Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Verdad de Bebidas de Energia

veces visto 949 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Recibo una muchas preguntas acerca de todas estas nuevas bebidas de "energía" que han golpeado el mercado sobre los últimos años. Parecen hacer furor, especialmente con la juventud, y ellos le prometen el mundo con reclamos atroces de toda la súper energía que usted tendrá, y cómo aplastará la competencia en su deporte, etcétera.

Entonces una preguntas de pareja surgen:

¿Son estas bebidas de la "energía" realmente bueno para usted?

¿Realmente aumentan ellos su energía?

¿Realmente tienen ellos fórmula mágica de algún tipo de energía?

¿Lo ayudarán a perder peso?

Ante todo, miremos lo que más de estas bebidas de energía es hecho generalmente de. La mayor parte es carbonatado simplemente agua cargada con intestino-cebando jarabe alto de maíz de fructosa, la cafeína, el taurine de aminoácido, y unas pocas B-VITAMINAS aleatorias añadieron para la exposición para engañarle en pensar hay algo sano acerca de estas mezclas.

Permítanos comienzo con el jarabe alto de maíz de fructosa. Bien, aquí hemos conseguido calorías vacías que irán directamente a su grasa del vientre, y eso es realmente todavía peores para usted que el azúcar refinado, viejo y simple.

Bueno, así que dice que tienen bajo-azúcar o sin azúcar variedades como una alternativa a las bebidas HFCS - Cargados de la energía. Sí, pero ahora tiene el problema de las sustancias químicas perjudiciales en los edulcorantes artificiales.

Otro problema con edulcorantes artificiales es que hay algunos investigadores que creen el uso artificial de edulcorante dirigen a personas a consumir por inadvertencia más calorías y ganar más peso a largo plazo. Yo no entraré los detalles en eso porque eso llenaría una discusión entera por sí mismo. ¡Fíese sólo de mí que edulcorantes artificiales y sustancias químicas artificiales en el alimento en general, son todas las malas noticias para su cuerpo!

¿Qué tal la cafeína? Bien, ante todo, la cafeína en mismo no proporciona "energía". Técnicamente, las únicas sustancias que proporcionan realmente energía son calorías (del carbohidratos, de la proteína, y de la grasa).

Sin embargo, la cafeína puede ser una ayuda para animar o despertar a a algunas personas arriba, por medio de estimular el sistema nervioso central. Tenga presente aunque, si es un bebedor regular de café, es probablemente adicto a la cafeína y probablemente no recibiría demasiado beneficio de la cafeína en una bebida de energía de todos modos.

 ¡Además, en vez de cafeína añadió a alguna bebida gaseosa, yo conseguiría más bien mi cafeína de una fuente natural como verde, blanco, o tés de té negro, que proporcionan realmente antioxidantes saludables también!

¿Ahora qué tal que tan llamó mezcla mágica de taurine y B-VITAMINAS que cargan en estas bebidas de energía? Bien, el trato grande. ..you puede conseguir taurine en casi cualquier fuente de proteína. Y la inmensa mayoría de esas B-VITAMINAS viene simplemente el derecho fuera en el baño en su pis. Las vitaminas son obtenidas mejor naturalmente de fuentes verdaderas de alimento, no añadió artificialmente a alguna bebida gaseosa. Su cuerpo sólo no utiliza fuentes falsas de vitaminas tan fácilmente como fuentes naturales del alimento verdadero.

¡Entonces como puede ver, en mi opinión, yo doy toda estas energía toma un PULGARES grandes de tiempo hacia abajo! Anda mezclando mejor su propia bebida casera de energía con algún helado no azucarado verde, blanco, y tés de té negro, un poco de 100% puro jugo de baya o granada, y quizá un toque de una proteína no-desnaturalizado de suero.

Bien, espero que este artículo aclarara parte de la confusión acerca de estas bebidas de energía que tan es vendido mucho estos días, y lo ayudará a hacer las decisiones más informados para su salud.

Clasificación: 1.8 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tecnología de alimentos para una mejor nutrición
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
La alimentación es un requisito fundamental para la supervivencia, la humanidad se ha dedicado a la búsqueda incansable de alimentos desde los albores de la creación y ha utilizado la tecnología dentro de los medios posibles para asegurar un alimento sano y comestible. La Tecnología de los alimentos, por lo...
veces visto 6079 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aspectos a considerar para evitar la Obesidad invantil
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
Una de las preocupaciones de la sociedad actual es el creciente número de personas de todas las edades que presentan obesidad. Desde la infancia, podemos procurar que nuestros hijos lleven unos hábitos de vida saludables para prevenir el exceso de peso, ya que la obesidad a edades tempranas puede arrastrarse...
veces visto 2401 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
4 Errores Frecuentes en la Alimentación de los Deportistas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 17 de Feb, 2011
Si eres deportista y cuidas mucho que tu alimentación sea adecuada en cantidad y calidad y que apoye correctamente tu actividad deportiva, debes saber muy bien que ese balance no es tan fácil de lograr. Muchos son los deportistas que en el intento de cubrir sus recomendaciones calóricas, perder peso o...
veces visto 3940 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Beneficios de la zanahoria: La hortaliza estrella del verano
Escrito por Miguelx2, Añadido: 14 de Ago, 2010
La zanahoria, podría denominarse la hortaliza estrella del verano, ya que posee gran cantidad de carotenos que colabora con un bronceado saludable (La zanahoria sus propiedades y beneficios), aporta grandes cantidades de vitamina A  que protege nuestra piel y actúa como antioxidante y además, contiene un...
veces visto 3268 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Departamento de Salchichonería: lo que no sabías
Escrito por mriojas, Añadido: 24 de Nov, 2010
Entre los consumidores existe la creencia de que los jamones, salchichas y salamis, etc. son un gran alimento que debe dárseles a los niños con la mayor frecuencia posible. (Así lo manda la misma publicidad que recomienda también un desayuno diario con cereales industriales). El consumo a diario de jamón,...
veces visto 2496 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios