Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La importancia de los negocios en línea y de contar con una página web

veces visto 943 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy en día, en campo de los negocios en línea no puede verse el uno al otro. El único medio para presentarse mutuamente en Internet es a través de una página web. Así que para lograr el éxito en los negocios será necesario ser dueño de una singular, atractiva y bien estructurada página web. Mantenga siempre en mente que su sitio es lo que lo identifica.

Es sumamente importante planear el contenido de su página web y como presentarlo, el sitio debe de estar bien organizado y evitar que sea demasiado complicado.

Mientras se encuentre en el proceso de planeación del sitio deberá registrar nombre de dominio para dicho sitio. Un corto, descriptivo y atrayente nombre de dominio puede ser equivalente a lo que se dice tener dinero en el banco.

El mayor contenido que agregue usted a su sitio mas que bueno, además regularmente trate de agregar a su sitio artículos e información novedosa,  si contenido es actual y lucrativo, el número de visitantes se incrementará indudablemente, asegúrese siempre de que sus ligas (links) estén activas y actualizadas.

Utilice un mapa de sitio. Ayuda a los visitantes y diseñadores a entender la estructura del lugar y su navegación, con mapas de sitio los webmasters (encargados de red) pueden asegurar de que su sitio sea frecuentado e indexado.

Tener un sitio “grandioso” no es suficiente, tendrá que trabajar duro para que el objetivo deseado visite su sitio y lo haga rentable.

Hay muchas maneras de hacer notorio su sitio a los visitantes. Puede remitir su sitio a un motor de búsqueda, puede escribir artículos relacionados al objeto de su sitio y enviarlos a los directorios de artículos, siempre recordando agregar una  liga (link) a su lugar en la red dentro del contexto del artículo, y agregando una caja de texto (text box) con la biografía de o los autores. Puede también publicar en foros relativos al objeto de su sitio web y agregar una liga al lugar en su firma.

Necesitas crear tu pagina web? En Alojate.com contamos con el mejor servicio de web hosting en México, acércate a nosotros y seguro encontrarás un paquete que se adapte a tus necesidades.

Clasificación: 2.4 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5208 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2190 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2651 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5334 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16166 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios