Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Razones para cambiarte a Google Voice

veces visto 2429 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Razones para cambiarte a Google Voice

Si te parece que es el momento adecuado para cambiar de operador de telefonía celular entonces es el momento para considerar usar Google Voice. ¿Te conviene ese servicio?

Digamos que has esperado tres años para sacar tu teléfono iPhone de la compañía AT&T y llevarlo a Verizon. Pero antes de que te dirijas a una nueva atadura con Verizon, ¿no te gustaría emanciparte de las operadoras de telefonía celular y añadirle más funcionalidad y libertad a tu dispositivo?

Google Voice requiere un único pago de 20 dólares por portar tu número. Pero si aún no vence tu contrato con el operador que actualmente te da el servicio, deberás añadirle otro gasto por terminación anticipada de contrato. Pero de eso se trata ¿No? Querías cambiar de operador. Si puedes sufragar esos gastos, estos son los beneficios que ofrece Google Voice:

1. Podrás hacer y recibir llamadas desde tu cuenta Gmail. Eso reduce los minutos que consumes con el operador y facilita hacer llamadas a los números de tus contactos. Google no cobrará en 2011 por llamadas realizadas en Estados Unidos o Canadá,  y sus tarifas internacionales suelen ser más baratas que las de Skype.

2. Los mensajes de voz dejados en el buzón se transcriben a texto y se guardan. Antes de que satures la capacidad del buzón de tu operador, Google toma la llamada, la somete a un software de reconocimiento de voz y la transcribe. Esa transcripción y un enlace al archivo de voz son enviados a tu dirección de correo o a tu teléfono en un SMS.

3. Grabar llamadas. Puedes grabar cualquier llamada y enviarla a tu buzón Gmail con pulsar un botón.

4. Transferir llamadas a mitad de una conversación. Digamos que ibas de camino a la oficina, recibes la llamada en tu celular, llegas a tu escritorio y quieres transferirla al teléfono del trabajo. Es muy sencillo con Google Voice.

5. Tus llamadas sonarán en cualquier teléfono. Podrás recibirlas hasta en cinco teléfonos diferentes (el de casa, el de la oficina, el celular, etc.)

6. Desviar llamadas. Podrás responder a una llamada de tu trabajo, y el resto de las llamadas que recibas en ese momento llegará al buzón de voz. Podrás anunciarte a quien llames y enviar mensajes especiales a cada persona.

¿Te interesa? ¿Cómo se hace?

Primero, regístrate en Google Voice si es que aún no tienes el servicio.

Para realizar la portabilidad numérica, ingresa a tu cuenta Google Voice, ve a la página ‘Settings' y pincha sobre ‘Change / Port' al lado de tu número Google Voice.

Verás una serie de advertencias sobre lo que sucederá después. Básicamente, se te aclara que la cuenta que tienes con tu operador actual será cancelada. Se te cobrará una comisión por terminación anticipada de contrato y en el lapso de 24 horas el proceso de portabilidad se habrá completado.

Pronto tendrás tu número en Google Voice. Si quieres contratar el iPhone de Verizon podrás hacer y recibir llamadas a través de Gmail hasta que tu nuevo teléfono llegue. Cuando tengas tu nuevo iPhone con su respectivo nuevo número, sólo introduce ese número a Google Voice. Luego descargas la aplicación Google Voice en tu iPhone para que puedas realizar llamadas con Google Voice.

Y eso es todo. Apuesto que la mayoría de las personas que dejen AT&T encontrará de mucha utilidad Google Voice, y el mejor momento para probar ese servicio es cuando deciden cambiar de operador.

Clasificación: 2.1 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Samsung Seek M350: Tipo de Navegador GPS y Télefono Movil
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 14 de Ago, 2010
Aunque era previsible, Samsung Seek (SPH-M350) ha sido incluido por Boost Mobile para su nueva línea de Tipos de Navegadores GPS y otras funciones. Oficialmente lanzado por la compañía Sprint hace unas semanas, el FeaturePhone no es ofrecido por la empresa sin sin autorización de Boost Mobile, que también...
veces visto 9234 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Un nuevo modelo Conceptual del BlackBerry
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 06 de Ene, 2011
El fabricante RIM ha lanzado un modelo conceptual del nuevo BlackBerry, que incluye además de las funcionalidades de un smartphone, un anillo biométrico que reconoce los estados emocionales del usuario y los estados vitales. Sin duda, este concepto es la literalidad máxima de la idea de comunicar...
veces visto 5400 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nokia y Microsoft se Fusionan para competir con Google y Apple
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 12 de Feb, 2011
Dos potencias multinacionales en el ramo de la tecnologia: Nokia y Microsoft se han aliado para competir con Google y Apple en el floreciente mercado los teléfonos inteligentes, en un momento en el que la firma finlandesa intenta recuperar su posición como líder del sector. Nokia dijo que usaría el Windows...
veces visto 6862 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las 10 Cosas que los usuarios de iPhone 4 deberian saber
Escrito por Miguelx2, Añadido: 15 de Sep, 2010
El siguiente artículo es la mezcla de un par de consejos y trucos - sobre todo consejos y algunas guías para aquellos de ustedes que acaban de comprar un iPhone 4. Si usted es escéptico acerca de la recepción y otros problemas potenciales que podria tener su iPhone 4 - no se preocupe - usted no está solo....
veces visto 5556 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tecnologia GSM Vs. Tecnologia CDMA
Escrito por interficto, Añadido: 22 de Oct, 2010
En el servicio de telefonía celular hay dos principales tecnologías competidoras de la red: Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) y Code Division Multiple Access (CDMA). Algunas de las compañias moviles incluidas son:  Sprint PCS, Cingular Wireless, Verizon y T-Mobile entre otras. Entender la...
veces visto 14204 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios