Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mobile World Congress 2011: un congreso de asistencia obligatoria

veces visto 1068 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Congreso 2011 ofrece una espectáculo único: la actuación de Duffy, ganadora de un Premio Grammy 2009

Los asistentes al congreso tendrán el privilegio de ver los difrentes puntos de vista sobre el futuro de la industria móvil de los directores ejecutivos de las empresas más destacadas. Se trata de la exposición más esperada del año y contará con unos 1300 proveedores de productos móviles, evidentemente los más importantes del mundo. El 14 de febrero a las 9 de la mñana empieza el congreso, que se cerrará el 17 del mismo mes a las 4 de la tarde.

En el Mobile World Congress la atención se centrará en tres mercados verticales importantes:

* Publicidad móvil: la integración de móvil en una campaña publicitaria más amplia. ¿Qué tan efectiva es la publicidad móvil multimedia? Cómo hacer el trabajo de publicidad de In-App.

* Móvil dinero: estrategias móviles de las instituciones financieras, yendo más allá de los pagos, la próxima ola de servicios financieros móviles y la forma de impulsar el uso del cliente de servicios financieros móviles.

* Móvil de Salud: ¿Puede mHealth convertirse en un negocio rentable? Acerca de la monitorización remota y la atención preventiva y un vistazo al futuro del negocio y la tecnología.

En este congreso también se llevan a cabo los Global Mobile Awards, los premios más codiciados en el mundo móvil. Después de los premios se celebra las fiesta oficial del Congreso Mundial Móvil, y se llevarán a cabo el martes 15 de febrero a las ocho menos cuarto de las tarde (19.45 h). Eche un vistazo a la web oficial si desea saber más: Mobile World Congress . Uno de los eventos más especiales de esta noche es la actuación de Duffy, que ganó el Premio Grammy por el Mejor Álbum Vocal Pop con ''Rockferry'', en 2009.

Una parte del programa contará con oradores que representaban a los líderes de las empresas más innovadoras. Podrá esperar directores ejecutivos de Intel, Microsoft, HTC, Nokia, Google, China MobileAT&T y muchos más.

Con más de 142.000 m2, la exposición será la muestra más grande producots innovadores y nuevas tecnologías. El lugar escogido para la celebración del congeso es la Fira de Barcelona. El lugar está situado en la zona de Montjuïc y la dirección es: Avenida Reina María Cristina, 08004, Barcelona, España. Los asistentes tendrán la opción de escoger entre 4 pases de diferentes precios; e lmás barato saldrá por 649 €. En la siguiente página web de alquiler de apartamentos en Barcelona encontrará un alojamiento económico si le interesa asistir al congreso.

Hay un código de vestimenta para el Congreso: los hombres deben usar traje y corbata y las mujeres deben usar chaquetas con faldas o pantalones. Todas las sesiones y la comunicación en la conferencia se llevan a cabo en Inglés. El Platinum Pass y el Gold Pass incluyen acceso a la comida del Congreso, una comida servida sentados en la sala 5. Para el Silver Pass y Exhibition Visitor Pass las comidas no están incluidas, pero hay más de 30 establecimientos de comida alrededor de la Fira de Barcelona.

Clasificación: 2.3 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Margarita Flores, licenciada en turismo en Barcelona. Experta en turismo y en reserva de vacaciones por Internet. Ver mi página apartamentos en Madrid.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tipos de Topologías de Red: Red en Bus
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Sep, 2010
En este tipo de topología de red, todos los nodos de una red están conectados a un medio de transporte común que tiene dos puntos finales. Todos los datos que viajan a través de la red se transmite a través de un medio de transmisión comunmente conocido como Bus o columna vertebral de la red. Cuando el medio...
veces visto 5033 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Precauciones
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 20 de Jun, 2010
La primogénita y elemental contabilidad que mecanicé allá por el año 1983 la realicé en un primitivo ordenador mastodonte, donde había que meter grandes discos cada ciento y pico de apuntes y siempre con el alma en vilo por si se te iba la información (con qué cara le decía al jefe que había perdido todo...
veces visto 2095 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Televisores LED de Toshiba
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 26 de Nov, 2010
El monitor es cada día tomado más en cuenta por las compañías fabricantes, por lo que han decidido darles un gran valor agregado a todas ellas, presentando agregados muy innovadores, capaces de convertirlos en verdaderas piezas de valor, las mismas que van a complementarse debidamente con el sistema que los...
veces visto 1800 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las 10 Tendencias del Mundo Digital en el 2011
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 15 de Feb, 2011
Recientemente, la firma comScore (firma líder en estadisticas y medición del mundo digital) dio a conocer las 10 tendencias digitales que se mantendrán durante los próximos meses; el crecimiento de las redes sociales, el correo electrónico utilizado desde otras plataformas y dispositivos y el uso del video a...
veces visto 2807 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Equipos informáticos y topologias de red para mejorar la productividad
Escrito por Miguelx2, Añadido: 13 de Ago, 2010
En muchas empresas la compra de equipos informáticos se realiza pensando en un equipo multipropósito que en ocasiones ya viene corto de prestaciones cuando son nuevos. Tipos de topologias de red y equipos con Windows XP y 256 MB de RAM son habituales en muchas empresas. Esto, en mi opinión, es un error. Las...
veces visto 3278 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios