Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Eres Consistente Prospectando?

veces visto 1152 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Network Marketing es la industria que se desarrolla para la gente y con la gente. La consistencia prospectando marcara tu éxito. Puedes tener el mejor concepto del mundo, con una línea de productos en las áreas de belleza y nutrición, dos segmentos que están en pleno crecimiento pero si no eres consistente prospectando estarás fuera del negocio en menos de 6 meses.

Los empresarios independientes tienen que tener claro este punto, la industria del multinivel se desarrolla mediante la duplicación del concepto y tiene que ofrecer un servicio o producto que justifique su existencia, de otra mañanera es un concepto piramidal. Prospectar es la manera de llevar la duplicación a su realización.

Puedes hacerlo por la vía complicada, creando una serie de excusas y pensando que estas logrando avances con solo tener la intención de hacerlo, la formula efectiva que yo aplico para lograr consistencia es la siguiente:

  1. Decida cuantos días quiere trabajar en la semana. Se realista, tienes también una vida que llevar, eres quizás padre, perteneces a una congregación, etc.
  2. Piense en su Sueño. Dicen que sin una gran Sueño, este negocio no se puede hacer, al menos llegar a tener independencia financiera y calidad de vida, pues es cierto. Las estadísticas indican que solo el 10 %  de las personas contactadas estarán dispuestas en escuchar tu propuesta. Son muchos los NO que tendrás que oír. Solo una razón clara y fuerte, te moverá a tomar la decisión de hacer la próxima llamada y encontrar a ese líder que marcara la diferencia en tu organización.
  3. Genera Momento. Igual cuando vences la inercia y logras hacer tu rutina de ejercicios, sintiéndote un campeón, de esa manera tienes que generar actividad con la primera llamada.
  4. Objetivos Alcanzables. Hare 50 llamadas hoy! La meta tiene que ser creíble. Visualizar que es posible realizar estas 5 -7 llamadas durante el día te permitirá desbloquear tu mente. Si estas enfocado tiempo completo en tu negocio desde casa, podría hacer unas 15 – 20 llamadas diarias. Tienes que elegir el número de llamadas que puedas cumplir, sin importar que pueda ocurrir en tu día. Este número de llamadas no se pueden negociar.
  5. Gracias. Esta es la palabra mágica que cambia tu ánimo y  te lleva a la gloria. No olvides quien eres. Tu negocio ha cambiado tu vida, cierto? Para bien, cierto? Entonces es tu deber compartir esta oportunidad de negocio con aquellos que están dispuestos a escuchar  otra alternativa que trabajar para solo vivir y pagar las deudas.  Acepta tu concepto como herramienta cambio y tú eres el canal. ¿Has pensado cuántas vidas puedes tu cambiar ofreciendo tu oportunidad de negocio?

Consistencia te dará resultados pero también algo más importante: Terminaras gustándote hacer esta actividad, encontraras tantas cosas positivas, permitiéndote conocer nuevas personas que se convertirán en tus asociados y algunos serán nuevos amigos.

Mantente conectado a: www.giopereyra.com y continua tu educación para que logres tu éxito.

Clasificación: 2.4 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Giovanni Pereyra Senior Consultant/Online Coach  http://www.onlinegoldteam.com/organo-gold

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5524 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2271 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4277 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1823 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2150 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios