Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Por qué son los blogs tan populares? He aquí las razones

veces visto 2142 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si trabamos de investigar, y ver cómo comenzó el blog, tal vez no podamos ser muy precisos. Si bien es ampliamente conocido que el blog es una de las formas más populares publicar  en la web, no hay tantas cosas que se puedan dar a conocer y que a muchos le interese.

La exitosa serie Doogie  Howser, MD siempre se incluyen algunas fotos de el doctor adolescente a escribir en su diario- computadora, que muchos ven como el principio del blog. Si bien no es muy claro si e propósito del  Dr. Howser era publicar sus pensamientos en su disco duro o en la web, es poco probable que el personaje ni siquiera sabía lo que significaba la palabra, Äúblogger.. Según los libros de historia, la palabra, Äúweblog, AU es copia escrita por Jorn Barger en 1997. Una lista de los demás que siguieron en la creación de sus propias versiones de la bitácora original.  Aunque no hay mucha información sobre el inicio del blog, hay una gran cantidad de información que conduzca al hecho de que el fenómeno blog está creciendo rápidamente y no es probable que vaya a menguar o desaparecer.

Todo el mundo está haciendo  blogs en estos días. Con sitios que ofrecen espacio para blogs. Todo el mundo quiere una oportunidad y un foro para expresar sus pensamientos, y un blog les permite hacer precisamente eso. La expresión es uno de los rasgos más preciosos a los que tenemos derecho, a todos nos gusta expresar lo que sentimos, lo que pensamos, y debe ser practicado con frecuencia. Con eso se dice, probablemente te preguntes qué es un blog. Un blog es en realidad  un diario en línea. Se trata de un sitio web personal. Con cada publicación, el blog es  actualizado, lo que deberías hacer con frecuencia si deseas que el tuyo sea popular. Usted puede escribir sobre experiencias personales, opiniones políticas, el chisme, los libros, la televisión o la música. Realmente no hay límites en lo que se puede escribir sobre en tu propio blog.

Hoy en día, los blogs permiten a los oficiales administrativos bloggers, o amantes de los blogs publicar fotos de perfiles,  pero debes comentar un poco sobre ti mismo  a sus lectores. Muchos blogs son tan populares que los lectores que visitan cada día para ver qué hay de nuevo en él. Estos lectores pueden o no conocemos, lo que hace que  sea mucho más interesante lo que leemos.  Lo más notable acerca de un blog es que es el primer tipo revista en línea que ofrece un lugar para comentarios de los lectores. Estos comentarios pueden ser útiles para el blog y puedes atraer el interés de otros a la misma, Algunos anunciantes están usando los blogs hoy en día para conseguir que más personas conozcan sus productos , hay que admitir que  es una idea muy inteligente para hacer  publicidad  de productos o servicios, y negocios que puedan beneficiarnos económicamente.  Se supone que los blogs son tan populares por dos razones principales. La primera razón es simplemente porque todo el mundo quiere ser escuchado. Mediante la publicación de sus opiniones, observaciones o experiencias, en la web todos podemos ser escuchados.

Con más y más gente leyendo blogs, puede darse cuenta que si promociona su negocio, millones lo sabrán, Expresar sus opiniones le permite estar libre de cualquier estrés que puede causar al mantenerlos en el interior. Un blog es una forma socialmente seguro para expresar sus puntos de vista sin tener que preocuparse demasiado acerca de la reacción de otra persona.  La otra razón principal del blog es tan popular es porque debido a la increíble cantidad de software disponible, es muy simple hacerlo, para hacer un blog no tiene que ser un profesional. Aunque hay formas de hacer blog de forma gratuita, los pagados puedes ser más atractivos, pero obviamente no son una garantía que millones lo leerán; lo más importante es lo que comunica y no el aspecto que tiene, aunque su aspecto es importante para atraer gente hacia él.

Compartiré contigo un negocio en el cual no tendrás que preocuparte por hacer un blog, puesto que se te dará como parte del paquete que usarás para trabajar desde tu casa, o de donde desees hacerlo.

Cuando cliquees el link de abajo verás cómo será tu blog, ya que será igual al mío, puedes observarlo  y ver que es verdaderamente profesional.  El negocio que te ofrezco es el marketing de afiliados, no uno cualquiera, sino uno muy conocido.

Se trata de facebook, un sitio que la mayoría lo usa para conocer amigos, te enseñaré a cómo  usarlo para generar dinero.

Descubra cómo ganar dinero con Facebook aquí:

http://tinyurl.com/23lxjr7

Si visitaste este link, habrás notado que es una oportunidad para no perdérsela.

Clasificación: 1.6 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Cambia tu futuro con buenas decisiones.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3150 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2704 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2425 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6664 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3431 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios