto 737 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Entrenamiento abdominal y la Pérdida Gorda Le Yerran Debe Evitar

Si quiere descubrir algunas áreas donde usted puede estar fallando en sus entrenamientos abdominales y sus tentativas en la grasa perdedora de estómago, yo tengo una entrevista para usted aquí que usted querrá leer.

En la entrevista, nosotros discutimos el tema de la instrucción abdominal y los mitos y de los errores más grandes que vemos en este campo.

Aquí está una copia de la porción de la instrucción de la entrevista abajo. Discutiremos los aspectos de nutrición necesarios para perder suficiente grasa para tallar fuera esos seis paquete abdominal en otro artículo.

BC: ¿Jorge bueno, así que dónde fallan el hombre medio o mujer cuándo viene a la instrucción abdominales?

 JM: La mayoría de las personas probablemente serán sorprendidas con esta respuesta. En su búsqueda para 'seis abdominales de paquete', el error más grande que veo a personas que hacen malgastan demasiado de su tiempo que entrena los abdominales directamente... bombeando lejos con todas las clases de ejercicios abdominal-específicos diferentes. Estoy seguro que sabe lo que me refiero a. La persona trata de tan conseguir duramente esos abdominales para mostrar, que gastan casi todo su tiempo en el gimnasio con cientos de representantes de varios crujidos, los aumentos de pierna, torciendo ejercicios, etc. Mientras tanto, todo que perdió el tiempo entrenando directamente los abdominales pudieran haber sido gastados mejor en un programa lleno apropiadamente diseñado de entrenamiento de cuerpo que sacaría una mejor respuesta metabólica y aumentaría los niveles de hormona de grasa-quemando en su cuerpo también. Después de todo, perdiendo la grasa de estómago que cubre los abdominales es el aspecto más importante para la mayoría de las personas por último para poder hacer los abdominales visibles. Desafortunadamente, bombeando lejos con cientos de aumentos de crujidos y pierna no causa mucho de un ardor metabólico ni gordo respuesta hormonal. ¡Esto es el principal foco de mi Verdad acerca de Seis Abdominales de Paquete reserva... programas llenos de entrenamiento de cuerpo y nutrición apropiada quitar que grasa terca de vientre y revelar el seis paquete de que oculta abajo! Por supuesto no sería un libro abdominal si yo no me centré en el desarrollo abdominal también, pero me aseguro de en primer lugar que los conceptos más importantes para durar reducción de grasa es comprendida.

BC: ¿Ve cualquier diferencias de género en errores que hacen? ¿Y lo que es más importante, ve usted cualquier diferencias de género en la respuesta a varios tipos de la instrucción abdominal?

JM: Para ser honesto, yo no veo realmente ninguna necesidad para hombres ni mujeres para entrenar de forma distinta. La última línea... los mejores ejercicios son los mejores ejercicios a pesar de género. Sin embargo, con respecto a errores yo veo entre géneros... Sí, tiendo a ver mujeres más a menudo están cadavérico atemorizado utilizar entrenamiento con pesas con algo pero pesas realmente ligeras. Eso es una vergüenza, porque la manera más efectiva de ganar el control sobre su grasa para la vida, sea de llevar al máximo el músculo flaco que su cuerpo lleva, así como trabajando ese músculo duro por ejercicio intenso de resistencia regularmente. No es importante para mujeres dése cuenta de que la instrucción regular de fuerza que utiliza resistencia más pesada hace "bulto ellos arriba" (siempre que toma calórica sea controlada), sino es uno de los secretos clave para perder grasa y permanecer se inclinan de todo el año. De hecho, parte de las hembras más flacas que he entrenado es con el paso de los años los que no están atemorizados trabajar duro con las pesas. Yo también advierto que la mayoría de las mujeres (y muchos tipos también) gasta manera demasiado tiempo con entrenamientos lentos de cardio. Esto simplemente no es necesario, y la manera yo combino la instrucción alta de resistencia de intensidad en rutinas llenas de cuerpo proporciona suficiente de un entrenamiento de "cardio" en mismo generalmente. Volveremos a esto en un minuto aunque.

BC: ¿Los abdominales qué tal viejos de la escuela? ¿Utiliza éstos? ¿Son buenos, malos, o "depende"?

JM: Los abdominales son un tema polémico. Yo no pienso que son buenos o malos per se, sino "en medio". Yo no los incluí en mis programas de entrenamiento. Yo simplemente no me siento que son necesarios, y pienso en que hay ejercicios mucho más efectivos de abdominales de centrarse. Personalmente, yo casi nunca hago abdominales menos ocasionalmente para una variedad pequeña de vez en cuando.

BC: Denos una muestra semanal programa de capacitación abdominal. ¿Cuántos días a la semana? ¿Qué es un par de los mejores ejercicios que usted escogería? ¿Cuántos conjuntos? ¿Los representantes? ¿El descanso?

JM: Bien, primero querría indicar que los ejercicios llenos del cuerpo que hacen la mayoría de mis programas trabajan indirectamente los abdominales y el área entera de "centro" a una extensión bastante decente. Sin embargo, yo incluyo ejercicios abdominal-específicos en las rutinas generalmente acerca de dos veces a la semana. La porción abdominal-específico de los entrenamientos generalmente sólo toma acerca de 5 minutos a lo más con muy poco descanso entre ejercicios. Una vez que personas están por delante de la fase de principio de ganar alguna fuerza abdominal inicial, yo trato de conseguirlos lejos de los ejercicios que son demasiado fáciles, donde alguien puede hacer 50 o 100 representantes, como es con frecuencia común con crujidos estándar. En vez de eso, yo quiero centrarse en ejercicios más altos de resistencia que estimulan realmente las fibras de músculo a un grado mucho mayor. Un ejemplo de un ejercicio más alto de abdominales de resistencia cuelga los aumentos de pierna con un apropiado "pélvico se acurruca". Es gracioso pero generalmente alguien que ha estado malgastando tanto tiempo con cientos de representantes de crujidos generalmente sólo puede hacer a unos pocos representantes sólidos cuando procuran primero alguna de estas resistencia más alta ejercita. Nosotros también nos aseguramos de no descuidar algunos movimientos giratorios, así como algún trabajo para los músculos más profundos como los abdominales de transversus.

BC: ¿Qué utiliza usted para quemar la grasa, los intervalos o afloja entrenamientos de cardio? ¿O ambos? ¿Cualquier diferencias del género aquí? ¿O las diferencias entre niveles de salud (principiante vs. avanzado)?

JM: En la mayoría de los casos, mi respuesta es definitivamente intervalos... o como quiero llamarlo "la instrucción variable de intensidad". En general, pienso cardio constante que lento de ritmo es una pérdida de tiempo, especialmente si el objetivo dura pérdida gorda. Pienso que personas deben huir de esto pensando de "zonas de ardor de grasa" y las calorías quemaron durante el entrenamiento verdadero, y miran la imagen más grande de lo que usted hace en su entrenamiento para estimular la respuesta metabólica más grande en su cuerpo... y la mejor, respuesta metabólica y hormonal es lograda por la instrucción de intensidad de variabdominalle e instrucción de fuerza, no afloja entrenamientos de cardio de constante-ritmo. Ahora diré que si alguien es realmente deconditioned y no puede manejar tablas de ejercicios más altas de intensidad sólo todavía, este todavía no significa que ellos no pueden utilizar rutinas simplemente más bajas de intensidad, pero todavía utilizarlo en una moda de "intensidad de variabdominalle", alternando entre niveles más altos y más bajos de esfuerzo a través del entrenamiento. Eso enrolla la "instrucción abdominal" porción de la entrevista. Discutiremos los aspectos de nutrición que son necesarios para perder suficiente grasa para conseguir visibles seis abdominales de paquete en un artículo separado.

 

Clasificación: 1.3 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para unas abdominales perfectas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Sep, 2010
Los expertos en salud creen firmemente que el abdomen plano no se puede lograr sólo mediante el ejercicio en los músculos de una área en particular de esta zona del cuerpo. En su lugar, aconsejan que para lograr un abdomen plano se debe reducir el peso corporal y aumentar los músculos de la región del...
veces visto 5298 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Ejercicios para la prevención de lesiones en la espalda baja
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 12 de Abr, 2011
¿Qué tan importante es el ejercicio en la prevención de lesiones en la espalda baja? La clave para prevenir lesiones en la espalda inferior y dolor (dolor lumbar), ya sea laboral o no, es el acondicionamiento físico. "Ponerse en forma" implica el acondicionamiento total del cuerpo y el sistema cardiovascular...
veces visto 6260 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Equipamiento básico para el ejercicio muscular en casa
Escrito por Miguelx2, Añadido: 22 de Sep, 2010
Si no tienes mucho tiempo para ir al gimnasio pero no quieres dejar de hacer tu rutina de entrenamiento hoy le damos un repaso al equipamiento básico que podemos tener en casa para el ejercicio muscular (nutricion deportiva). Con poco dinero e incluso con elementos de tú casa puedes montarte un gimnasio bastante...
veces visto 2884 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El fisicoculturismo sin tonterías
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Para empezar que es el fisicoculturismo?. Es un tipo de deporte basado generalmente en ejercicio físico intenso, generalmente anaeróbico, consistente la mayoría de veces en el entrenamiento, actividad que se suele realizar en gimnasios, y cuyo fin suele ser la obtención de una musculatura fuerte y definida,...
veces visto 2373 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Incorporación de ejercicios quema grasa en su vida diaria!
Escrito por comoperderkilos, Añadido: 07 de May, 2011
¿Sabe que hay innumerables aspectos positivos para hacer ejercicios cardiovasculares a quemar grasa? Con nuestras vidas de ritmo rápidos, hay varias explicaciones para evitar actividades quemas grasas. ¿Por qué no visitar el gimnasio o reservar un tiempo determinado para sus ejercicios de quema de...
veces visto 2179 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios