Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Enamorar a Una Mujer Casada: 6 Errores Que Tienes Que Evitar

veces visto 2446 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchos hombres quieren saber como enamorar a una mujer casada, no porqué eso es una de sus fantasías, pero porqué simplemente se sienten atraídos y quieren a esta mujer. Sin embargo, el amor es una cosa, el matrimonio es otra. Aquí vamos a ver lo que tienes que evitar si no quieres tener problemas cuando enamores a una mujer casada.

Por un lado, una relación con una mujer casada puede parecer ideal para un hombre que no quiere ninguna responsabilidad. Puede parecer perfecto para un hombre que no quiere una familia, comidas con la familia política, compartir los gastos de la casa o hacer trabajos en la casa. Y puede parecer maravilloso tener a un amante que siente pasión por ti, comparte tus fantasías sexuales, te envía pequeños regalos o te envía mensajes secretos. Pero las cosas pueden complicarse en el momento en el cual uno de los dos amantes se enamora y quiere más. Hay reglas cuando quieres enamorar a una mujer casada que protegería a los dos amantes:

1. No entrar en una relación cuando el marido es un amigo, compañero de trabajo o un familiar. Sentirías remordimientos cada vez que están juntos y esto es muy estresante. Imagina lo que sucederá si el marido se entera. ¿Cómo vas a hacerle frente?

2. No pides más de lo que puedes ofrecer. Sabes que ella va a pasar las noches contigo solamente de vez en cuando, no va a estar contigo los fines de semana. No la puedes ver cuando quieras y ella incluso no podrá siempre contestar el teléfono cuando la llamas. Si aceptas esa relación, tienes que aceptar todo el paquete.

3. No la expongas a situaciones de riesgo. No hables a otras personas de tu relación, no llames a su casa, no vayas a su casa, no la presentes a tus amigos.

4. No le hagas chantaje. Nunca le digas ''si no quieres volver a verme nunca más pues le voy a decir a tu marido acerca de nosotros'', porque hay una buena probabilidad de que nunca la volverías a ver.

5. No le hagas caso a todo lo que ella te dice. Debido a la sensación de culpa que tienen al salir con otro hombre, las mujeres cuentan a su amante toda clase de cosas, más o menos ciertas. Ella trata de encontrar razones para justificar su comportamiento y entonces dice cosas malas acerca de su marido. A veces es cierto, el marido puede ser un idiota, pero otras veces es una mentira.

6. No te conviertes en su confesor. Es algo normal que ella te cuente cosas acerca de su vida privada, pero tienes que evitar las largas discusiones acerca de sus problemas matrimoniales, de sus amigos y preocupaciones. No eres su psiquiatra, eres su amante.

Una vez que tienes esto en la mente, es hora de saber como enamorar a la mujer de tus sueños y como generar atracción.

Visita como enamorar a una mujer casada ahora para más consejos sobre lo que realmente tienes que hacer para lograr enamorar a la mujer que quieres.

Clasificación: 1.9 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2169 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fundamentales en la primera cita
Escrito por Miguelx2, Añadido: 06 de Oct, 2010
• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando...
veces visto 5352 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como empezar a conquistar una mujer
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar? La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran ...
veces visto 4347 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2191 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2373 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios