Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Reclutar En Multinivel – Si Le Das Un Pescado A Un Hambriento Le Salvarás Por Un Día-Primera Parte

veces visto 1049 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo Reclutar En Multinivel – Si Le Das Un Pescado A Un Hambriento Le Salvarás Por Un Día-Primera Parte

Hoy estaba leyendo la página de Charles Denney , Empresariousa.com, y debajo de su página “Conozca a Charles Denney” encontré una de sus frases favoritas:

Regálale a un hombre un pescado y lo alimentara por un solo día. Enséñalo a pescar y lo alimentara por toda la vida

En mi memoria se produjo un flash, se me ha encendido una bombilla, y me acuerde con total claridad que esta era una frase que la utilizaba yo en los años 1996 hasta en los 1998, como director de estructura:

“Si Le Das Un Pescado A Un Hombre Hambriento Le Vas A Salvar Por Un Día, Pero Si Le Enseñas A Pescar Le Ayudaras Para Toda La Vida”,

igual que la frase favorita de Charles Denney, empezando de aquel momento considero a Charles Denney mi amigo, me siento identificado con él.

En 1998, hubo un cambio en mi negocio multinivel, he empezado a trabajar muy cercano con uno de los líderes más fuerte y talentoso de la empresa de multinivel en que estaba en este momento, que me impresiono decisivamente e influencio mucho mi carrera en la industria de multinivel, y he cambiado la forma de hacer las presentaciones.

¿Qué quiere decir esta frase?, pues a mí me parece una frase maravillosa, porque está concentrando una verdad perenne en Multinivel: si enseñas a un distribuidor tuyo el negocio multinivel, el sabrá hacerlo después él solito, una vez que domina su negocio tú no tendrás más problemas sobre esta problema con él.

No le puedes explicar todos los días el plan de compensación, por ejemplo, una vez que lo ha entendido, podéis hablar de otras cosas, el multinivel es un mundo entero, así que eso es lo que se llama duplicarte, hemos hablado y en otras ocasiones sobre este tema, pero es prácticamente la esencia del multinivel, duplícate, duplícate, duplícate.

Ejercicio práctico:

1.    Escribe en tu cuaderno de trabajo: “Para poder tener una estructura grande en mi negocio multinivel tengo que ser un profesor perpetuo para mis distribuidores”.

2.     Elije uno de tus distribuidores, que crees que tiene más potencial, y desarróllale, enséñale todos los secretos del negocio, no te cortes, enséñale todo, como si fuera tu hermano, tu mejor amigo. Con el tiempo vas a reconocer cada vez mejor las “esperanzas”, tus distribuidores que tienen más potencial, no querías invirtiendo tu tiempo con una persona que no tiene madera de líder, para hacer esto, tienes que ser muy objetivo, pero tranquilo, esta es una habilidad que se desarrolla poco a poco.

3.     Para hacer este paso tienes que saber tú mismo primero  muy bien el negocio, tienes que dominar muy bien cada aspecto de tu negocio, así que, si de momento no te atreves a hacer este paso, de ser el profesor de multinivel, no pasa nada, lee, estudia, edúcate, búscate un mentor hasta entonces, pero tienes que tener muy claro en tu cabeza que este es el camino que tienes que recorrer para tener líderes muy fuertes en tu estructura.

Déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa, quiero saber cuáles son tus dudas, tus inquietudes, tus frustraciones y tus problemas.

Muchas gracias. Toader Matei

http://DominaTuNegocioMultinivel.com

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5484 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2268 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4256 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1811 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2137 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios