Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

No realice emprendimientos con Marketing Multinivel... parte 1ª

veces visto 1046 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Porque digo que que no realice emprendimientos con Marketing Multinivel o mercadeo en red?

Pues porque primero le recomiendo asesorarse bien.

Tómese el tiempo para considerar una iniciativa de negocio Marketing Multinivel. Usted probablemente es aproximado todos los días por personas asegurándole que encontraron la solución a todos sus problemas., con grandes posibilidades de ganar dinero y trabajar desde casa. Yo mismo he pasado por eso.

Aquí hay cierta información que usted puede encontrar interesante. El Mercadeo en Red ha existido desde los años 50’s. Fue iniciado por las amas de casa que buscaban ganar dinero extra para sus familias. Quizá usted recuerda los chistes acerca de las fiestas de Tupperware, unas de las primeras en esta profesión. Mucho ha cambiado desde entonces surgiendo la oportunidad de negocio, la profesión es vista ahora como un negocio serio que está creciendo y mejorando día con día, con la posibilidad de trabajar desde casa por Internet.

Logré recopilar alguna información valiosa para que usted entienda que tan grande es esta profesión y en dónde las personas pueden ganar dinero y están invirtiendo su tiempo. En el último año reportado, el Censo de los Estados Unidos del 2007 declara lo siguiente:

2007 Ventas al Público en Estados Unidos: •    $36.08 Billones Artículos de uso personal (cosméticos, joyería, etc.) •    $28.16 Hogar/cuidado familiar (utensilios de cocina, electrodomésticos, etc.) •     $23.54 Salud (productos para la pérdida de peso, vitaminas, etc.) •   $17.82 Servicios / otros •  $4.40 Placer/educacionales (libros, videos, etc.)

¿Cuántas personas en los Estados Unidos están haciendo mercadeo en red para ganar dinero y trabajar desde casa? •   15 Millones (hasta finales del 2007)

A partir de entonces han pasado 4 años  y ese número ha aumentado considerablemente. Existen un total de 60 millones de personas involucradas en compañías de mercadeo en red a nivel mundial.

Por ejemplo: En Japón, 1 de cada 3 personas tiene un negocio desde el hogar. Es extraordinario encontrar todo tipo de personas, comenzando desde el principiante hasta el profesionista, ahora atraídos al mercadeo en red. Esa es la razón por la cual estoy tan apasionado acerca de este negocio. Verdaderamente habla por sí mismo.

Le recomiendo que se informe sobre todo en la compañía que le sugiero abajo,  que me pareció increíble así como la industria, el mercado en general, el plan de compensación, etc. Pero no se quede con una opinión le sugiero que  compare y luego se ponga en acción, su futuro depende de ello, sobre todo en la época que nos toca vivir.

Espero estar en contacto con usted pronto.

"Aquello que puedes hacer, o sueñas que puedes hacer, comiénzalo. La audacia tiene genio, poder y magia”

Goethe

mas información haga click aqui

http://sonrey.bhipglobal.com

Le deseo el mejor de los éxitos.

Clasificación: 2.5 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Eduardo Utin

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5539 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2276 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4293 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1831 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2157 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios