Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 Consejos para hacer Marketing por Mail

veces visto 884 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Toda actividad de marketing tiene como objetivo el de atraer interés, crear deseo y generar ventas de productos y/o servicios.

El marketing por email es el medio perfecto para retomar lo que otros tipos de marketing han dejado de lado.Todavía es una de las vías más efectivas para contactar clientes y consumidores, es más barato que el correo tradicional y en muchos casos puede conseguir un impacto mucho mayor en ventas inmediatas, y, a largo plazo, fortalecer las relaciones, comparando con los avisos tradicionales.

Cuando se crea correctamente, el e-marketing puede ser una técnica de marketing extremadamente poderosa y efectiva. Es un medio que le permite al comprador y al vendedor la comunicación libre entre ambos, y construir una relación basándose en la confianza y la credibilidad.

Pero, cuando se lo hace incorrectamente, el e-marketing puede ser destructivo, quitarle prestigio a la marca, y convertir sus clientes felices en furiosas bestias.

A contiuación, quiero compartir unos consejos muy importantes para optimizar su  e-marketing

  1. Solo envie emails a personas que lo hayan solicitado.

  2. Solo incluya contenido relevante, al que la persona que lo recibe esté interesada.

  3. Sea consistente con la frecuencia de envió. Elija una frecuencia, ya sea semanal, quincenal o mensual y apéguese lo más posible.

  4. En la mayoría de los casos, es mejor enviar emails cuando tu producto o servicio es relevante a empresas, entre martes y jueves. Hemos descubierto que los mejores horarios son justo después de comenzado el día laboral a las 9:30 am o justo después  del almuerzo a la 1:30 pm. Es mejor evitar el envió de emails de ventas después de las 4:00pm o en fines de semana, para empresarios.

  5. En la mayoría de los casos es mejor enviar emails para clientes a los que tu producto o servicio les sea beneficioso en lo presonal, entre las 5:00pm y las 8:00pm, entre martes y jueves, o entre la tarde del viernes y la noche del domingo.

  6. Para mejorar la entrega, agregue un mensaje  al principio de sus emails, que diga algo como lo siguiente, “ Para asegurarse la recepción de nuestros emails, por favor agregue nombrequeidentifique@sucompañia.com a su Lista de Direcciones”

  7. Haga el marco, el logotipo para sus mensajes como el de su compañía. Una vez elegido, consérvelo. Durante la transición de los suscriptores hacia la segunda decisión, haga que estos abran su correo. El factor más importante en su decisión es que el nombre les resulte familiar.

  8. Asegúrese de incluir una versión de su boletín en texto, como una en HTML. El autorrespondedor automáticamente detectará qué suscriptor puede ver la versión HTML y cual la de texto. Si usted no incluye una versión en texto de su mensaje, alrededor del 5% de sus destinatarios no verán nada en sus mensajes.

  9. No utilice todas mayúsculas o muchos signos de exclamación dentro de su subject line o en el cuerpo del mensaje. Al hacer esto, no logrará sortear los filtros de spam.

  10. Construya su lista en cada oportunidad que tenga. Si usted posee un lugar de venta, agregue un formulario de inscripción a su punto de venta. En conferencias o eventos, lleve consigo formularios de inscripción o llévela dentro de una notebook lista para usarla con posibles interesados. Por último, agregue su boletín de formulario de suscripción a toda página de su sitio web. Usted puede utilizar el generador de formularios de suscripción que está dentro de su autorrespondedor, el cual automáticamente generará los códigos que usted necesite.

Para mejorar y optimizar tu campaña de marketing por email, estudia cada uno de estos consejos e implementalos en tu propia campaña: verás los resultados.

Clasificación: 1.9 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gustavo Boyne Emprendedor de Negocios en Internet http://www.emailmarketingextremo.com http://AweverTutoriales.com http://AweverTutoriales.com/Blog

Comentarios
nadia 08 de Jun, 2011
0

ola me llamo nadia soy guapa y ademas tengo una cara muy bonita jajajajajaaj

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3895 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3051 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1780 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3721 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3508 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios