Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Siete consejos para mejorar tus citas con mujeres jóvenes

veces visto 1856 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para muchos hombres, el manejar adecuadamente una cita puede ser complicado. En muchos casos, la timidez o el nivel de autoestima puede ser una barrera muy grande al momento de prepararse para una cita, sin embargo, existen algunos elementos que se deben considerar y que serán de mucha utilidad para lograr el objetivo de pasar un momento agradable con una joven. A continuación se presentan siete consejos simples y prácticos:

1. Mantener un buen nivel de higiene. Siempre es aconsejable tomar una ducha, usar desodorante y un poco de perfume para lucir y oler fresco antes de asistir a una cita. El lavarse detenidamente los dientes y hacer uso de hilo dental también es muy importante, puesto que durante la conversación, uno de los puntos focales es la boca y tener unos dientes limpios y brillantes. El hacer enguaje bucal y tener a la mano algunos dulces de menta o mentitas brinda mayor frescura en el aliento.

2. Mantener un buen afeitado. Algunos hombres se ven mejor con bigote o barba y a otros no les luce muy bien. Si al joven le gusta usar la barba o bigote, debe considerar mantenerlo bien arreglado y nítido, para evitar mostrarse desaliñado lo cual probablemente no sería atractivo para la joven.

3. Mantenerse en buen estado de forma. Hacer ejercicio a diario permite tener vigor y mostrar un mejor aspecto físico. El realizar ejercicios de fitness reducirá el nivel de estrés y abonará en tener una mente clara y enfocada. El hacer home fitness es probablemente la mejor alternativa cuando se tiene en casa algún equipo fácil de utilizar y popular como lo son las bicicletas estaticas y las bicicletas elipticas. En caso contrario, siempre es posible inscribirse en algún gym para realizar programas de ejercicios periódicamente.

4. Vestirse según la ocasión. En caso de que la cita es en algún restaurante fino, se vuelve indispensable el vestirse casual sin utilizar ropa muy ajustada o llamativa respecto a colores ni accesorios adicionales como sombreros o gorras. En caso de que la cita sea en una boda o alguna otra ocasión muy especial, el utilizar un traje con corbata es vital. Si la situación no corresponde a ninguno de los casos anteriores y el joven conoce los gustos de la joven, entonces será adecuado vestirse acorde a lo que la joven podría esperar.

5. Mantener el cabello bien cuidado y con un corte moderado. La mayoría de jóvenes prefieren que el hombre tenga un cabello corto y bien cuidado, por lo que mantenerse dentro de ese marco de referencia siempre será la mejor alternativa posible. Sin embargo, y dependiendo de la personalidad del joven, el tener el cabello largo pero bien cuidado, limpio y arreglado también es una posibilidad en estos tiempos, dado que la diversidad de gustos en las jóvenes de hoy en día se ha ampliado.

6. Buscar un buen tema de conversación. El sostener una conversación alrededor de temas actuales sin entrar en controversias, siempre es una buena disposición. Es crítico evitar una postura inmadura en cualquier circunstancia dentro de la cita. El mantener una postura balanceada al momento de tomar parte en un asunto controvertido permitirá mantenerse al margen de cualquier discusión. Temas como son el seguir dietas para adelgazar rapido y seguir consejos relacionados con remedios caseros para adelgazar pueden ser útiles y de interés mutuo.

7. Finalmente, es indispensable ser positivo y tener una buena disposición para ajustarse a las distintas situaciones que pueden suscitarse en una cita. El joven debe ser jovial y actuar con confianza sin llegar al extremo de faltar al respeto a la joven o a otras personas alrededor.

Siempre es importante recordar que después de una cita, siempre hay una posibilidad de una segunda. Es aconsejable evitar el intentar que cosas especiales sucedan en la primera cita. Vale la pena considerar que siempre hay nuevas oportunidades en el futuro.

Clasificación: 2.0 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Hoy es un buen día, ayer ya pasó y mañana no sabemos …

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2177 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fundamentales en la primera cita
Escrito por Miguelx2, Añadido: 06 de Oct, 2010
• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando...
veces visto 5373 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como empezar a conquistar una mujer
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar? La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran ...
veces visto 4367 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2198 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2378 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios